Servicio de atención al cliente en el MQL - página 2

 
Vladimir Gribachev:
Gracias, me ha levantado el ánimo. Muy divertido :)
¿Es posible hacer esto en la base de código o estás pensando en otra cosa?
 
Será mejor que me digas por qué ahora no quieren añadir nada? Es su trabajo limpiar lo que dicen que es basura, para algunos es basura para otros es un indicador, lo señalo si es de otro.
 
Aleksandr Lyopa:
Yo solía añadir mis propias aplicaciones al mercado y estaba bien sin insultar, pero me banearon.

Si tanto querías publicar los códigos de otras personas, deberías haber pedido permiso al autor (de ese** mismo código) y definitivamente al MQL - eso habría sido lo correcto.

PS. Le aconsejo que se disculpe públicamente, pero apenas servirá de nada.

Habla una vez más con los administradores, si no, no más - vive como estás. En ningún caso tengas multicuentas, o el ordenador te quemará :)

 
Aleksandr Lyopa:
¿se puede hacer en la base de código o tal vez usted está pensando de manera diferente?

no puedes hacer eso.

Imagínate esto. Eres un programador y tu código estaba roto porque estaba compilado en una build antigua, y algún simpático tipo Sasha decide publicarlo en un sitio donde se reúnen el ~ 90% de todos los comerciantes... - ¿es eso algo bueno? :) Esa es la primera.

Y segundo, no es necesario publicar los descompilados, no llevan ninguna información útil, sino que sólo ensucian la web y hacen daño a los autores de este mismo código.

EN MI OPINIÓN. La mejor manera es quemar los descompilados.

 
Aleksandr Lyopa:
Chicos, hubo un conflicto entre el MQL, todo comenzó debido a la adición de descomposición. código en la Base de Código, se me dio una prohibición para este código bien creo.

Están las reglas dehttps://www.mql5.com/ru/about/terms. Léelas:

La sección 4 se denomina (en negrita)"4. Condiciones de los materiales del usuario en mql5.com":

4.4 El Usuario se compromete a no cargar, publicar o utilizar de cualquier otro modo en el sitio web mql5.com ningún material protegido por las leyes de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor, las leyes de marcas, etc.) u otros materiales legalmente protegidos sin la debida autorización del propietario de los derechos del material protegido. En este caso, la carga de la prueba de que la colocación de materiales en el sitio web mql5.com por parte del Usuario no viola los derechos de autor, los derechos conexos y otros derechos de terceros sobre los materiales colocados recae en el Usuario.

p.d. ¿Por qué crees que de repente te han tratado de forma especial? No estás solo, hay un tiempo de respuesta razonable y no siempre es 1 hora o incluso 1 día.

 
Yo lo que descompila<removed> sitio? Me puse accidentalmente en ellos como yo no sabía cómo averiguar dónde alguien, así que me atrapó en ella, los indicadores que están en el dominio público mentira libre ¿por qué todavía tengo que pedir al autor? No sabía dónde encontrarlos. Yo estaba tranquilamente recibiendo dinero por la calificación y ahora empezaron a gritarme, para todo el tiempo sólo puse 2 descompilaciones y ya... Y ahora me dicen, no vamos a ver tus artículos bla bla ofendido a todo el mundo aquí....
 
Andrey F. Zelinsky:

Están las reglas dehttps://www.mql5.com/ru/about/terms. Léelas:

La sección 4 se denomina (en negrita)"4. Condiciones de los materiales del usuario en mql5.com":

4.4 El Usuario se compromete a no cargar, publicar o utilizar de cualquier otro modo en el sitio web mql5.com ningún material protegido por las leyes de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor, las leyes de marcas, etc.) u otros materiales legalmente protegidos sin la debida autorización del propietario de los derechos del material protegido. En este caso, la carga de la prueba de que la colocación de materiales en el sitio web mql5.com por parte del Usuario no viola los derechos de autor, relacionados y otros derechos de terceros sobre los materiales colocados recae en el Usuario.

p.d. ¿Por qué crees que de repente te han tratado de forma especial? No estás solo, hay un tiempo de respuesta razonable del personal y no siempre es de 1 hora o incluso de 1 día.

Estoy de acuerdo con esta regla, ¿qué es lo siguiente?)) ya ves, ahora no quieren escucharme.
 
Aleksandr Lyopa:
¿Qué quieres decir?

al hecho de que robar está mal -- y el MC tiene razón al prohibirte por descompilar -- fuiste baneado por un día, y todavía te quejas de algo, como si tu actitud hubiera cambiado.

Has demostrado ser un ladrón... y un ladrón debe ser expulsado:

 
¿Qué sentido tiene? Me dijeron una vez que no se puede hacer así (este soy yo para decompel), me prohibieron dos, me dejó fuera después de un día - ok creo que empecé a publicar en los indicadores libres de base de código ya no son decompel. Pero con derechos de autor y ahora se niegan a mirarlos, ¿insulto o qué es?
 
Andrey F. Zelinsky:

al hecho de que robar está mal -- y el MC tiene razón al prohibirte por descompilar -- fuiste baneado por un día, y todavía te quejas de algo, como si tu actitud hubiera cambiado.

Has demostrado ser un ladrón... y un ladrón debe ser expulsado:

¿Qué ladrón? ¿Sabes lo que estás diciendo? Vuelve a leer lo que me pasó, vale, me banearon, me salí... Dejé de añadir el código de descompilación porque empezaba a entender la diferencia.