Buscando un mentor, no importa forex o bolsa - página 4

 
Zogman:

¡¡¡Esta pregunta es para TODOS los recién llegados!!!

(Aunque no te guste la persona concreta que ha hecho esta pregunta, seguro que el tema será muy útil para muchos).

Y sería bueno tener un debate detallado sobre este tema.

No quise decir nada personal, por supuesto... Sólo noté que el hombre no es muy competente, confunde los mercados... Y entonces concluí que no entiende bien el mercado...

¿Qué hay que discutir? Sólo hay que leer el foro, hay un montón de cosas interesantes para todos ... Muchas personas interesantes sólo para seguir en términos de persistencia y el pensamiento lógico, y los principios de negociación ...

 
ordinates:
Buscando un mentor no importa forex o mercado de valores
Tengo un poco de experiencia en forex.
Me encantaría encontrar un verdadero mentor .
Método de comunicación a distancia (a elección del mentor)

Hola,

un poco antes discutimos un tema similar https://www.mql5.com/ru/forum/41110

No puedo decir que todo lo que hay sea útil, pero había algunos buenos consejos de buena gente.

Buena suerte en sus esfuerzos.

 
izzatilla Ikramov:


¿Encontró usted mismo a la persona adecuada?
 
azfaraon:
¿Encontró usted mismo a la persona adecuada?

Después de un tiempo, me di cuenta de que tenía mis propias opiniones y creencias sobre el mercado, que eran difíciles de cambiar. Decidí avanzar por mi cuenta sin un mentor.

Por supuesto, si Alisher Usmanov me hubiera contratado como aprendiz, no me habría negado.

 
No creo que pueda asesorarte en Forex ))))
 
azfaraon:
Es poco probable que pueda ayudarle en Forex ))))
Creo que no se trata del Forex en sí mismo, sino de nuestros valores y prioridades, así como de la forma en que pensamos, nos comportamos y reaccionamos ante los distintos acontecimientos de la vida cada día.
 

Como regla general, el comerciante principiante en las pérdidas (que más del 95% de los comerciantes) comienza a profundizar en la búsqueda de errores en el sistema de comercio, mirar y probar todo y escuchar todos los consejos sin ningún tipo de comprensión de lo que hace, y con el tiempo comienza a entender - que estaba cavando en el lugar equivocado, tiene que empezar desde sí mismo - para cambiar lo siguiente radicalmente - lo que piensa, dice y hace - que al final conduce a un cambio de carácter -, respectivamente, afectará a su destino.

 
Zogman:

Mucha gente comercia con las manos, según tengo entendido, Nostradamus y Strynger también.

También puede abrir y cerrar operaciones a mano. ¿Cómo va a comprobar las técnicas de negociación a mano? Digamos que la técnica de entrada más sencilla es el "Día de huelga". ¿Cómo vas a comprobar esta técnica con tus manos hace al menos 15 años en el gráfico diario? ¿O en el reloj de los últimos tres años?

¿Y qué hay de la experiencia?

 
George Merts:

También puede abrir y cerrar operaciones a mano. ¿Cómo vas a comprobar las técnicas de negociación con las manos? Digamos que la técnica de entrada más sencilla es el "Día de huelga". ¿Cómo vas a comprobar esta técnica con tus manos hace al menos 15 años en el gráfico diario? ¿O en el reloj de los últimos tres años?

No pedí nada - ¿cómo ves la interacción ... Piensa en esta pregunta.

Entiendo que estás a favor de la automatización - eso es bueno, pero estamos hablando de un principiante)))
 
azfaraon:
Entiendo que está a favor de la automatización ... Bueno, eso es bueno ... Excepto que estamos hablando de un principiante en general))))
¿Un principiante en qué? No es que haya pedido experiencia comercial. He preguntado si un comerciante sabe C++ y Excel.