Impulso - página 17

 
Para información de BPA - hay algunos corredores que abren el mercado el lunes 1-2 horas antes que otros. Mucha gente ve el BPA en la apertura del mercado, pero en esos terminales no hay ningún BPA, ya que el viernes el mercado cerró y abrió en el mismo lugar. Lo mismo ocurre en los telediarios: uno tiene una SEP y otros no, ya que siempre dan cotizaciones, aunque con una mayor difusión.
 

Aquí hay otro movimiento característico.

En el gráfico de ticks ya hay un movimiento monótono a la baja al principio del rodaje, y en el gráfico se puede ver una barra bajista sin formar. Y una caída tan monótona en el gráfico de ticks puede considerarse la confirmación de una nueva caída de 25-30 pips (para un gráfico de cuatro dígitos).

1

 
Daniil Stolnikov:
por supuesto que el chiff es diferente - la volatilidad es diferente allí también...

¿en qué crees que se diferencia un candelabro de una barra? ))

tal vez no un bar - me olvido de cómo se llama.

en methaca, por ejemplo, hay tres tipos de gráficos: de velas, de líneas y de barras

 
Daniil Stolnikov:
por supuesto que el chiff es diferente - la volatilidad es diferente allí también...

¿y en qué crees que se diferencia una vela de un bar? ))

El franco es la moneda más ilíquida de las principales. Para ellos, cuanto más pequeña es, más volátil es la moneda.

Se necesita mucho menos dinero para moverse en un sentido u otro. Por eso es una de las razones del "famoso" desfase del franco. Este tipo de escala no es posible en el euro.

Aquí están las cifras del PIB. Son datos antiguos de 2004, pero aún así:

11 billones de dólares.

Eurozona 12 billones de dólares

Reino Unido 2 billones de dólares

Suiza 360 millones

Japón 6,4 billones

Australia 750.000 millones de dólares

Nueva Zelanda 86.000 millones de dólares

Incluso el PIB de Nueva Zelanda es decenas de veces superior al de Suiza

 
Karputov Vladimir:

Aquí hay otro movimiento característico.

...

¿Y qué contiene?
 
Por qué te preocupa el pulso. Se puede reconocer simplemente. Encuentra el mínimo+delta en el historial, si se supera entra. No he encontrado nada sospechoso en los minutos y las horas. No lo he probado con garrapatas.
 
Artyom Trishkin:
¿Y qué contiene?

En el gráfico de ticks ya hay un movimiento monótono a la baja al inicio del rodaje, y en el gráfico se ve una barra bajista sin formar. Y una caída tan monótona en el gráfico de ticks puede considerarse la confirmación de una nueva caída de 25-30 pips (para un gráfico de cuatro dígitos).

1

 
Karputov Vladimir:

Y aquí tenemos un ejemplo de pulso "noticioso". Por lo que tengo entendido, no es realista procesar tal impulso y hacer un pedido:



Ahhhh, por fin tiene más sentido. De acuerdo. Sólo una pregunta rápida: ¿hay alguna manera de desplazarse visualmente por los ticks en 5p? Si es así, ¿puedo ver la instrucción, cómo ver y enganchar en tal historia con experto o indicador?
 
Karputov Vladimir:

En el gráfico de ticks ya hay un movimiento monótono a la baja al inicio del rodaje, y en el gráfico se ve una barra bajista sin formar. Y una caída tan monótona en el gráfico de ticks puede considerarse la confirmación de una nueva caída de 25-30 pips (para un gráfico de cuatro dígitos).


Interesante. Tenemos que buscar situaciones similares para confirmar que esta conclusión no es aleatoria.
 
Artyom Trishkin:
Interesante. Hay que buscar situaciones similares para confirmar el carácter no accidental de esta conclusión.
Eso es lo que estoy haciendo ahora. Estoy analizando un vídeo de 4 horas. Publicaré (si es posible) el impulso y su corolario. Luego seleccionaremos los mejores ejemplos y nos guiaremos por ellos.