FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 19

 
-Aleks-:
Puedo descansar, ojalá más tarde, esperando que la UE crezca... Dado que los alemanes han dado el visto bueno a la aprobación del proyecto griego, probablemente sea el momento.
Sí lo hará, pero no hoy, las prisas son... (las prisas están servidas)),
 
Zogman:

cómo pueden hacerlo, no todo el mundo es tan bueno como tú, la mayoría de la gente sólo es buena, como yo ))))))) es simplemente extraño que es más fácil de hundir el dinero real - es más fácil de ganar en la demo y cetovids )))) ese es el misterio de la naturaleza )))))))

ps

¿qué pasa con la plata - es un fastidio?

No puedo permitirme el lujo de tener tantas ganas de jugar con ellos. Estoy observando la plata por segunda semana, creía que estaba lista pero no es así, no la negocio todavía.
 
new-rena:
No es mala idea comprar una libra ahora.
Empezó a comprar...
 
Nikolai Romanovskyi:
Sí lo hará, pero no hoy, las prisas son... Caliente...)
Me gustaría que fuera hoy, no quiero irme al fin de semana con una gran pose...
 
-Aleks-:
Me gustaría que fuera hoy, no quiero ir a un fin de semana con una gran posición...
Contéstame por qué comprar caro si se puede comprar más barato, no lo entiendo, sadomasa, siéntate en un drawdown y aprieta... para que no revienten))
 
stranger:

Por cierto, hubo una discusión sobre los bancos - había una pregunta sobre el "apalancamiento", así que aquí están las respuestas

Aquí están los datos de Sberbank, por ejemplo:

Calificación (la más baja disponible): Ba1 (Moody's)

Otras calificaciones: BBB- (Fitch)

Activos a 1 de enero de 2015: 22.099 millones de rublos, #1

Capital a 1 de enero de 2015: 2.278 millones de rublos, #1

Adecuación del capital a 1 de enero de 2015: 11,5% (-1,5% respecto al 1 de enero de 2014)

Rendimiento de los fondos propios en 2014: 19,9%.

Grandes exposiciones crediticias a activos netos de provisiones: 21,7% (+6,3% respecto al 1 de enero de 2014)

Proporción de los depósitos minoristas en el pasivo a 1 de enero de 2015:35,8%.

es decir, "apalancamiento" 10, no 10.000 - si se entiende el apalancamiento como una relación entre los activos y el capital (los activos incluyen los préstamos emitidos) .

otros bancos :

http://www.forbes.ru/rating-photogallery/283571-14-samykh-nadezhnykh-bankov-rossii-2015/photo/8

como referencia

http://my-koshel.ru/content/213-aktivy-i-passivy-kommercheskogo-banka

¿Qué son los activos bancarios? Estos son los fondos, los activos que un banco tiene en este momento, con los que puede contar en este momento. Hay dos tipos principales de activos de los bancos comerciales:

  1. En efectivo. Este es el efectivo que se encuentra actualmente en las cuentas del banco.
  2. Préstamos bancarios. Es el dinero que el banco ha transferido con intereses en virtud de contratos de préstamo a personas jurídicas o físicas. Aunque este dinero no esté directamente en el banco en ese momento, pertenece por derecho al banco y será devuelto por el prestatario según las condiciones del préstamo con los ingresos extra.
  3. Capital de inversión. Se trata del dinero que la entidad bancaria ha invertido en el fondo estatutario, en acciones y en otros valores de otras entidades, tanto públicas como privadas, y que espera una determinada tasa de rendimiento de este hecho.
  4. La propiedad inmobiliaria. Se trata de varios edificios, construcciones y terrenos propiedad del banco. Los bienes inmuebles se transfieren a la propiedad del banco de muchas maneras diferentes. Puede ser una compra directa, o puede ser transferido al banco como pago de una deuda con el banco.

http://www.banki.ru/wikibank/passivyi_banka/

Lospasivos RAS de unbanco pueden calcularse sobre la base del formulario 101(la información para la mayoría de los bancos puede encontrarse en el sitio web del Banco Central).

