Servicio de atención al cliente en el MQL

 
Chicos, hubo un conflicto entre el MQL, todo comenzó debido a la adición de descomposición. código en la Base de Código, se me dio una prohibición para este código bien creo. Empecé a hablar con los administradores y les pregunté por qué eran tan crueles. Les digo que si hubiera insultado a alguien, entonces le pondría un baneo por 1 año, pero por el código por un mes? Me dejó salir entonces con una prohibición en el siguiente. día, pero comenzó a poner palos en las ruedas, dejó de comprobar mi trabajo (comprobar indkators y comprobar los artículos) es otra cosa, a mis preguntas que pido a los administradores por qué tal relación a mí, que "en voz alta mooch. ¿Quién ha tenido algo así? Hay un doc. puede hacer una captura de pantalla. Mi cuenta es https://www.mql5.com/ru/users/grosstraktor . ¡Estoy sorprendido por esto!
 
Aleksandr Lyopa:
Chicos, hubo un conflicto entre MQLs, todo comenzó debido a la adición de código de descomposición a la Base de Código, se me dio una prohibición para este código ...
 
Para descompilar después de un solo día - ¿fuera? Te has librado fácilmente...
 
Creo que, de acuerdo, he escrito que añado los indicadores de otras personas a la base de código, pero ¿por qué tengo que caer tan bajo? Es su trabajo comprobar los indicadores y esas cosas.
 
Andrey F. Zelinsky:
¿Qué quieres decir?
 
Vladimir Gribachev:

Sí, eso es una verdadera sorpresa. Intentaste hacer pasar el código de otra persona por el tuyo, y entonces los administradores de MQL se abalanzaron sobre ti y empezaron a presionarte como locos. ¡Claro que es una pena!

Yo señalé que era código ajeno, pero para descompilarlo, lo copié como código propio y eso no tiene nada que ver. ¿Por qué sigues deteniéndome en el medio?
 
Aleksandr Lyopa:
Dije que era el código de otra persona, pero para descomponerlo. Dije que era el mío, pero ¿qué tiene que ver eso? ¿Por qué me siguen dando largas?
¿Qué tipo de palos te están dando? La pregunta es: ¿por qué crees que es una mala idea jugar en MQL? Haz tu trabajo en MQL normal, recuerda, esta es nuestra casa, y las casas se comportan normalmente, y nadie no te tocará, presionará, se meterá contigo si eres un programador decente y habitante del foro. Así que piensa en cómo vas a vivir tu vida.
 
Mira, yo solía añadir pavos y cosas de otras personas hasta que ocurrió esta debacle. Yo solía añadir mis propias aplicaciones al mercado, me comunicaba normalmente sin insultar, pero tuve que ser baneado.
 
Vivía bien, y ahora dicen que no te vamos a quitar nada y ya está
 
Aleksandr Lyopa:
Escucha, he estado añadiendo pavos de otras personas y cosas ....
Gracias, me ha levantado el ánimo. Muy divertido :)
 
sobre "el más inteligente de todos", ¿qué he hecho yo que sea tan inteligente? )))) Estaba recibiendo una calificación para los fondos ¿se supone que eso es inteligente?)