Teoría del mercado - página 200

 

Un par de horas después.



hay una clara aceleración de las cuentas perdedoras.

Parece sensato aprender primero a operar de forma rentable con una sola posición en el mercado, y sólo entonces multiplicar tantas órdenes...... de todos modos esta etapa con una sola orden no puede saltarse.

Cuanto más reproduzcas las posiciones, peor será tu resultado en una cuenta real que en una simulación.

 
Gerg.Greg:

Un par de horas después



hay una clara aceleración de las cuentas perdedoras.

Parece razonable, primero aprender a operar de forma rentable con una posición en el mercado, y sólo entonces multiplicar tantas órdenes...... de todos modos esta etapa con una orden no se puede saltar.

Cuanto más reproduzcas las posiciones, peor será tu resultado en una cuenta real que en una simulación.

De acuerdo con la prueba, se puede ver que, el drawdown puede ser tan alto como $18 para reclamar una ganancia de $50. Y en mis dos cuentas hasta ahora el drawdown no supera los 5 dólares en total. Por supuesto, es malo, pero no hay beneficios sin pérdidas. No nos apresuremos a sacar conclusiones, sobre todo porque no hay experiencia comercial en esta teoría. Todos ustedes trabajan sólo con un precio actual, yo trato de trabajar con dos precios: el actual y el de mercado. Necesito encontrar nuevas técnicas de comercio. Si tengo éxito, todos empezarán a trabajar con dos precios. Esto abrirá un nuevo espacio para encontrar opciones comerciales rentables.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Todos ustedes sólo trabajan con un precio actual, yo intento trabajar con dos precios: el actual y el de mercado. Aquí hay que encontrar nuevas técnicas de negociación. Si tengo éxito, todos empezarán a trabajar con dos precios. Esto abrirá nuevas oportunidades para encontrar opciones comerciales rentables.
En mi opinión, el propio concepto de precio de mercado en Forex es una utopía. Si la teoría fue desarrollada originalmente para las condiciones del mercado, entonces tal vez debería ser probada en ellas, en lugar de ser atraída por el "punto de equilibrio" de Forex.
 
Sergey Petruk:
Creo que el concepto de precio de mercado es utópico en Forex. Si la teoría fue desarrollada originalmente para condiciones de mercado, entonces tal vez debería ser probada en condiciones de mercado en lugar de ser atraída por el Forex "de equilibrio".

Mira los precios del mercado P (línea roja), ¿es una utopía? Desde la línea media del León (línea amarilla) el mercado P y la CD actual están a la misma distancia. El comportamiento de P y CD difiere tanto en su naturaleza como en su volatilidad. Sin embargo, la distancia del precio medio sigue siendo la misma tanto para P como para CD. Observando el gráfico, se pueden extraer interesantes conclusiones sobre el curso del movimiento actual de los precios. https://www.mql5.com/en/charts/3754941/eurusd-m5-e-global-trade


Chart EURUSD, M5, 2015.07.30 18:20 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
Chart EURUSD, M5, 2015.07.30 18:20 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Symbol: EURUSD. Periodicity: M5. Broker: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Real. Date: 2015.07.30 18:20 UTC.
 
Sergey Petruk:
Creo que el concepto de precio de mercado es utópico en Forex. Si la teoría se desarrolló originalmente para condiciones de mercado, entonces tal vez debería probarse en condiciones de mercado en lugar de en forex "de equilibrio".
Para tu información, he demostrado que el mercado real de bienes y servicios no puede existir sin reconocer la existencia de precios de mercado, como el que te voy a contar. Estoy absolutamente seguro de la existencia de un precio de mercado virtual también en forex. Está en su derecho de no reconocerlos, pero con el tiempo, bajo la presión de los hechos, se verá obligado a reconocer su impacto real en el precio actual.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Usted puede ver en la prueba que, el drawdown puede ser tan alto como $18 para reclamar $50 de ganancia. Y en mis dos cuentas hasta ahora el drawdown no supera los 5 dólares en total.

Es una respuesta extraña la que tienes.

Mira, en la primera captura de pantalla puedes ver que...

Pérdida fija -214,60 $, pérdida actual(posiciones abiertas) -33,90 $

En la segunda captura de pantalla y la cuenta se puede ver que....

Pérdida fija 213$, pérdida actual (posiciones abiertas) -2,60$.

Y es en órdenes de 0,01 lotes.

Supongamos que las cifras de seguimiento proporcionadas por este servicio no son correctas, pero la relación porcentual de pérdidas en la cuenta, en su opinión, tampoco lo es.

¿Cuánto es un lote estándar en su cuenta?

¿Se da cuenta de que cada posición cuesta al menos 3 ticks y en algunos casos 10-20 ticks de los precios a los que el probador la modelará como resultado?

¡No me digas que estás probando tu EA a los mejores precios! Con un número tan grande de órdenes que se abren diariamente en el mercado, las pruebas serán inútiles porque el deslizamiento real simplemente se ignora, y al final será enorme de todas las posiciones.

 
Gerg.Greg:

Es una respuesta extraña la que tienes.

Mira, en la primera captura de pantalla puedes ver que...

Pérdida fija -214,60 $, pérdida actual(posiciones abiertas) -33,90 $

En la segunda captura de pantalla y la cuenta se puede ver que....

Pérdida fija 213$, pérdida actual (posiciones abiertas) -2,60$.

Y es en órdenes de 0,01 lotes.

Supongamos que las cifras de seguimiento proporcionadas por este servicio no son correctas, pero la relación porcentual de pérdidas en la cuenta, según usted, tampoco lo es.

¿Cuánto es un lote estándar en su cuenta?

¿Se da cuenta de que cada posición cuesta al menos 3 ticks y en algunos casos 10-20 ticks de los precios a los que el probador la modelará como resultado?

¡No me digas que estás probando tu EA a los mejores precios! Con tantas órdenes que se abren diariamente en el mercado, sus pruebas serán una pérdida de esfuerzo porque el deslizamiento real simplemente se ignora, y al final será enorme de todas las posiciones.

Esta es una cuenta de centavos, el retiro total es de menos de $5.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Es una cuenta de centavos, el retiro total es de menos de 5 dólares.

De acuerdo. ¿Y cuánto dinero pusiste en las cuentas? ¿10 dólares cada una?

 
Gerg.Greg:

De acuerdo. ¿Y cuánto dinero pusiste en las cuentas? ¿10 dólares cada una?

10 и 20. Los fondos son de 7.698 y 18.0060 dólares, respectivamente. Eso es 25,7, sneakage = 4,3 dólares. 1.034 y 922 operaciones, 1.956 en total.
 
Yousufkhodja Sultonov:
10 и 20

Le deseo buena suerte. Lo necesitarás.....