Teoría del mercado - página 124

 

Condiciones del mercado a las 00:00 MSK 11. 06. 15

Euro/dólar, las recomendaciones son las mismas, BAY.

GBP/USD:


De nuevo, todos los niveles pueden reunirse pronto en el nivel Leo. Por ahora - BAY, hasta que se aclare la situación.


 
Yousufkhodja Sultonov:


EUR/USD, mismas recomendaciones, BAY.


 
Yousufkhodja Sultonov:
Consideremos las teorías de mercado más conocidas, entre los comerciantes...

Yusuf,

Pero no lo entiendo: de dónde viene la forma de las curvas y de dónde viene la división del mercado en tipos. ¿Es este su know-how? Al fin y al cabo, ninguno de nosotros puede ver en el gráfico de precios cómo varía el beneficio con el precio. ¿Cómo lo has calculado?

Creo que te estás inventando algo. Necesita explicaciones concretas. Sin bestias.

 
Алексей:

Yusuf,

Pero no lo entiendo: de dónde viene la forma de las curvas y de dónde viene la división del mercado en tipos. ¿Es este su know-how? Al fin y al cabo, ninguno de nosotros puede ver en el gráfico de precios cómo varía el beneficio con el precio. ¿Cómo lo has calculado?

Creo que te estás inventando algo. Necesitas explicaciones concretas. No hay bestias.

¿Cómo puede ser más específico? Con las bestias, todo es más claro y visual a la vez... y más visual... excepto que el precio solía ser un zorro... Ahora parece que se ha suprimido, lo que es una pena... no hay manera de hacerlo sin bestias. Este... :-)
¿No está claro ...
Sin un artículo sensato, señales, pamm, indicador.
sólo la continuación de los mensajes en este hilo me recuerda cada vez más al teatro de un solo actor.
Con unos pocos adeptos a esa teoría... :-)
Que no están en la onda ellos mismos y sólo necesitan un mentor analista... que Yusuf utiliza con gusto... :-) inventando TS sobre la marcha... :-)
Todo ello, en mi opinión. Espero el artículo, Yusuf. Si los gráficos, entonces con un sótano.
 
Alexander Laur:

En 35 minutos evaluaremos su recomendación. :)

Noticias importantes sobre los Estados Unidos.

Zugzwang -> Zugzwang de nuevo
 
Alexander Laur:

Euras ha estado cayendo todo el día, ahora la mayoría están parados en ventas....

Yusuf predice BAY....

el dólar ya ha caído lo suficiente - es hora de que se conduzca ))
 
Alexander Laur:

En 35 minutos evaluaremos su recomendación. :)

Noticias importantes sobre los Estados Unidos.

Inmediatamente, entrar en una compra en el depósito completo - el león está mirando hacia arriba).
 
khorosh:
Compre inmediatamente la totalidad del depósito - el león está mirando hacia arriba).
no es un león, es una jirafa (como en el chiste de la barba)
 

El león ha inflado su melena: espera que aumenten los bueyes. )

El lobo ha levantado la pata - esperando una horquilla. )

¿Dónde está la elasticidad aquí?

 
Алексей:

El león ha inflado su melena: espera que aumenten los bueyes. )

El lobo ha levantado la pata - esperando una horquilla. )

¿Dónde está la elasticidad aquí?

El lobo tiene una mayor elasticidad de la piel bajo la pata