El arbitraje tal cual. ¿Cómo y dónde? ¿Implementación? - página 5

 
Alexandr Bryzgalov:
He cambiado de opinión para mostrarte, bébete una bolsa, y vete a otra )
lo de siempre - villano

¿por qué? y lo haré. todo a su tiempo ))
 
Alexandr Bryzgalov:

Me echaron de allí).

¿De dónde?

 
Виталий Кононюк:

Compramos un lingote de oro a 1160 la onza a Vasya en la calle.

¿Compramos un lingote de oro 999 a Vasya en la calle? ))) No hay posibilidad, incluso con todos los certificados.

___________

No crea en los cuentos de hadas del comercio sin riesgo. Siempre hay riesgos en todas partes.

 
Фьючерсные объемы для МТ:

¿Comprar un lingote de oro 999 a Vasya en la calle? ))) De ninguna manera, incluso con todos los certificados.

___________

No crea en los cuentos de hadas del comercio sin riesgo. Siempre hay riesgos en todas partes.

Por ejemplo, es posible que la segunda operación no se ejecute, ya que es posible que se haya sobrepasado o que el Tío Vania haya sondeado el mercado y haya enviado una orden pendiente falsa).
 
Daniil Stolnikov:
Por ejemplo, puede resultar que la segunda operación no se ejecute - o bien te ha ganado alguien, o puede resultar que el tío Vanya sólo estaba sondeando el mercado y envió una orden pendiente falsa ))
Todavía te queda un largo camino por recorrer, pensaba que estabas más cerca del tema )
 
Alexandr Bryzgalov:
Te queda un largo camino por recorrer, pensabas que estabas más cerca del tema).
No sé qué tan cerca/lejos estoy yo. Se vive y se aprende. Así que estoy haciendo preguntas. Y esperar algunas respuestas. Por ejemplo, no está claro - ¿por qué estoy lejos en su comprensión? Dígame, si no me faltan otros 10 años, ¿quién sabe cuándo me acercaré? ))
 
Фьючерсные объемы для МТ:

¿Comprar un lingote de oro 999 a Vasya en la calle? ))) De ninguna manera, incluso con todos los certificados.

___________

No crea en los cuentos de hadas del comercio sin riesgo. Los hay siempre y en todas partes.

Compre un futuro entregable sobre un petrolero WTI a Brent menos el coste de la logística y venda el futuro sobre Brent, si el diferencial es positivo.

Espera a que el diferencial se reduzca y luego haz lo contrario. Si no es así, envía un petrolero de Luisiana a Liverpool.

Otro ejemplo. Compre una cesta de acciones del índice MICEX y venda los futuros - el diferencial es siempre positivo (o Gasprom y venda sus futuros). A largo plazo, un beneficio garantizado a un nivel justo por encima del tipo de refinanciación del Banco Central.

El truco es que la rentabilidad del arbitraje es baja, por lo que se necesitan grandes volúmenes, y los horizontes son largos, por lo que se necesita dinero barato. Por ello, este tipo de ingresos es prácticamente inaccesible.

 
Daniil Stolnikov:
Yo mismo no sé lo cerca/lejos que estoy. Vive y aprende. Así que estoy haciendo preguntas. Y esperando respuestas. Por ejemplo, no sé por qué crees que estoy distante. Dígame, si no me faltan otros 10 años, ¿quién sabe cuándo me acercaré? ))

Recuerda la escena de Matrix cuando Neo va a ver a Pythia:

"¿Habrías roto el jarrón si no te lo hubiera dicho?"

ZS: Me miro a mí mismo cuánto tiempo hace que me hice esas preguntas, fue hace unos 3-5 años )

 
Alexandr Bryzgalov:

Recuerda la escena de Matrix cuando Neo va a ver a Pythia:

"¿Habrías roto el jarrón si no te lo hubiera dicho?"

ZS: Ya veo el tiempo que ha pasado desde que hice una pregunta así, fue hace 3-5 años )

Bueno, una matriz es una matriz - vivimos en la vida real. Lo que fue hace 3 y a fortiori 5 años no volverá a suceder)). Hay una realidad.

Algo que no sé - sí. Pero ya he aprendido mucho). ¿Qué demonios has visto en mis palabras que te han hecho pensar en una distancia tan grande de la verdad? )) ¿Quieres decírmelo, ahora que lo mencionas? Ahora no podré dormir.
 
Daniil Stolnikov:
Bueno, la matriz es la matriz - vivimos en la vida real. Lo que fue hace 3 y más aún 5 años no volverá a suceder )). Existe la realidad.

No sé algo - sí. Pero ya he aprendido mucho). ¿Qué demonios has visto en mis palabras que te han hecho pensar en una distancia tan grande de la verdad? )) ¿Quieres decírmelo, ahora que lo mencionas? Ahora no puedo dormir.

Mantente despierto, yo estaba despierto y tú sigue despierto ))

ZS: sobre la matriz, era como: te lo diré, ¿te pasará algo?

SZS: Ya lo he dicho más de una vez, pero sigues sin arbitrar, ¿para qué repetirlo? )