Teoría del mercado - página 45

 
Vizard_:
Sí, pero ¿dónde están las señales?
Tú mismo haces las señales, yo no las entiendo. Dime, ¿por qué desaparecen los gráficos en estos formatos después de cerrar el archivo?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Tú mismo haces las señales, yo no las entiendo. Dime, ¿por qué desaparecen los gráficos en estos formatos después de cerrar el archivo?
1.Bueno, usted escribió - osos ... toros ... entrar en todo ...
Aquí hay una columna-S por ejemplo añadir y escribirlos allí -
1 compra
-1 venta

0 sin señal

2.ni idea...

 

Aquí los Osos (están ocultos por la sombra verde del Dragón, el Dragón sólo está tratando con los Osos ahora, tienen el mismo nivel) junto con el Dragón, hacia los Toros para aclarar las relaciones, el León y el Búfalo también están llegando al consilio, con el León (1,086455) por delante del Búfalo (1,085769) por 7 puntos, veremos qué sale de ahí. Si las negociaciones son amistosas y los Osos se detienen a distancia de los Toros, esperamos que se forme una línea de soporte y entramos en BAY. Si los Osos se acercan a los Toros, esperamos el resultado de las negociaciones:


 
Yusuf, tendrás que asegurarte de publicar todas tus fórmulas. Para que la prioridad del descubridor se fije en ti. De lo contrario, alguien podría adelantarse y atribuirse el mérito. Como se dice, las ideas están en el aire. Recuerda a Marconi y a Popov...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Así que los Osos (están ocultos por la sombra verde de Dragón, Dragón sólo trata con los Osos ahora, tienen el mismo nivel) junto con Dragón, hacia los Toros para saber qué pasa, a ver qué sale:


No puedo esperar a ver el 100% de la acción. Por lo demás, todo es borroso y poco convincente.

Ya hay buenos postes en los dibujos, y todavía estamos esperando.

 
khorosh:
Yusuf, tendrás que asegurarte de publicar todas tus fórmulas. Para que la prioridad del descubridor se fije en ti. De lo contrario, alguien podría adelantarse y atribuirse el mérito. Como se dice, las ideas están en el aire. Recuerda a Marconi y a Popov...
Gracias, lo intentaré en la revista económica de la Academia de Ciencias de Tayikistán, aunque no será fácil convencer a los académicos.
 
Владимир:

Estoy deseando ver la opción del 100%. Por lo demás, todo es vago y poco convincente.

Ya hay buenos postes en los dibujos, y todavía estamos esperando.

Es mejor esperar que perder, tenemos tiempo de sobra, pero entraremos en el mercado a pleno rendimiento, durante mucho tiempo y con seguridad, hasta el momento de nuevas discrepancias, de las que seremos informados con antelación en un mercado tranquilo. Habrá tiempo para cerrar posiciones.

Hurra, me he dado cuenta, o he adivinado, una característica interesante e importante: si añades información de precios al gráfico al menos cada minuto, ¡no se redibujará ni distorsionará los resultados! En otras palabras, se puede seguir el mercado en línea, al menos en tic-tac, si el recurso informático lo permite, sin estar atado al TF. De hecho, no tenemos el parámetro "tiempo" en ninguna parte, sólo el precio (Fox).

 
Yousufkhodja Sultonov:
Más vale esperar que perder, tenemos tiempo de sobra, pero iremos a por todas, largo y tendido, hasta que se produzca un nuevo desencuentro, del que se nos avisará con antelación cuando el mercado esté tranquilo. Habrá tiempo para cerrar posiciones.
Esperemos que el sistema no nos defraude. Esperaremos. De acuerdo.
 
Владимир:
Espero que el sistema no falle. Esperemos. Estoy de acuerdo.

Echemos un vistazo al tipo de mercado en este momento mientras esperamos, de nada que hacer:

De hecho, los toros han organizado un excelente mercado competitivo con una enorme liquidez y un punto de equilibrio casi perfecto, es decir, un mercado perfecto con mínimas oportunidades de beneficio, sólo de intercambio. Los intentos de alejar el mercado de la línea de beneficio azul calculada son brutalmente reprimidos por Dragon. Esto es una prueba circunstancial de una negociación exitosa a favor de los Toros y la formación de una tendencia alcista si los Osos están de acuerdo. Esperando.

 

Propongo que declaremos este hilo como santuario )

Y añadirlo al patrimonio cultural del foro ))