Servicio de atención al cliente en el MQL - página 5

 
Artyom Trishkin:
Sasha, eso son sólo centavos... No es "ganar", es sólo... un bollo para las palomas una vez a la semana...

Cuando se vive en un bosque remoto de Udmurt o en algún lugar alejado de los centros, cada céntimo cuenta. )

y si eres estudiante, es gratis).

 
Hay algún tipo de clasificación en el sitio y todavía pagan dinero por ello? ??
 
Vladimir Gribachev:
Bueno, entonces una carta (indicando que puede representar los derechos para publicar el código fuente) con el permiso a los administradores y todo estará bien si no les importa. La carta debe ser legalmente notariada por cierto
¿qué crees que estás diciendo?
 
No se me permite publicar artículos, código, mercado en este sitio... ¿Qué debo hacer ahora? ¿Admirarlo?
 
Vladimir Lyopa:
No se me permite publicar artículos, código, mercado en este sitio... ¿Qué debo hacer ahora? ¿Admirar?

A juzgar por su perfil, la última vez que publicó sus productos fue el viernes.

¿Qué tipo de pánico ha provocado?

 
Alexandr Bryzgalov:

que escribirías a todos los de la lista.

y realmente no se puede escribir a servicedesk desde la sauna.

Los clones no están prohibidos, pero no se fomentan.

culpa de la descompilación, aquí no les gusta, aunque es imposible determinar con un 100% de certeza si has descompilado el código fuente o no.

el problema es descompilar, otra cosa es encontrar una fuente descompilada. pero es como encontrar una robada, como encontrada, pero robada.

La razón es que no se puede encontrar una fuente robada y se debe consultar a un programador sobre si la fuente parece descompilada o no.

¡la respuesta más adecuada! No sólo recibo dinero por reescribir
 
Andrey F. Zelinsky:

A juzgar por su perfil... su última colocación de productos fue el viernes.

¿Qué tipo de pánico ha provocado?

Intento enviar códigos para su verificación y los rechazan y ya está. No revisan el artículo.
 
Vladimir Lyopa:
¿qué crees que estás diciendo?

Lo siento, pero ¿qué te da derecho a publicar/vender los códigos de otras personas?

Te han desbaneado (sólo que no entiendo por qué) y sigues sin estar contento porque no puedes seguir añadiendo y empujando códigos de otras personas en el mercado?

Tal vez me equivoque, si me equivoco pido disculpas. Sin embargo, ya que te han pillado plagiando, puedo suponer que el Mercado ha colocado Asesores Expertos que en realidad no has escrito a mano, sino que has encontrado en la web y has decidido sacar algo de dinero de ello. ¿Verdad? Si es así, entonces mi comentario estaba perfectamente justificado, muéstrame un papel notarial de que tienes derecho a vender/publicar EAs/códigos redactado por la persona que te dio ese poder.

 
En general, ahora pienso que los EAs deben ser enviados a los moderadores para su revisión en el dominio público. Y deberíamos idear algún tipo de prueba para que esos programadores emprendedores comprendan si han escrito el código o si van a vender basura.
 
Vladimir Gribachev:
...
Me pregunto qué diría si le cobraran unos astutos tacaños en la calle por el aire...