Buscando un mentor, no importa forex o bolsa - página 5

 
George Merts:
¿Principiantes en qué? No es que haya pedido experiencia comercial. He preguntado si la persona sabe C++ y Excel.
¿Crees que cualquiera que sepa de lenguajes de programación puede escribir un búho como dos dedos)?
 
azfaraon:
¿Crees que alguien que sepa de lenguajes de programación escribirá un búho .como dos dedos?))

¿Cómo puede escribir un búho si es cero en el comercio?

No.

Mi idea es diferente: hay una serie de técnicas de negociación que requieren pruebas. En consecuencia, yo personalmente veo la interacción "maestro-mentor" en forma de desarrollo de técnicas de trading y luego escribiendo un Asesor Experto conjunto. De hecho, me encargaré de escribirlo. Y las pruebas - sugiero el afiliado.

Puede comprobarlo manualmente. Pero, repito, esto es poco realista. Puedo contar con los dedos de la mano el número de personas de las que he oído hablar que han comprobado su ST manualmente.

 
Sé cómo trabajar enExcel. Soy un trader experimentado y he perdido mi cuenta. Quiero encontrar un entrenador que me ayude a mejorar mis habilidades. No me importa lo que se lleve... Estoy buscando una relación a largo plazo...
 
¿Qué le interesa exactamente? ¿Qué opción?
 
aprender todo de un mentor y también aprenderá algo nuevo como resultado
 
ordinates:
Sé cómo trabajar enExcel. Llevoseis meses operando enel mercado y he perdido mi cuenta. Quiero encontrar un entrenador que me ayude a mejorar mis habilidades. No me importa lo que cueste pero busco una relación a largo plazo...

¿Sabes lo que es VBA? Y, según tengo entendido, ¿tampoco tienes experiencia en C++?

No sé cuánto aguantará. Cuento con una relación a largo plazo. ¿Cómo ha negociado? ¿Con qué reglas? ¿O "intuitivamente"?

 
indicador diferente y todo tipo de canal
 

¿Qué es VBA - lo sabes? O incluso sin VBA, puramente Excel, ¿puede calcular a partir de una matriz de valores de cotización qué proporción de ellos tiene, digamos, un TR mayor que 0,001?


ordinates:
hay todo tipo de indicadores y todo tipo de canales?

No lo entiendo. He preguntado "cómo se negocia". Tu respuesta es "los indicadores son diferentes y el canal". ¿has ejecutado los indicadores y el canal y has esperado a tener dinero sin hacer nada más? ¿Cómo se puede perder algo en un comercio así? Había que abrir operaciones para perder, no sólo "el indicador es diferente y el canal". ¿Así que los abriste de alguna manera?

La pregunta se refería a normas específicas. ¿Tenías un SISTEMA? ¿O los acuerdos se abrieron "como Dios manda"?

Y con su verborrea y la necesidad de extraerle información de forma compulsiva, ¿cree que muchos comerciantes experimentados querrán hacer negocios con usted?

 
Alexander Laur:

El mejor maestro es el MERCADO.

Abra las operaciones y aprenda de sus errores. El mercado se los indicará con mucha precisión.


El inteligente aprende de sus errores, y el sabio de los de los demás.

Con respeto,

 
ordinates:
...

1. definir el objetivo.

2. Comience a leer la literatura pertinente con perseverancia y entusiasmo. Créeme, sólo te hará bien.

3. Trabaja en cuentas demo o cent, no desperdicies tu dinero probando sistemas.

4. Cuando trabaje en el mercado, pregúntese más bien "qué está haciendo el mercado ahora", en lugar de perder el tiempo buscando respuestas a "por qué ha pasado esto".

5. Yo también estoy aprendiendo: si no estás de acuerdo, ignóralo.