Teoría del mercado - página 203

 
sibirqk:
... está seguro de haber inventado un indicador milagroso y no una media móvil ordinaria.
Sí, medias móviles, pero

Yousufkhodja Sultonov:
... están por encima del precio actual y(por alguna razón) indican el estado del mercado.
 
Snoop Dogg:
sí, medias móviles, pero

Los precios del mercado no tienen ninguna relación con la media móvil. Se calculan en función de las condiciones del mercado, como se ha demostrado muchas veces y se verá pronto en el artículo:

P =- S/Y, donde S es la Máxima Rentabilidad Virtual del mercado de divisas en un instrumento determinado, Y es la Elasticidad de esa Rentabilidad al precio. ¿Dónde ves una "media móvil" aquí?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Me detuve por un momento y me pregunté sobre una cosa simple.

¿No confías en tu teoría?

¿Por qué la pregunta?

El valor de su construcción milagrosa no tiene nada que ver con la noción de su visión de la teoría del mercado.

Humor ligero, por supuesto, pero insinúa una actitud específica hacia su propia teoría.

 
Владимир:

Me detuve por un momento y me pregunté sobre una cosa simple.

¿No confías en tu teoría?

¿Por qué la pregunta?

El valor de su construcción milagrosa no tiene nada que ver con la noción de su visión de la teoría del mercado.

Humor ligero, por supuesto, pero insinúa una actitud específica hacia su propia teoría.

¿A qué tipo de pregunta se refiere? ¿Qué te hace pensar que no confío en mi teoría? ¿Qué tiene que ver con el coste? ¿Cuál es la alusión a la teoría del mercado? Habla directamente y no con acertijos, por favor, no me ofenderé. Las críticas constructivas son siempre bienvenidas.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Cuál es su pregunta? ¿Por qué crees que no confío en mi teoría? ¿Qué tiene que ver esto con el coste? ¿A qué se debe esta alusión a la teoría del mercado? Habla directamente, no con acertijos, por favor, no me ofenderé. Las críticas constructivas son siempre bienvenidas.

Es muy sencillo.

Ha derivadouna "teoría del mercado" mediante la cual puede predecir los precios del mercado, incluidos los precios de las divisas.

Su indicador es un producto o mercancía a la venta.

¿Cuáles son las consideraciones que fijan el precio de su producto y en qué medida se corresponde con su teoría?

 
Владимир:

Es muy sencillo.

Ha derivadouna "teoría del mercado" mediante la cual puede predecir los precios del mercado, incluidos los precios de las divisas.

Su indicador es un producto o mercancía a la venta.

¿En qué consideraciones se basa el precio de su producto y en qué medida es coherente con su teoría?

El indicador corresponde plenamente a la teoría de mercado que ha desarrollado, y su precio refleja el valor de los esfuerzos invertidos en su creación, teniendo en cuenta la novedad de la idea, la teoría en la que se basa y la expectativa de posibles beneficios de su uso en el comercio. Si no está satisfecho con la respuesta, traslademos la discusión a la sección del propio indicador, ya que está prohibido discutir este tipo de cuestiones aquí.
 

La teoría logra una ligera ventaja estadística sobre el mercado en D1 desde principios de 2000 hasta el presente con un lote constante de 0,01, SL=TP=1000bills:


Barras en la prueba 5055
Garrapatas modeladas 9108
Calidad de los modelos n/d
Errores de gráficos no coincidentes 0
Depósito inicial 100000,00
Corriente de propagación (13)
Beneficio neto total 775854,79
Beneficio bruto 1494994,22
Pérdida bruta -719139,42
Factor de beneficio 2,08
Remuneración esperada 193,96
Reducción absoluta 44393,77
Reducción máxima 154895,41 (17,93%)
Reducción relativa 68,80% (122619,47)
Total de operaciones 4000
Posiciones cortas (% de ganancias) 1606 (47,88%)
Posiciones largas (% de ganancias) 2394 (53,34%)
Operaciones con beneficios (% del total) 2046 (51,15%)
Operaciones con pérdidas (% del total) 1954 (48,85%)
El más grande
comercio de beneficios 1016,24
pérdida comercio -1006,24
Media
beneficio comercio 730,69
pérdida comercio -368,03
Máximo
victorias consecutivas (beneficio en dinero) 496 (499367,32)
pérdidas consecutivas (pérdida de dinero) 166 (-106370,76)
Máxima
beneficio consecutivo (recuento de victorias) 499367,32 (496)
pérdida consecutiva (recuento de pérdidas) -106370,76 (166)
Media
victorias consecutivas 23
pérdidas consecutivas 22

 
Siempre estás en el lado equivocado... no escuches los consejos... Mira, todo será como yo digo, y estoy hablando del 51% de las posiciones ganadoras...
 
azfaraon:
Siempre estás pisando las cosas ... no escuchas los consejos ... Mira, todo será como dije, y yo estaba hablando del 51% de posiciones ganadoras ...
Ahora, efectivamente, el 51% de las posiciones ganadoras, ¡felicidades para ti!
 
Yousufkhodja Sultonov:
Ahora, efectivamente, el 51% de las posiciones ganadoras, ¡felicidades para ti!
Ya te lo comenté hace quizás uno o dos meses ... Tu sistema no es de scalping, como querías que fuera ... Y sigues teniendo una proporción coja de largos y cortos ... De hecho, si vas por stop y tomas stops iguales entonces largos y cortos deberían ser casi iguales o al menos aspirar a esta igualdad en intervalos largos ...