FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 76

 
Ishim:
¿Quieres hablar de las pastillas?
No, no, hablemos de Dolls.
 
Vizard_:
¿Esperamos el lanzamiento de Icarus en algún momento?)
 
Ishim:

Todavía no se esperan nuevos ejes, razón de más para que sean más eficaces que los antiguos. (y la absorción a largo plazo en las previsiones D1 es el verdadero largo plazo)

¡Es para el futuro, y me gustaría ver el seguimiento, las señales, etc. de los comerciantes de éxito , de lo contrario son sólo flooders vacíos o agentes de CA!

(Si son tan buenos comerciantes, me gustaría ver algún tipo de seguimiento, señales, etc. ¡De lo contrario, sólo son inundadores vacíos o agentes comerciales de empresas de corretaje!)

Llevo años estudiando el mercado de futuros.
 

Hechicero, míralo, está senil, cree en los agentes de Puppet y dc, es un niño)))))))))

Probablemente tomó una rosa...

 
Ishim:

Todavía no se esperan nuevos ejes, razón de más para que sean más eficaces que los antiguos. (Tengo mucha experiencia en este campo, pero me gustaría ver algunos controles y señales, de lo contrario no podré utilizarlos).

¡Es para el futuro, y me gustaría ver el seguimiento, las señales, etc. de los comerciantes de éxito , de lo contrario son sólo flooders vacíos o agentes de CA!

(Si son tan buenos operadores, me gustaría ver algún tipo de seguimiento, indicadores, etc. ¡De lo contrario, sólo son inundadores vacíos o agentes de negociación de empresas de corretaje!)

¿Qué le pasa a tu memoria?) Por milésima vez... He estado sentado en la demo durante años)))
Tratando de tocar la belleza... Pero no me enseñas). Y no me hablas de la muñeca...
 
stranger:

Hechicero, míralo, está senil, cree en los agentes de Puppet y dc, es un niño)))))))))

Probablemente tomó una rosa...

No... es una amarilla).
 

¿Ve este volumen, Sensei?