Teoría del mercado - página 90

 
Yousufkhodja Sultonov:


Condiciones del mercado a las 0230 MSK del lunes, 01 06 15:

Corrección completa, los Osos dirigen el mercado competitivo hacia abajo, los gerentes Tsopt (Leo) y Tsr (Leopardo) están de acuerdo, que mantienen a los Toros a una distancia igual a la de los Osos.

Resulta que Tsr está sobre Tsopt en el gráfico, no puede ver Tsopt
 
Sergey Petruk:
Resulta que en el gráfico Tsr sobre Tsopt, no puedo ver Tsopt
La distancia entre ellos es muy pequeña, por lo que Tsopt no es visible. pero, intentaré separarlos, por ejemplo, alternando su presencia en la carta o colocando teóricamente a Leo 1 día detrás de Leopardo, aunque, supongamos que Leo siempre está presente junto a Leopardo.
 
No lo oculto - no sigo el razonamiento muy de cerca - pero puedo ver las tendencias en los dibujos retrospectivos... En la página 54 hay una explicación del método, pero no entiendo de dónde salen las nuevas variables, porque no hay nada en el gráfico de precios aparte del precio?
 
Younga:
No lo oculto - no sigo el razonamiento muy de cerca - pero puedo ver las tendencias en los dibujos retrospectivos... En la página 54 se explican los métodos, pero no entiendo de dónde salen las nuevas variables, porque el gráfico de precios no contiene más que el precio.
Leer, cuidadosamente, una rama desde el principio y entenderá que, ninguna otra información y no es necesario, 4 niveles de precios virtuales generados por el propio precio con el fin de organizar el comercio en 2 niveles de equilibrio (no rentabilidad) o en uno, el global, el nivel de no rentabilidad, puede organizar un comercio de monopolio(mercado de monopolio) en la oferta = demanda.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Si el comerciante no acaba en la lista Forbes de multimillonarios, la culpa es del propio comerciante.

Me estoy cansando de reír )))) ¿Dónde están los datos? Ir a .
fecha, abierto, señal 1...-1, equi... 2010-2011
 
Lo más importante es no explicar las imágenes. Y luego, si pasa algo, es culpa del comerciante
 
Daniil Stolnikov:
Lo más importante es no explicar las imágenes. Y luego, si pasa algo, es culpa del comerciante.
¿Qué le interesa exactamente? En mi opinión, todo el mundo debería entender ya el gráfico. Lo que no está claro, pregúntalo.
 
Vizard_:
Me estoy cansando de reír )))) ¿Dónde están los datos? Ir a
fecha, abridor, señal 1...-1, equi... 2010-2011.
Lo postearé por la noche cuando se te pasen las bromas, ahora en el trabajo.
 
No está claro hasta cuándo los osos llevarán al precio a una corrección. podría no ser una corrección, sino una transmisión a los toros.
 
kosta1211:
No está claro hasta qué punto los osos llevarán el precio a una corrección. puede que no sea una corrección, sino un pase a los toros.
Cuando vuelva del trabajo introduciré los últimos datos, ya se verá.