Teoría del mercado - página 258

 
Artyom Trishkin:
Sí, he hecho el alisado MA. No cuatro topes, sino dos. ¿Debo dejarlo?
Sí.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, hay veces que el atacante es rechazado y esto también se puede ver.
Me gustaría conocer los criterios claros de este evento para que al concejal no le salga el tiro por la culata.
 
Bueno, el hilo está vivo - ¡bienvenidos todos los interesados!
 
Server Muradasilov:
Pues bien, ha vuelto a la vida: ¡hola a todos los interesados!
Hola. Los Toros parecen haberse hecho con el precio, a juzgar por la situación en M5, pero los Osos tampoco quieren ceder y no se mueven del precio:https://www.mql5.com/en/charts/4079446/eurusd-m5-e-global-trade
Chart EURUSD, M5, 2015.10.15 21:22 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
Chart EURUSD, M5, 2015.10.15 21:22 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Symbol: EURUSD. Periodicity: M5. Broker: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Real. Date: 2015.10.15 21:22 UTC.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Hola. Parece que los toros se han hecho con el precio, a juzgar por la situación en la M5:https://www.mql5.com/en/charts/4079446/eurusd-m5-e-global-trade
Yo no compraría todavía. El precio del mercado debe bajar desde el nivel del león, el precio debe estar por encima del nivel del león, debe girar hacia arriba, y el precio del mercado debe preferiblemente empezar a alejarse del nivel del león.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Hola. Aquí, los toros parecen haberse apoderado del precio, a juzgar por la situación en la M5:https://www.mql5.com/en/charts/4079446/eurusd-m5-e-global-trade
Veo el resultado. Poco a poco vamos mejorando todo. Lo principal es no aflojar con los pedidos, ¡todo saldrá bien! Soy terco, por supuesto :), pero bueno. (una cuenta, debería haber empezado de cero de todos modos)
 
Artyom Trishkin:
Yo me mantendría alejado de la compra por ahora. El precio del mercado debe bajar desde el nivel del león, el precio debe estar por encima del nivel del león, debe a su vez subir, y preferiblemente el precio del mercado debe empezar a alejarse del nivel del león.
Sí, en el gráfico m5
 
Server Muradasilov:
Sí, el gráfico m5.
En realidad, no importa el gráfico que utilices. La única diferencia está en los objetivos. No veo ninguna señal de largo plazo en los marcos de tiempo inferiores, sólo la posición actual y la dirección en el corto plazo.
 
Artyom Trishkin:
Yo me mantendría alejado de la compra por ahora. El precio del mercado debe bajar desde el nivel del león, mientras que el precio debe estar por encima del nivel del león, debe a su vez subir, y el precio del mercado debe preferiblemente empezar a alejarse del nivel del león.
Correcto, a pesar de la aparente lentitud de los movimientos de los precios, hay grandes volúmenes: Y = -5293 puntos (4 signos), S = 6023. Р = - 6023/-5296 = 1,1378
 
Yousufkhodja Sultonov:
Correcto, a pesar de los movimientos aparentemente flojos del precio, los volúmenes enormes están girando: Y = -5293 puntos (4 dígitos) , S = 6023. Р = - 6023/-5296 = 1,1378
Hablando de pájaros: ¿podemos hacer algo con estas figuras? ¿Sus valores tienen poder? O tal vez pueda hacer un dispositivo para contar los procesos que ocurren en este brebaje ;)