Teoría del mercado - página 277

 

Pero sólo tengo una pregunta.

He inventado una nueva teoría para el forex, a escala mundial, nunca oída ni vista antes. Podrían darte un premio Nobel por ello.

Me pregunto si puedo describirlo aquí también, anunciarme, crear un robot y venderlo)

 

El FSB, el GRU, el FBI, la CIA, el Mossad, el MI5/6 y otros servicios especiales de varios países, así como varios niveles de ordenanzas de hospitales psiquiátricos, ya están en camino.

Escoge quién viene a ti, a tu gusto.

 
Alexander Bereznyak:

El FSB, el GRU, el FBI, la CIA, el Mossad, el MI5/6 y otros servicios especiales de varios países, así como varios niveles de ordenanzas de hospitales psiquiátricos, ya están en camino.

Escoge a quien te toque, a tu gusto.

Sí, así es como debe ser.

Cuando todo el mundo habla de que el 95% pierde (95/5, con razón o sin ella), pero ese 95% en forex sufre trastornos mentales de todo tipo, eso sí.

 
Petros Shatakhtsyan:

Pero sólo tengo una pregunta.

He inventado una nueva teoría para el forex, a escala mundial, nunca oída ni vista antes. Podrían darte un premio Nobel por ello.

Me pregunto si puedo describirlo aquí también, anunciarme, crear un robot y venderlo)

El Premio Nobel puede esperar, pero todo lo demás se puede hacer. Incluso podrías crear un grupo de seguidores y estudiantes para un seminario por 1000 dólares por hocico.
 
Yo también tengo una teoría. Uno rentable.
 
Alexander Ivanov:
Yo también tengo una teoría. Uno rentable.

Y tu avatar encaja muy bien con lo que he escrito.

Pero aquí estamos discutiendo la teoría del mercado, y tenemos que hablar de los méritos.

 
Petros Shatakhtsyan:

Y tu avatar encaja muy bien con lo que he escrito.

Pero aquí estamos discutiendo la teoría del mercado, y tenemos que hablar de los méritos.

Sí, al grano.
 

La teoría del mercado...

Para no perder, hay que cerrar siempre al alza. Y no hay problema.

 

A partir de enero, empezaré a emitir de nuevo la señal de la teoría de Yusuf.

 
Mikhael Isakov:

A partir de enero, empezaré a emitir de nuevo la señal de la teoría de Yusuf.

Estamos esperando. Lo principal es mantener la cabeza sobria. )) Porque ayer bebí demasiado).