FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 69

 
iIDLERr:

Zogman

Cuando todo el mundo vende y nadie compra, mm empieza a comprar tus alces, o incluso kolyan. o mejor dicho, vende, porque el alce te pilla.

Creo que los papeles se han dividido últimamente. hay tipos de MM y hay tiburones de "dinero inteligente", y todo el mundo confunde a los dos, mientras que el mercado está dirigido por los segundos.

Creo que el mercado se rige por esto último. pero para el comercio real no importa realmente a quién se llame,

Creo que en el comercio real no es tan importante a quién llamar.

 
los chicos fueron al espacio en scooters....
 
Nestradamus:
¿De dónde has sacado esa conclusión? Si no hay liquidez, el precio cambia y se restablece la liquidez. Para eso está el mercado.

La conclusión es sencilla. Había 100 personas en el comercio, 50 se fueron. El resultado es que el deslizamiento aumentará inmediatamente.

Es más fácil verlo en las acciones sin liquidez, mira cómo suben y bajan.

 
Zogman:

Me parece que últimamente se han dividido los papeles: hay gente de MM y hay tiburones del "dinero inteligente" y todo el mundo confunde a ambos, y son estos últimos los que mueven el mercado

Creo que el mercado se rige por esto último. pero para el comercio real no importa realmente a quién se llame,

Pero para entender y cribar la herejía que la gente escribe sobre nosotros sería útil...

en forex hay dos maneras de hacerlo. se puede operar o escribir tonterías. ¿quién va a hacer los regalos? es mejor no cotorrear sobre forex, lo usan efectivamente los que estudian por su cuenta. hay muchas maneras.
 
Vizard_:
Todavía estoy esperando que los mercados se derrumben de Marusi con Sensei... tf m1)))
El maestro sólo puede hacer caer la ira sobre nuestras cabezas y anatematizarnos((
 
forexman77:

La conclusión es sencilla. Había 100 personas en el comercio, 50 se fueron. El resultado es que el deslizamiento aumentará inmediatamente.

Es más fácil verlo en acciones sin liquidez, ver cómo rebotan hacia arriba y hacia abajo.

Información privilegiada
 
iIDLERr:
En forex, hay dos maneras de operar o de escribir tonterías. ¿quién va a hacer regalos? es mejor no cotorrear sobre forex, lo usan eficazmente los que estudian por su cuenta. hay muchas maneras. el viejo tiene opciones. busco patrones en el terminal de cd.
El primer lugar es siempre el volumen de operaciones, por lo que se equivoca))))
 
Zogman:

Me parece que últimamente se han dividido los papeles: hay gente de MM y hay tiburones del "dinero inteligente" y todo el mundo confunde a ambos, y son estos últimos los que mueven el mercado

Creo que el mercado se rige por esto último. pero para el comercio real no importa realmente a quién se llame,

Pero para entender y cribar la herejía que la gente escribe sobre nosotros sería útil...

Te lo han dicho cien veces: los patatas no se venden sólo en el mercado... pero también a la vuelta de la esquina...
Su precio también puede depender del precio de la gasolina ... por lo que es necesario traerlo primero ... etc...
 
Mago, escribe un poema, ¿eh? Al menos consigue una chica asiática...
 
Vizard_:
Barin es un tonto... porque es ruso)))
El estadounidense alaba a sus mujeres... y lo bien que cantan...
Para compensar imprimió algunos billetes y vive hasta la próxima vez))
El propietario ruso parece ser un siervo del americano))