Teoría del mercado - página 135

 
Yousufkhodja Sultonov:
El mercado no permite que nadie se beneficie a menos que conozca sus patrones, como aprendió Leo...
El pavo-prueba-video-tsv.
Veamos si es un león... O un gatito borracho )))
 
Yousufkhodja Sultonov:

Todo es tan serio que decidí repetir los cálculos, y tomé la dirección del precio mismo también. todo fue confirmado, no hay errores en los cálculos. La dirección del precio no conduce a nada bueno:

Todo el mundo puede comprobar los cálculos. Se adjunta el archivo. Hay muchas cosas complicadas, pero creo que le cogerás el tranquillo.

Hace mucho tiempo que no hago Excel, casi no me acuerdo. Además, no todas las columnas están tituladas. ¿En qué columna se calculan los datos del gráfico de pérdidas y ganancias? Me interesa la toma de beneficios cada día.
 
khorosh:
Hace mucho tiempo que no hago Excel, casi no me acuerdo. Además, no todas las columnas están tituladas. ¿En qué columna se calculan los datos del gráfico de pérdidas y ganancias? Me interesa la toma de beneficios cada día.
Pase el cursor por encima del gráfico, haga clic con el botón derecho, seleccione datos, cambie, vea de qué columna se toman los datos para el gráfico. este es un programa de trabajo, por lo que no siempre indico qué y dónde se encuentra. el programa de cada columna indica su propósito y finalidad. Es tan primitivo que te darás cuenta en seguida. Debo haber enviado el archivo equivocado. Echa un vistazo a este, aunque todo se puede repetir allí también:
Archivos adjuntos:
 
Yousufkhodja Sultonov:
Pasa el cursor por encima del gráfico, haz clic con el botón derecho del ratón, selecciona los datos, cámbialos, mira de qué columna provienen los datos del gráfico. este es un programa de trabajo, por lo que no siempre especifico qué y dónde se encuentra. el programa de cada columna indica su finalidad y propósito. Es tan primitivo que te darás cuenta en seguida. Debo haber enviado el archivo equivocado. Echa un vistazo a este, aunque todo se puede repetir allí también:
Tengo un excel sin registrar, cuando lo abro requiere la introducción de una clave que desconozco. Por lo tanto, la funcionalidad completa no funciona y los datos para el gráfico, como usted sugiere que no puedo ver. Si me pudieras dar el nombre de la columna para calcular el beneficio, quizá pueda averiguarlo.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Pase el cursor por encima del gráfico, haga clic con el botón derecho del ratón, seleccione datos, cambie, vea de qué columna se toman los datos para el gráfico. este programa de trabajo, por tanto, no siempre indica qué y dónde se encuentra. el programa de cada columna indica su finalidad y propósito. Es tan primitivo que te darás cuenta en seguida. Debo haber enviado el archivo equivocado. Mira este, aunque ahí también se puede repetir todo:
¿Qué sentido tiene comprobarlo? Si todos los cálculos para todas las columnas intermedias estaban abiertos, entonces puede comprobar si no hay miradas. Yo también estoy en plan "oye, tú, vamos a tomar algo" con el excel. Quiero decir, de acuerdo. Y luego está el tipo de construcción {=if(index(index(address(line(...)));":"; (...)):(((...)));(..)-(((...);";))} que he tenido, puramente por arrays grandes en la pantalla, accidentalmente me encuentro con el futuro. Siempre hay que hacer una revisión limpia, normalmente cuando el resultado es bastante como el tuyo. )

Y además, si todo se reduce a tirar de una línea con cálculos, ¿cuál es la dificultad de verter 15 años de días de MT4 y sacarlo adelante? He estirado hasta un millón de líneas, siempre y cuando tenga suficiente memoria.

Sinceramente, no entiendo por qué tienes que pedirle a alguien que te proporcione datos cuando todo está delante de tus narices en tu terminal y te basta con pulsar tres botones: seleccionar el marco temporal, cargar todo el historial y guardarlo en csv. Las fechas y los separadores de partes fraccionarias se editan en dos trazos y se cargan en Excel en dos trazos. Y el resultado será como en el chiste: ¿cuántas piedras tiene tu reloj? Quedan dos más, uno para poner en uno y otro para aplastar con el otro. Y todo el alboroto por nada.
 
Sospecho que la primera línea del cálculo del aumento de beneficios no se desplaza una línea hacia abajo de la primera línea del cálculo del precio óptimo (lev), por lo que se vislumbra el futuro.
 
Алексей:
¿Qué sentido tiene comprobarlo? Si todos los cálculos fueron abiertos para todas las columnas intermedias, entonces puede comprobar si no hay miradas. Yo también estoy en plan "oye, tú, vamos a tomar algo" con el excel. Quiero decir, de acuerdo. Y luego está el tipo de construcción {=if(index(index(dirección(línea(...)));":"; (...)):(((...)));(..)-(((...);";))} que he tenido, puramente por arrays grandes en la pantalla, me encuentro accidentalmente con el futuro. Siempre hay que hacer una revisión limpia, normalmente cuando el resultado es bastante como el tuyo. )

Además, si simplemente se trata de sacar una línea con cálculos, entonces ¿cuál es la dificultad de verter 15 años de días de MT4 y sacar adelante? He estirado hasta un millón de líneas, siempre y cuando tenga suficiente memoria.

Sinceramente, no entiendo por qué tienes que pedirle a alguien que te proporcione datos cuando todo está delante de tus narices en tu terminal y te basta con pulsar tres botones: seleccionar el marco temporal, cargar todo el historial y guardarlo en csv. Las fechas y los separadores de partes fraccionarias se editan en dos trazos y se cargan en Excel en dos trazos. Y el resultado será como en el chiste: ¿cuántas piedras tiene tu reloj? Quedan dos más, uno para poner en uno y otro para aplastar con el otro. Y todo el alboroto por nada.

Explicaré la imposibilidad de falsificar el nivel de León de la siguiente manera:

Hay columnas Ts (precio), Ts1 (1er nivel sin nivel), Ts2 (2º nivel sin nivel), Tsopt (León), Tsr (Leopardo). Y, alternativamente. TsK1 o TsK2, según la tendencia del precio. El CD no se puede manipular. Te voy a demostrar que el nivel de Leo (Tsopt.) tampoco se puede manipular:

Copt = (C1*C2)^0.5. Esto se puede comprobar con las columnas. Por lo tanto, si es imposible manipular Ts1 y Ts2 debido a que, alternativamente, Ts1=C y Ts2=C, entonces es completamente imposible manipular Tsopt (nivel de León).

Lo mismo ocurre con el nivel de Cr (Leopard):

Tsr = (Ts1+Ts2)/2

 
khorosh:
Sospecho que la primera línea del cálculo del aumento de beneficios no se desplaza una línea hacia abajo con respecto a la primera línea del cálculo del precio óptimo (lev), por lo que se vislumbra el futuro.
Supongo que tienes razón. Lo comprobaré ahora.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Supongo que tienes razón. Déjame comprobarlo.
La lógica es sencilla: si los cálculos muestran que se obtiene un grial, pero sabemos que los griales no existen. Conclusión: hay un error en alguna parte de los cálculos).
 
khorosh:
La lógica es sencilla: si los cálculos muestran que hay un grial, pero sabemos que los griales no existen. Conclusión: - en alguna parte de los cálculos hay un error).

¡Yuri! ¡Buenos días para ti! No te preocupes.

Aquí mandan los leopardos. :-)

Esperando el artículo de Yusuf. ¡La masa se está cargando!

Sabemos que los Griales existen.