Buscando un mentor, no importa forex o bolsa - página 9

 

¡Buscando un mentor! En la programación de MQ4.

Sobre mí :

Experiencia en Forex de 4 años.

Tengo un conocimiento básico de lenguaje de programación presente, más de 20 horas de tutoriales de vídeo sobre la programación y la escritura MQ4 Expert Advisors.

Tengo más de 7 EAs en este momento (pero por la falta de conocimiento no puedo terminarlos, y Freelance no me conviene ( roban la idea de los traders principiantes) )

 
Leanid Aladzyeu:

¡Buscando un mentor! En la programación de MQ4.

Sobre mí :

Experiencia en Forex de 4 años.

Tengo un conocimiento básico de lenguaje de programación presente, más de 20 horas de tutoriales de vídeo sobre la programación y la escritura MQ4 Expert Advisors.

Tengo más de 7 EAs en este momento (pero por la falta de conocimiento no puedo terminarlos, y Freelance no me conviene ( roban la idea de los traders principiantes) )

Para qué necesitas un tutor si tienes experiencia en el comercio y conocimientos básicos de lenguaje de programación. Si tienes experiencia y conocimientos básicos de lenguaje de programación, puedes coger cualquier código abierto y examinarlo para entender cómo funciona todo. Para ganar experiencia busque las estrategias disponibles (Internet está lleno de ellas) y trate de implementarlas en su Asesor Experto. Incluso si pierden, seguirás teniendo la experiencia.
 
Leanid Aladzyeu:

¡Buscando un mentor! En la programación de MQ4.

Sobre mí :

Experiencia en Forex de 4 años.

Tengo un conocimiento básico de lenguaje de programación presente, más de 20 horas de tutoriales de vídeo sobre la programación y la escritura MQ4 Expert Advisors.

Tengo más de 7 EAs en este momento (pero por la falta de conocimiento no puedo terminarlos, y Freelance no me conviene ( roban la idea de los traders principiantes) )

Mi mentor escribió hace poco: póngase en contacto conmigo.https://www.mql5.com/ru/forum/37208

 
Ром:
Desgraciadamente, no impartió su primera lección (por alguna razón).