FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 54

 
Zogman:

Hay indicios de que las monedas que salen de las imprentas de la Fed, el BCE y los demás bancos centrales de los Seis no son unidades monetarias diferentes, sino una única moneda. Al fin y al cabo, si existen proporciones estables de cambio entre el euro, el dólar estadounidense, la libra esterlina, el yen, el franco suizo y el dólar canadiense, ya no son monedas diferentes, sino diferentes modificaciones de una única moneda mundial.


Me pregunto cómo se negocia a largo y medio plazo entonces...

Mentira.

 
Zogman:

Evgeniya dio enlaces interesantes, Strange se equivocó y me llamó pájaro carpintero por ello, ese es el punto de la discusión, no tiene nada que ver con el comercio.

Pero lo que Evgeniya dio es interesante -

http://www.iep.ru/files/text/nauchnie_jurnali/trunin_RVV_1-2015.pdf

http://m.fondsk.ru/news/2014/09/19/valjutnye-svopy-v-sovremennom-mire.-rozhdenie-globalnogo-valjutnogo-kartelja-ii-29553.html

Hay indicios de que las monedas que salen de las imprentas de la Fed, el BCE y el resto de los "seis" bancos centrales no son unidades monetarias diferentes, sino una única moneda. Al fin y al cabo, si existen proporciones estables de cambio entre el euro, el dólar estadounidense, la libra esterlina, el yen, el franco suizo y el dólar canadiense, ya no son monedas diferentes, sino diferentes modificaciones de una única moneda mundial.

De hecho, he escrito muchas veces sobre el hecho de que hay un sincronismo en el curso de las monedas y he sido criticado por Strange muchas veces de nuevo,

lo que no anula las ventajas de Strenge como comerciante duro (sin ironía).

He mirado los dos enlaces. Hagámoslo sencillo.

En las casas de cambio europeas, ¿cuánto y qué vale? La respuesta - hay dos lugares decimales, y en diferentes bancos de manera diferente, centésimas de lugares decimales. La respuesta es nadie. Por eso el Forex es un juego y casi nadie entiende las reglas. En este sentido, no hay que preocuparse por ello. Una cosa es el spread de Forex (en esencia un señuelo), otra cosa es el spread del banco - de 500 a 1000 pips nuestro... El diferencial bancario es la diferencia entre la compra y la venta, el diferencial de divisas es el asc-bid. Es divertidísimo, ¿verdad? Pues bien, cuántos años se torturan con la pregunta de cómo ganar, sin darse cuenta de que la respuesta es muy sencilla: ¡de ninguna manera! ¿Y cuánto dinero necesita el mercado para mover el tipo de cambio a través de la bolsa, en la sección FX especialmente designada? Lanza una determinada cantidad de pasta (por ejemplo, en diciembre de 2016), y la tasa subió, y luego la retira y la tasa volvió a subir. Romance ))))

 
lactone:

La respuesta es sencilla.

El Banco Central no imprime libras, pero ¿cómo evita que el rublo caiga?

Entra en el mercado vendiendo libras a cambio de rublos.

¿De dónde saca las libras? Algunos de sus reservas, y si no son suficientes, entonces de las reservas o de algún tipo de fondo de estabilización. Y estas "entradas" son visibles.

Por lo tanto, operar con cruces según el método de Strange (o algo similar) - es irreal (o muy doloroso).

Al fin y al cabo, cualquier cambio de cruces audio/rublo se produce no porque el Banco Central venda audio a cambio de rublo, sino porque este mismo cruce se calcula a través del quid.

¿Por qué negociar lo mismo, haciendo que sea dos veces más difícil (calcular audi/bucks y el buck/ruble por separado y luego encontrar audi/ruble)?

voy a resumir lo que pasó - hice preguntas - no obtuve nada significativo de eugenia... pero tiene un montón de puestos - estilo

1) sólo un idiota no lo sabe

2) cuando empiezas a indagar, resulta que no saben una mierda y lo poco que saben está mal

3) cuando queda claro se esconde detrás de "bueno, nos da pereza explicarlo".

Las preguntas son las siguientes

1) ¿Interviene el BCE en la moneda (especialmente comprando dólar por dólar) (yo creo que no, Strange cree que sí)

1a) Ahora que el euro está cayendo, el banco cree que el BCE lo está apoyando.

