Teoría del mercado - página 39

 
Владимир:
Entonces tendrás que temer por tu vida. Esto ya es demasiado grave.
Al final de su investigación, los archivos serán destruidos y el ordenador explotará. Parafraseando a Kant: ¡Cielos despejados sobre mí, y los secretos del mercado están en mí!
 
Владимир:
Tayikistán está a punto de sanar. Los precios de los inmuebles subirán. Lástima que esté tan lejos.
:) Yusuf será llamado al Ministerio de Finanzas, para ser un estratega financiero.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Al final de la investigación, los archivos serán destruidos y el ordenador explotado. Parafraseando a Kant: ¡Cielos despejados sobre mí, y los secretos del mercado están en mí!
el más alto grado de destreza esno aplicar nunca aquello en lo que uno se ha formado. (Eso es de los confucianistas chinos).
 
Alexander Ivanov:
:) Yusuf será llamado al Ministerio de Finanzas, para ser un estratega financiero.
No te rías. Los que han estado en este hilo pueden ser "despejados" también. La gente de traje negro no se anda con chiquitas.
 
Владимир:
No te rías. Los que han estado en este hilo también podrían ser "fregados". La gente de traje negro no se anda con chiquitas.
gente en negro....... ¿por qué no te rindes con ellos?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Gracias, sólo confío en Metakvots, creo que pueden hacerlo (promoción) ellos mismos.

Ejem ejem, cuando van a empezar las negociaciones comerciales con los MCs sobre la promoción de su producto.

Te agradecería mucho que me dieras el nombre o la empresa que compraría tus conocimientos, sólo por alargar mi vida.

 

Yusuf, por qué no te importa el forex, tal vez arrojar el ordenador al fuego y comprar un juego de mesa de monopolio.

Reúne un equipo de jugadores, Koshi, Napoleón, Soros y tú. Sería emocionante abrir un sorteo. Qué es esto... toros... osos.

 
Todo Yusuf, que usedd, que es un agente de Soros seguro. Es una especie de contacto. No lo tomes.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Como señalaron acertadamente los participantes, la posesión incontrolada de esta metodología puede conducir a un colapso del mercado y a una grave crisis de la economía mundial establecida, cuya magnitud es difícil de imaginar. El hombre, por naturaleza, no se limita a obtener beneficios. Pero, este método de sacar provecho del mercado, como he señalado antes, que fue originalmente concebido y creado como un mercado eficiente y perfecto y no diseñado para obtener beneficios, puede asestar un golpe irreparable a los fundamentos del propio mercado.

¡Vamos, Yusuf, extráelo! ¡Y dánoslo! En forma de interés por parte de los PAMM y las señales...

 
Alexander Ivanov:
Todo Yusuf, que usedd, que es un agente de Soros seguro. Es una especie de contacto. No estoy de acuerdo.
Este Yusuf sigue en contacto, pero Yusuf ha estado bebiendo con todos ellos durante 40 páginas).