Teoría del mercado - página 44

 
Vizard_:

Te refieres al archivo... así que es real... Origen = terminal mt4.... Pensé que te referías a tu método...

Entonces, gracias por aclarar la situación.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Bueno, gracias por aclarar la situación.
¿Revisaste toda la muestra de 2010? Si es así, entonces publique el archivo con señales... por qué publicar imágenes...
 
Yousufkhodja Sultonov:

1. La línea verde de los Osos. Cuando los Osos renuncian a la "no ofensiva", simplemente abandonan la posición y retroceden una corta distancia, creando una línea de resistencia (véase el análisis retro de las operaciones de 2010);

2. Mi propósito no es"predecir la dirección de la barra D1 de mañana y su tamaño aproximado", sino encontrar el momento de entrada segura en el mercado y permanecer en él hasta que aparezca una nueva amenaza del adversario. Y no me interesa la longitud de la barra, pero sí cuántas barras puede permanecer en el mercado. Por ejemplo, en el retroanálisis especificado, hay secciones en las que se recomienda al trader estar en el mercado continuamente durante decenas de días, aumentando la carga de todo el depósito con cada movimiento correctivo del precio.

3. No necesito"encontrar gente dispuesta a pagar mucho dinero por ello", o "hacer que alguien pague", ganaré miles de millones anualmente, o una necesidad urgente de crear, a nivel gubernamental, un grupo de financieros, banqueros y programadores. Siempre y cuando no me interponga en el camino. Y especialmente necesitados, como ya se ha señalado, por una tarifa nominal, voy a dar la versión protegida del archivo a través de los servicios de la empresa Metakvots, que se aplican allí. En este caso, los compradores potenciales del archivo, recomiendo no apresurarse, y estudiar cuidadosamente este tema desde el principio, me preguntan puntos poco claros y estar preparado para los fundamentos del comercio rentable durante muchos años por delante, de lo contrario, este sistema puede, boomerang, golpear a su dueño con fuerza terrible a la menor desatención a las reglas de entrada y salida, que ahora se están formalizando.

Ya veo. Así es, considero que ganar con el trading es más digno que vender consejos analíticos. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad. Si todos tus sueños se hacen realidad, te harás mundialmente famoso.
 
Vizard_:
¿Revisaste toda la muestra de 2010? Si es así, entonces publique el archivo con señales... por qué publicar imágenes...
Por favor, por alguna razón, la imagen se borra, pero puede ser restaurado por los valores calculados disponibles, también, puede ver, paso a paso, otros participantes, para una mejor comprensión de lo que quiero traer a usted. Una vez que haya entendido el archivo, por favor publique sus comentarios y/o recomendaciones aquí. Disfrute observando el trabajo de este mercado "zoológico" durante todo el período de 2010, aprenda a encontrar los puntos de entrada y salida correctos, cuente las ganancias y las pérdidas día a día, asegúrese de ver por sí mismo que el ST no tiene ninguna posibilidad de perder ante el mercado.
Archivos adjuntos:
 
Yousufkhodja Sultonov:
Por favor, por alguna razón, la imagen se ha borrado, pero se puede restaurar utilizando los valores calculados disponibles, también, otros participantes pueden ver, paso a paso, para una mejor comprensión de lo que quiero llamar su atención. Una vez ordenado el expediente, ponga aquí sus comentarios y/o recomendaciones.

Sí, esto ya se ha visto... Corre hasta el final y la columna de señales +...1 0 -1...

 
Yousufkhodja Sultonov:
No, es la primera vez que pongo todo el volumen de cálculos, eran trozos.
 
Vizard_:
Creo que he conseguido enviarlo, por favor, échale un vistazo.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Winrar ¿cómo convertir a zip vinrar, olvidado?

En Winrar - añadir al archivo - se abre la ventana - seleccione zip (formato de archivo)


 
Vizard_:

En Winrar - añadir al archivo - abre una ventana - selecciona zip (formato de archivo)


Eso es lo que hice. ¿Lo hice bien?
Archivos adjuntos:
 
Yousufkhodja Sultonov:
Lo hice. ¿Lo hice bien?
Sí... pero ¿dónde están las señales?