Servicio de atención al cliente en el MQL - página 9

 
Renat Fatkhullin:

El autor del hilo seguía jugando activamente con las clasificaciones, chocando con los límites. Los registros están llenos de intentos y bloqueos.

¿Por qué? La persona es "libre de hacer lo que quiera", "no está escrito en ningún sitio que no se pueda hacer eso" y "¡muéstrame dónde me estás prohibiendo"! El último "su servicio es deficiente" y "¿por qué no quieren trabajar conmigo?

He estado presionando el rating. ¿Qué quieres decir con presionar el rating? Hice clic en esas estrellas y ¿ahora qué? ¿Soy un tramposo? Si existe esta función en el sitio, ¿por qué debería limitarme? Entonces, desactiva esta función y ¡ya está!
 

... Да я нажимал эти звездочки и что теперь? Я накрутил?? Если есть такая функция на сайте то почему я должен ограничивать себя??...

¡El tipo está claramente suplicando!

 
Alexander Puzanov:

Quiero demostrar que ustedes, en el sitio web de MetaQuotes, están "engañando a los tontos".

https://www.mql5.com/ru/market/product/10166 está aquí en el kodobase parahttps://www.mql5.com/ru/code/8020 librecon derechos de autor por el autor

No está claro por qué se prohíbe a MQ por descompilar, pero no por esto: ¿el daño a la imagen es menor?

No estoy obligando a nadie a comprar mis productos, lo que has dicho "estafa" es la elección de cada uno de comprar o no comprar
 
Vladimir Gribachev:
¡El tipo está claramente suplicando!
¿Qué pasa?
 
Vladimir Lyopa:
¿Qué pasa?
Creo que lo descubrirás pronto.
 
Vladimir Lyopa:
Mira, vas a tener que poner tus cinco centavos. Si te regalaran un teléfono, ¿también se lo pedirías al autor?
No para usarlo tú, sino para clonarlo y venderlo, según la ley, sí, aunque lo regales...
 
Vladimir Pastushak:
No para usarlo yo, sino para clonarlo y venderlo, por ley, sí, aunque lo regales...
¿Quién dice que estoy clonando en el mercado? Sólo porque la base de código mostró el enlace, ahora puedo decir que me robaron....
 
Vladimir Lyopa:
¿Quién dice que estoy clonando en el mercado? Sólo porque el código base mostraba el enlace, ahora puedo decir que me robaron....
Usted puede decir por las fechas allí uno y dos en la base de código de la persona dio el autor real ...
 
Vladimir Lyopa:
Sólo porque el código base mostró el enlace, ahora puedo decir que me robaron....

No crees que estás rodeado de idiotas, ¿verdad?

No, claro que puedes hacerte el inocente, pero eso no significa que te consideren inteligente.

 
Vladimir Lyopa:
¿Qué quieres decir con que lo he calificado? Sí, he pulsado esas estrellas y ahora ¿qué? ¿He hecho trampas? Si existe esta función en el sitio, ¿por qué debería limitarme? ¡Apágalo, eso es todo!
Eso es lo que digo: un hombre es libre, puede hacer lo que quiera, ¿quién puede limitarlo...?