Teoría del mercado - página 195

 
MASTERXAYS:
Yusuf, por favor, explica cuál es el precio de mercado. Porque me he dado cuenta de que el precio regular va en dirección al precio de mercado.
El precio regular es el precio que se establece ahora, que ha sido formado por vendedores y compradores. El precio de mercado o el precio de mercado que se forma como resultado del mercado teniendo en cuenta el estado de la oferta y la demanda y se define como la relación entre el ingreso virtual máximo del mercado y la elasticidad de este ingreso al precio de venta del producto. Tuve que introducir el concepto de "ingreso virtual máximo (S) de la venta de bienes a un precio insignificante" para calcular el beneficio de la estructura comercial y hacer coincidir este beneficio estimado con la forma clásica de su definición como la diferencia entre los ingresos reales (no virtuales, aquí, por favor, no confundan estos dos tipos de ingresos) y todo tipo de costes. Supongamos que vendes plátanos a 1 dólar el kilo y obtienes, digamos, 1.000 dólares de ingresos por día de negociación. En condiciones de mercado, si vendes a un precio más barato, los ingresos aumentarán (aún no hablamos de beneficios). A medida que el precio de venta disminuya, los ingresos aumentarán y, en el límite, tenderán al valor de Dvirt.max. Por elasticidad (Y) se entiende cuánto (en dólares) disminuirán los ingresos cuando el precio de venta aumente en 1 dólar, y, en condiciones de mercado, siempre resulta Y<0. El precio de mercado P es el cociente de estos dos valores calculados P = - S/Y.
 
ElEURUSD es unpar peligroso para comprar. No hay señales precisas.
 
Alexander Ivanov:
El EURUSD es un par peligroso para comprar. No hay señales precisas.

¡Según la teoría de Yusuf lo hay!

Por el momento H1 1. 1100-1.1102 EUR/USD

 
MASTERXAYS:

¡Según la teoría de Yusuf lo hay!

Por el momento 1. 1100-1.1102 EUR/USD

y estoy vendiendo de nuevo .
 
Alexander Ivanov:
y estoy vendiendo de nuevo.
para nada
 
MASTERXAYS:
para nada
¿Para nada? ¿Por qué?
 
Alexander Ivanov:
¿Para nada? ¿Por qué?

¡Por kachen! ¡¡¡¡Vira trend!!!!

Mirando el EURUSD.

 
Alexander Ivanov:
y estoy vendiendo de nuevo.

Estás haciendo lo correcto. La tendencia global es a la baja. Si el precio sube más, nos pondremos en la media.

 
khorosh:
Estás haciendo lo correcto.
¡Encaminado!
¡¡¡¡¡¡Tendencia arriba!!!!!!
 
MASTERXAYS:
¡Encaminado!
¡¡¡¡¡¡Tendencia arriba!!!!!!
¡¡Ahora vende!!