Teoría del mercado - página 120

 
Yousufkhodja Sultonov:
Tengan la seguridad de que se hará, sólo que, pregúntenme más, ¿qué es exactamente lo que no está claro? No seas tímido, me parece que todo está claro, porque a lo mejor estoy atascado. Todavía no puedes entrar en la esencia de los cálculos, puedes confiar en mí. Presta atención a la trayectoria de las líneas. Y una nueva mirada puede ser útil. En definitiva, me he decantado por este gráfico. ¿Puede uno de los programadores adjuntarlo al gráfico de precios? Que sea esquemático. ¿Dónde están los programadores? ¿Por qué están todos tan callados? ¿Es tan poco claro? Danos sugerencias sobre el grosor de las líneas, su color, tal vez, como las "nubes de Ishimoku" o de alguna otra manera. Recuerda que sólo tenemos 3 niveles. ¿No podemos colocarlos decentemente en la tabla de precios? Junto al precio habrá un vagón de información para los operadores sobre el estado del mercado aquí y ahora.
Yusuf, me encantaría ayudarte, pero no soy un buen programador). Desde luego, le escribiré si tengo alguna sugerencia o comentario.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Tenemos que aprender a salir al menos de un piso.
La única manera de salir de un piso es no entrar
 
tuma88:
No está muy claro.
Sería bueno mostrar el tipo de mercado (competitivo, monopolístico) y mostrar una recomendación (vender/comprar) en la pantalla.

Gracias.
Y sería bueno indicar dónde está la línea. mi memoria está fallando en mi vejez, y mantener el papel de arco iris delante de mis ojos no es una opción ))
 
Yousufkhodja Sultonov:

1. Su signo delante de Y o S se utilizará para determinar el tipo de mercado. -1 - mercado competitivo, +1 - mercado de monopolio o simplemente el mensaje en la pantalla: mercado competitivo o mercado de monopolio.

2. Comprar - si el León, con confianza, mira hacia arriba, vender - si el León mira hacia abajo. Trabajaremos en todo esto muchas, muchas veces.

¡¡Mierda!! Necesitamos algún tipo de concepto para salir - o todas las letras o signos para indicar (que no es bueno), o los animales ... Básicamente, llama a las cosas por su nombre. Las letras matemáticas secas son abstracciones que nadie entiende... ¡¡¡Personalmente, siempre me han impresionado...!!!
 
Yusuf, ¿a dónde va, se queda todo en la teoría o se hace el indicador y el artículo?
 
Vladimir Zubov:
Yusuf, ¿dónde va todo, se queda en la teoría o se hace el indicador y el artículo?

Artículo - sí, hecho. Indicador - justo después de publicar el artículo, por razones obvias.

0500 MSC, 09-06 15: ¡Vamos! BAY al 50% de potencia de depósito, sin TP, SL = 1,11300 - Nivel de mercado (Bears):


 
Yousufkhodja Sultonov:

Artículo - sí, hecho. Indicador - justo después de publicar el artículo, por razones obvias.

0500 MSC, 09-06 15: ¡Vamos! BAY al 50% de potencia de depósito, sin TP, SL = 1,13000 - Nivel de mercado (Bears):


¿no crees que está sobrevalorado? mira el gráfico de la izquierda... ¿a dónde ir entonces? ¿soltar las riendas del toro? ))
 
Daniil Stolnikov:
¿no crees que es un exceso? mira el gráfico de la izquierda? ¿a dónde ir entonces? ¿suelta las riendas del toro? ))
Cuando lleguemos, ya veremos, pero mientras tanto, todos los requisitos para comprar. Por supuesto, estaremos atentos a los niveles.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Cuando lleguemos, ya veremos, pero ahora tenemos todos los requisitos para comprar. Por supuesto, vigilaremos los niveles.

Sí. Duro"BAY al 50% de la potencia del depósito"- puede explicar esto. 50% - ¿es si el mercado es eliminado por un stop, entonces digamos que el DEP era de 1000 u.c. y se convierte en 500 u.c.?

Hasta la parada - 185 puntos reales.

 
Roman Shiredchenko:

Sí. Duro"BAY al 50% de la potencia del depósito"- puede explicar esto. 50% - ¿es si el mercado es eliminado por un stop, entonces digamos que el DEP era de 1000 u.c. y se convierte en 500 u.c.?

Antes de la parada - 185 puntos reales.

Romano, las condiciones han sido creadas para la entrada, usted necesita usarlas. El euro está infravalorado. Se estaba moviendo hacia abajo por los esfuerzos de los monopolistas. Si la situación cambia, cerraremos las posiciones antes de que el precio alcance el stop. Incluso en un mercado bajista, el precio consiguió subir.