Buscando un mentor, no importa forex o bolsa - página 2

 
ordinates:
% de los beneficios o cualquier otra cosa que le interese
¿Y si no hay beneficios en el comercio? ¿Quién asume el riesgo de pérdida? ;-)
 
¿Cómo no van a estar los beneficios? Entonces la estrategia es una mierda .... Aceptaré una pérdida.
 
ordinates:
¿Cómo es posible que no te beneficies? Significa que la estrategia es una mierda .... Acepto una pérdida.

Si encuentras un buen mentor, escribe

Pero, por supuesto, me temo que serás el único que reciba el mensaje.

¿Cómo se puede saber si un mentor es bueno o no?

Cualquier tonto puede explicarte los fundamentos del trading, otra cosa es que te enseñen a ganar...

Casi nadie que pueda enseñar.

Y los que enseñan: si no puedes hacerlo tú mismo, enseña a otros ....

 
Zogman:

Si encuentras un buen mentor, escribe

El problema es que, la mayoría de las veces, los principiantes no tienen ni idea de la "longitud del camino".

Aquí se ve - de las palabras "y si no se beneficia, significa que la estrategia es una mierda" implica queel comerciante va a ser sólo un copista de las señales libres, y si las señales serán rentables - a continuación, pagar por ellos (y aquí la pregunta es cómo garantizar la integridad).

Sin embargo, son pocos los operadores de gran éxito que se interesan por ella.

¿Tienes al menos algo de experiencia en programación en C++ y/o VBA (para Excel)?

 
George Merts:

El problema es que, la mayoría de las veces, los novatos no tienen ni idea de la "longitud del camino".

Aquí se ve - de las palabras "y si no da beneficios, significa que la estrategia es una mierda" se deduce queordinates va a ser sólo un copista de señales gratuitas, y si las señales darán beneficios - pagarán por ellas (y aquí la cuestión es cómo garantizar la equidad).

Sin embargo, son pocos los operadores de gran éxito que se interesan por ella.

¿Tienes al menos algo de experiencia en programación en C++ y/o VBA (para Excel)?

En este caso, es el camino correcto a PAMM o a las señales de servicio. Instruir no significa dar un grial, sino mostrar el camino, es decir, enseñar lo básico, que el autor no puede aceptar.
 
George Merts:

El problema es que, la mayoría de las veces, los recién llegados no tienen ni idea de la "duración del viaje".

Tal vez la mayoría lo haga. Pero hay quienes lo hacen.

Y hay un segundo problema - la mayoría de los "mentores" - buscan a los tontos y a la mierda.

George Merts:

Aquí, mira - a partir de las palabras "y si no se beneficia, significa que la estrategia es una mierda" se deduce quelos mentores van a ser sólo copiadores de señales libres, y si las señales serán rentables - a continuación, pagar por ellos (y aquí la pregunta es cómo garantizar la equidad).


No lo creo, por cierto Corny Smith es el autor de "cómo ganar buen dinero en forex" - es el único libro que me ha gustado hasta ahora - le he pagado una vez que no ganó dinero...

George Merts:

Sin embargo, no son muchos los operadores de éxito que se interesan por ella.

¿Quizás NADIE entre los comerciantes de éxito está interesado en ello? Si es que los hay.

George Merts:

Ordenados, tienes al menos algo de experiencia en programación en C++ y/o VBA (para Excel)

Muchos comerciantes de mano, según tengo entendido, Nostradamus y Streinger parecen tenerlo también.

 
Daniil Stolnikov:
Entonces, este estudiante tiene que ir directamente al PAMM o a las señales de servicio. En cuanto a las subidas, no es necesario dar instrucciones, no sólo dar las uvas, sino mostrar el camino, es decir, enseñar lo básico, lo que el autor no acepta.

¿Y cuál es la probabilidad de que el estudiante que "toma lo básico" gane, y no sea un hundido como todos los demás?

Seamos sinceros, sigue siendo muy bajo....

 
Zogman:

¿Y cuál es la probabilidad de que el estudiante que "toma lo básico" gane, y no sea un hundido como todos los demás?

Seamos sinceros, sigue siendo muy, muy delgado....

La probabilidad es de 50/50 ... Todo depende del individuo, una persona que obtiene los fundamentos lo entenderá o no en las etapas iniciales ... Usted entiende que no todo el mundo puede entenderlo, y mucho menos operar con éxito en el mercado .¿Por qué no preguntan a los profesores de las universidades o del sistema educativo estatal? La respuesta es sencilla, una persona dice que quiere hacerlo o me toca decidirlo a mí.
 
Quiero convertirme en mentor. Para ponerme a prueba en la tutoría.
 
Pero entonces surgirá la pregunta: ¿has sido un mentor para ti mismo?