Teoría del mercado - página 243

 
Alexander Ivanov:
En resumen, te daré las condiciones de las señales en el trazado. Y me debes un coñac. ))

en el indicador de otra persona? Morirás contigo)))

Hay que agradecer al tío Yusuf que le ayude gratuitamente....

 
Alexander Fedosov:
No es coñac, sino miel)
Así es, la miel es un producto útil. Ayuda a una variedad de dolencias. Hígado, corazón, pulmones.
 
new-rena:

en el pavo de otra persona? Morirás contigo)))

Hay que agradecer al tío Yusuf que le ayude gratuitamente....

No lo escribí para él. Son esos descontentos y malditos de Yusuf.
 
Yusuf teniendo toda la esencia de la teoría y la indicación de la integridad debería mostrar un mejor seguimiento. ¿Por qué Yusuf tus monitores son rojos? ¿Por qué sólo hay 5-8 intercambios a la semana? Eso dice que estás ocupado con otra cosa.
 
Alexander Ivanov:
Yusuf teniendo toda la esencia de la teoría y la indicación completa debe mostrar el mejor montoring. ¿Por qué Yusuf tus monitores son rojos? ¿Por qué sólo hay 5-8 intercambios a la semana? Dice que estás ocupado con otra cosa.

Esto demuestra que el autor ya ha comprendido el sinsentido que supone criar un zoológico.

y los otros aún no.

 
valeriy odintsov:

Demuestra que el autor ya ha comprendido los delirios de un zoológico.

y el resto de nosotros aún no.

Lo he buscado y los chicos están ganando dinero con este pavo.... ¿Tal vez el propio Yusuf no entiende algo todavía? Yo personalmente tampoco le veo la pimienta a esta aventura, pero nunca se sabe...
 
¿es usted un chatlain?
 
new-rena:
Lo he buscado y los chicos están ganando dinero con este pavo.... Tal vez Yusuf no lo ha entendido todavía. Personalmente tampoco veo el sentido de esta aventura, pero nunca se sabe...
He ofrecido muchas veces ayuda ... Pero necesito un pavo de código abierto ... Para desarrollar una estrategia sólo saber programar y ser un excelente doctor en economía no es suficiente ... La última vez me ofendí por esta afirmación ... Espero que ahora entiendan lo que quiero decir ...
 
azfaraon:
Ya he ofrecido ayuda muchas veces... Pero necesito un código abierto... Para desarrollar una estrategia sólo con saber programar y ser un excelente doctor en economía no es suficiente... La última vez que dije eso se ofendieron... Espero que entiendan lo que quiero decir...
No tienen un mal equipo, lo resolverán.
 
new-rena:
Tienen un buen equipo, lo resolverán.
Si hubiera algo que codificar... Necesitamos una mirada "fresca" a las señales de los indicadores, y no sólo una. No está claro por qué una persona necesitaría un código abierto para esto, pero podemos adivinar para qué, aunque probablemente no sea para el análisis.