Teoría del mercado - página 134

 
Lo siento...Hemos visto todo el zoo...Pero desgraciadamente no hay ninguna explicación en cuanto a fórmulas, digamos que se suma Abrir con Cerrar y decimos Altas...Todo son cuentos, hadas, pistas...Como lecciones para los buenos))) No hay ninguna fórmula aquí en https://www.mql5.com/ru/forum/43014, aunque es para Excel y no hay más que palabras en https://www.mql5.com/ru/forum/58256.
Неравенство Коши
Неравенство Коши
  • www.mql5.com
Поэтому, пришла мысль попробовать выявлять ее роль и на рынке Форекс. - - Категория: общее обсуждение
 
Yusuf, ¿puedes colgar tu gráfico principal del 13.04.2015 y debajo el gráfico de ganancias y pérdidas sincronizado con la fijación de los ingresos diarios?
 
azfaraon:
Lo siento...Hemos visto todo el zoo...Pero desgraciadamente no hay ninguna explicación en cuanto a fórmulas, digamos que se suma Abrir con Cerrar y decimos Altas...Todo son cuentos, hadas, pistas...Como lecciones para los buenos))) Aquí https://www.mql5.com/ru/forum/43014 ni una sola fórmula, aunque sea para Excel y aquí https://www.mql5.com/ru/forum/58256 nada más que palabras.
Las fórmulas se publican en la rama. No se utilizan el máximo y el mínimo, sólo se utiliza el precio de cierre. Habrá más detalles en el artículo, que ya se está revisando y se publicará en breve.
 
khorosh:
Las fórmulas se publican en la rama. No se utiliza el máximo ni el mínimo, sólo se utiliza el precio de cierre. Habrá más detalles en el artículo, que ya se está revisando y se publicará pronto.
Página (enlace) a las fórmulas por favor
 
khorosh:
No guardo las páginas en mi cabeza, búsquelas usted mismo.
No he buscado nada en forma de fórmulas matemáticas. Sólo gráficos y explicaciones de las líneas sin fórmulas para calcularlas.
 
khorosh:
¿Has duplicado los cálculos de Yusuf allí, realmente funciona como Yusuf mostró en los gráficos? Sigo teniendo dudas sobre la corrección de los cálculos de los beneficios, el gráfico de crecimiento de los beneficios es demasiado monótono con fijación diaria, no hay desviaciones significativas a la baja. No puedo creerlo, me parece que algo está mal en los cálculos. Si no hay errores, entonces es realmente un grial.
Pues lo que ha publicado 10-11, sí que coincide. Pero hay que tener en cuenta que tiene -Dibujo de bestias de cálculo de pavos...+ hecho a mano
+ en algunos casos el inductor de dibujo puede estar más o menos adelantado sin necesidad de mucho rediseño y podría simplemente coincidir.
Debería comprobarlo de forma adecuada. Haga un indicador - póngalo en el probador abriendo... ...en modo viz a baja velocidad graba...
el vídeo. Luego lo descargará en el Tsv. Conseguiremos palomitas, cerveza, etc... ...ver la película y profundizar en los datos... ...o vamos a...
...o le haremos quedar bien )))
 
azfaraon:
No he buscado nada en forma de fórmulas matemáticas, sólo gráficos y explicaciones de las líneas sin fórmulas para calcularlas.
Hay un sistema de ecuaciones algebraicas con todas las relaciones entre las cantidades mostradas en los gráficos. Espero que Yusuf dé las fórmulas de los gráficos en el artículo.
 
khorosh:
¿Has duplicado los cálculos de Yusuf allí, realmente funciona como Yusuf mostró en los gráficos. Sigo teniendo dudas sobre la corrección del cálculo de los beneficios, el gráfico de los beneficios crecientes es demasiado monótono con la fijación diaria, no hay desviaciones significativas a la baja. No puedo creerlo, me parece que algo está mal en los cálculos. Si no hay errores, entonces es realmente un grial.

Todo es tan serio que decidí repetir los cálculos, y tomé la dirección del precio mismo también. todo fue confirmado, no hay errores en los cálculos. La dirección del precio no conduce a nada bueno:

Cualquiera puede comprobar los cálculos. Se adjunta el archivo. Hay muchas cosas complicadas, pero creo que le cogerás el tranquillo.

Archivos adjuntos:
 
Yousufkhodja Sultonov:

Todo es tan serio que decidí repetir los cálculos, y tomé la dirección del precio mismo también. todo fue confirmado, no hay errores en los cálculos. La dirección del precio no conduce a nada bueno:


¿Esta sin propagar? Eso es mucho beneficio para la dirección del precio.
 
Алексей:
¿Es eso sin la propagación? Eso es mucho beneficio para la dirección del precio.
Porque es sin la propagación. Tal y como está, se puede ver que no hay beneficios. Un beneficio total de 1.400 pips en dos años puede convertirse en cero o en una pérdida en cualquier momento, lo cual es de esperar. El mercado no permite que nadie se beneficie a menos que conozca sus patrones, como descubrió Lev. Echa un vistazo al archivo y comprueba los cálculos, por favor.