una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 72

 
Tuve esta idea esta mañana. Tal vez no entendí correctamente lo que Bronstein y Semendyaev querían decir, pero entendí que la búsqueda de un extremo de la función de energía es la búsqueda de una función de trayectoria de movimiento tal que durante el movimiento la energía potencial del punto en movimiento cambie lo menos posible, es decir, cuanto más rápido (sin retornos) el precio ha ido un cierto camino menos su energía potencial cambió. Pero si hemos elegido la aproximación de la ecuación de la trayectoria, ¿qué debemos hacer si sólo hay un canal de regresión para dos barras del principio y del final?
esta muestra puede no ser construida de la única manera en
el momento de tiempo dado, pero considera un grupo de canales seleccionados según el criterio RMS2/3>RMSCO como el mismo construido para el momento de tiempo dado y entre ellos se debe realizar la minimización, y en mi opinión el ángulo de inclinación del canal es cuanto más empinado es, más bajo el precio subió y bajó dentro de él y por lo tanto la energía potencial cambió la mayoría de las veces. Todas estas conclusiones pueden estar basadas en una comprensión errónea de la energía potencial funcional, por lo que me gustaría escuchar otras opiniones al respecto.
 
Ni siquiera es el ángulo, sino la longitud de la trayectoria dentro del canal, aunque puede que me haya equivocado :) ya que para un grupo de canales, la longitud de la trayectoria (relativa) cambia de forma insignificante, creo.... ok, voy a esperar lo que otros tienen que decir :)
 
Imaginemos un canal alargado (totalmente no ideal), cuyo fondo tiene una ligera convexidad y muchos nudos y baches. Poniéndolo ligeramente en ángulo, se obtiene algo así como una tabla de Galton. ¡Oh! Una pista de bobsleigh podría ser mejor. Pasemos un montón de rodamientos por esta pista, uno tras otro. Todos ellos rodarán en su propia trayectoria aleatoria, pero se mantendrán dentro de los límites del canal. Todas tendrán la misma propiedad: la función Hamilton tendrá valores cercanos para cada bola. Ese es el mensaje :)
http://nature.web.ru/db/msg.html?mid=1184545&s=
 
Imaginemos un canal alargado (totalmente no ideal), cuyo fondo tiene una ligera convexidad y muchos nudos y baches. Poniéndolo ligeramente en ángulo, se obtiene algo así como una tabla de Galton. ¡Oh! Una pista de bobsleigh podría ser mejor. Pasemos un montón de rodamientos por esta pista, uno tras otro. Todos ellos rodarán en su propia trayectoria aleatoria, pero se mantendrán dentro de los límites del canal. Todas tendrán la misma propiedad: la función Hamilton tendrá valores cercanos para cada bola. Ese es el mensaje :)<br / translate="no"> http://nature.web.ru/db/msg.html?mid=1184545&s=


Obozhit, tú consideras un canal y un montón de trayectorias en él y yo hablaba de una trayectoria y varios canales, quizá no haya diferencia, pero a mí no me lo parece.

ZS Gracias por el enlace sitio interesante
 
Me parece que lo que ha dicho Vladislav se puede dividir en "tecnología" y una justificación de su sistema. Por el momento, asumí que el razonamiento sobre el potencial era para este último. En cuanto a la "tecnología", podemos suponer que los grupos de canales de "fans" representan un "verdadero" canal. ¿Cómo aislarlo? Solandr ha abordado esto estadísticamente y puede tener razón.
 
Estoy de acuerdo contigo en que la "tecnología" y el razonamiento son cosas un poco diferentes, pero sin una comprensión completa de la metodología corremos el riesgo de llegar a un punto muerto. Por supuesto, los resultados de Sounder muestran que todo funciona incluso sin campo, pero ¿por qué Vladislav eligió este criterio como básico?) Digamos que también construí el "núcleo de cálculo" del Asesor Experto sin el campo y ahora estoy ocupado con las funciones de comercio(la ausencia del depurador me molesta seriamente, ayer tuve una historia divertida - un mismo Asesor Experto estaba abriendo negocios en una máquina pero los mismos datos no se abrían en la otra) Siempre lo he pensado pero nunca lo he entendido y ahora tengo la oportunidad de utilizarlo, además no me interesa sólo a mí.

P.D. En realidad no se me ocurrió absolutamente la teoría del campo... La cuestión es que en mi opinión la cuantización del mercado es evidente (son pips y lotes, líneas de soporte y resistencia, etc.) y el carácter del movimiento dice que es difícil predecir exactamente donde estará el precio al siguiente segundo, en mi opinión es muy parecido a la mecánica cuántica, pero por desgracia mis conocimientos están casi al final :)
 
Tuve esta idea esta mañana. Tal vez no entendí bien lo que querían decir Bronstein y Semendyaev...,<br / translate="no">


¿Quiénes son Bronstein y Semendyaev?
 
Sí, el pensamiento de la mecánica cuántica pide ser dicho. En cuanto a los niveles, aparentemente una gran parte de ellos son simplemente grupos de paradas, es decir, están sujetos a las leyes de la psicología. Dado que las personas se comportan con un alto grado de uniformidad, un enfoque empírico consistiría en obtener datos de una muestra representativa. Por ejemplo, organizando varios bancos y centros de distribución en varios países :). Y me pregunto si no es esto lo que hacen los hipotéticos "tíos mayores". :)
 
Сегодня с утра меня посетила такая идея. Может я не совсем верно понял что имели ввиду Бронштейн и Семендяев...,


¿Y quiénes son Bronstein y Semendyaev?


:) Sí, es un manual de matemáticas superiores, el que tenía a mano.
 
<br / translate="no">Candid 06.07.06 18:19
No, el sintonizador no se carga realmente, es más o menos lo mismo sin él. Parece que realmente puedes acelerar. Aunque, tal vez dependa de lo que haya en el terminal (cuántas y qué ventanas, indicadores y EAs). Pero me temo que no hay forma de averiguarlo.


Si no lo has visto, puede ser interesante - "MQL4 , JDK1.4.2 y otros: comparación de la velocidad".