2) ¿Tiene el BCE dólares?

3) ¿Acumula el MI una posición

4) ¿Son los MMs el mismo "dinero inteligente" que mueve el mercado

(esta pregunta está motivada por el hecho de que el material que rodea al ACA (que gusta de lo extraño) se basa en este supuesto )

5) cuánto volumen se necesita para mover el precio en Xpc

si alguien cree que lo entiende - sería interesante escucharlo - pero no ponzi - con ponzi, "estoy agotado", "búscalo en Google" - vete a la mierda,

Mis jefes en el trabajo están más metidos en el Forex que todos vosotros y han trabajado en grandes bancos occidentales, les importa un carajo... no pueden explicar,

no creo que nadie pueda.

 
Zogman:

déjame resumir lo que pasó - hice preguntas - no obtuve nada significativo de Eugenia... pero tengo un montón de puestos - estilo

...............

Hay una película genial - "Go and See" de tres letras - "SME". Cómo verlo - Lo tengo prácticamente todo detallado en el post anterior. Debo decir de una vez que he estado trabajando con el programa durante 3 meses para analizar el CME y las conclusiones no me las quitan de las manos. Por eso, casi nadie puede explicarlo con los dedos, el cálculo es demasiado grande. No entiendo cómo Strange se las arregla con sus manos. Tal vez esté usando otra cosa y ya haya hablado bien de ti sobre el ninja.

http://www.cmegroup.com/trading/fx/

FX Products - CME Group
FX Products - CME Group
  • www.cmegroup.com
As India sets the stage for strong economic growth, the country has the potential to outperform China and have a serious impact on a variety of markets. Leading Products Snapshot This guide lists CME Group's leading futures and options contracts by Average Daily Volume (ADV) across all asset classes...
 
Zogman:


Si alguien cree que lo entiende -sería interesante escucharlo-, pero sin el pomposo, "estoy agotado", "búscalo en Google", vete a la mierda,

Tengo jefes en el trabajo que están más metidos en el tema del Forex que todos vosotros y han trabajado en grandes bancos occidentales, les importa un carajo... no pueden explicar,

no creo que nadie pueda.

xrenfx lo explicaría todo - pero no está aquí).
 
new-rena:
Hay una película genial - "Come and See" con tres letras - "SME". Cómo ver - Tengo más alto en el post casi todo se establece en detalle. Debo decir de una vez que he estado trabajando en el software de análisis de la CME durante 3 meses y las conclusiones no se han sacado de la nada.

He preguntado en blanco y negro - los que publican posts estúpidos como "lo sé todo pero no diré nada" o "vete a reír - está todo ahí" pueden irse a la mierda...

si no puedes explicar - no publiques

ps

Rena, deberías mirar la rebaja para MM - quizás lo harías - mmwb paga 20K al mes por una herramienta de MM - y hay muchos instrumentos, otros lo hacen peor que tú, ¿eh? ))))

 
Server Muradasilov:
xrenfx lo explicaría - pero no está aquí).

Bueno, tendremos que hacerlo nosotros mismos...

 
Zogman:

He preguntado en blanco y negro - los que publican posts estúpidos como 'lo sé todo pero no diré nada' o 'mira ríete - está todo ahí' pueden irse a la mierda...

Si no puedes explicarlo, no lo escribas.

Termina el post, léelo hasta el final, incluso entre líneas, si estás mirando un libro y ves lo que ves, nadie puede ayudarte.
 
Zogman:

Bueno, tendremos que hacerlo nosotros mismos...

Es más fácil encontrarlo y preguntarle en persona (donde puedas encontrarlo) que últimamente aparece en público.
 
Ishim:
¡Trabaja con su vaso! Bosque - moscas - vidrio.


Llevo dos años intentando conocer los volúmenes, los futuros y las opciones, pero hasta ahora, ¡la única opinión es la misma! Nadie es capaz de mostrarle los volúmenes y pedidos reales, ¡sobre todo en tiempo real! Un gran macho puede salir del mercado en cualquier momento.
¡Todo es una mierda! Es una desinformación y un despiste intencionados.