Eltamaño de los pasivos de una entidad de crédito es el mismo que el de susactivos.

14 самых надежных банков России — 2015
14 самых надежных банков России — 2015
  • www.forbes.ru
Самые надежные банки в России — «дочки» иностранных банков
 
El euro también habría tomado hoy, pero no más allá de las 0830.
 
Nikolai Romanovskyi:
Contéstame por qué comprar caro si se puede comprar más barato, no lo entiendo, sadomasa, siéntate en la bajada y aprieta... para que no revienten))
Es muy difícil adivinar lo que es barato con el ATC. Hoy no he comprado nada con mis manos....
 
Zogman:

Por cierto, hubo una discusión sobre los bancos - había una pregunta sobre el "apalancamiento", así que aquí están las respuestas

Aquí están los datos de Sberbank, por ejemplo:

Calificación (la más baja disponible): Ba1 (Moody's)

Otras calificaciones: BBB- (Fitch)

Activos a 1 de enero de 2015: 22.099 millones de rublos, #1

Capital a 1 de enero de 2015: 2.278 millones de rublos, #1

Adecuación del capital a 1 de enero de 2015: 11,5% (-1,5% respecto al 1 de enero de 2014)

Rendimiento de los fondos propios en 2014: 19,9%.

Grandes exposiciones crediticias a activos netos de provisiones: 21,7% (+6,3% respecto al 1 de enero de 2014)

Proporción de los depósitos minoristas en el pasivo a 1 de enero de 2015:35,8%.

Eso es un "apalancamiento" de 10, no de 10.000, si se entiende el apalancamiento como la relación entre los activos y los fondos propios (los activos incluyen los préstamos emitidos) y los fondos propios.

otros bancos :

http://www.forbes.ru/rating-photogallery/283571-14-samykh-nadezhnykh-bankov-rossii-2015/photo/8

como referencia

http://my-koshel.ru/content/213-aktivy-i-passivy-kommercheskogo-banka

¿Qué son los activos bancarios? Estos son los fondos, los activos que un banco tiene en este momento, con los que puede contar en este momento. Hay dos tipos principales de activos de los bancos comerciales:

  1. En efectivo. Este es el efectivo que se encuentra actualmente en las cuentas del banco.
  2. Préstamos bancarios. Es el dinero que el banco ha transferido con intereses en virtud de contratos de préstamo a personas jurídicas o físicas. Aunque este dinero no esté directamente en el banco en ese momento, pertenece por derecho al banco y será devuelto por el prestatario según las condiciones del préstamo con los ingresos extra.
  3. Capital de inversión. Es el dinero que la institución bancaria ha invertido en el fondo estatutario, acciones y otros valores de otras instituciones, tanto públicas como privadas, y espera una determinada tasa de rendimiento de esta actividad.
  4. La propiedad inmobiliaria. Se trata de varios edificios, construcciones y terrenos propiedad del banco. Los bienes inmuebles se transfieren a la propiedad del banco de muchas maneras diferentes. Puede ser una compra directa, o puede ser transferida al banco como pago de una deuda contraída con él.

http://www.banki.ru/wikibank/passivyi_banka/

Lospasivos RAS de unbanco pueden calcularse sobre la base del formulario 101(la información para la mayoría de los bancos puede encontrarse en el sitio web del Banco Central).

Eltamaño de los pasivos de una entidad de crédito es el mismo que el de susactivos.

Me he equivocado un poco con el "apalancamiento" - 1000. Todo esto es un trozo de papel, los préstamos no pueden ser un activo, tampoco las inversiones y los bienes inmuebles, todavía no puedo recuperar algunos de mis "préstamos" e "inversiones")) Encuentre un nuevo banco, y no en Rusia, sino en nuestro país, y entonces todo se aclarará.
 
vladds:
Antes manejaba el terminal y hacía mis apuestas, ahora no puedo entrar al mercado por 3 días. :)

austral/yen comprar límite 91,33 stop 91,57 stop 91,08