una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 294

 
Alex, además, ¿traduces todas las ondas correctoras en números? Hay una dispersión tan espeluznante, ¿cómo puede salir bien?

Hoy es la mañana del 18 de julio, espero un retroceso (y abriré una operación con seguridad) en la libra a 2,0562 y en el euro a 1,3835. Alex, ¿qué te parece?

Eugene
 
Estoy leyendo a Neely, antes sólo había leído a Pretcher, y debo decir que Neely es un poco difícil de leer. Lo deletrea tanto que no sabes lo que está deletreando. Además, no traslada su metodología al mercado de divisas, ¿ha tenido usted alguna dificultad con ella?


Decir que hubo dificultades - ¡no es nada!
sinceramente, empecé y dejé este libro más de cien veces.
para entenderlo, lo reescribí dos veces, es decir, la primera vez tiré del libro todo lo innecesario
y la segunda vez - arreglé todos los capítulos usando el método de los mapas mentales (que conoce el libro de Tony Buchan).
me llevó más de tres años hacerlo todo.



Opero con cifras a ojo, lo cual es un problema, pero en mi opinión, la libra ya está en su quinta onda (en el gráfico horario, si tomamos el inicio del 8 de junio). Y según mi lógica, ya debería parar, pero sigue y sigue. Alex, si es posible, podrías comentar esta situación.


Zhen, yo también solía identificar las cifras "a ojo", con una calculadora en las manos :)))
Ahí es donde está el error, es decir, que tarde o temprano seguirás estimando mal.
Ahora hice una especie de Simulador en Excle - construí para 23 pares de divisas
gráficos anuales, semestrales, trimestrales, mensuales, diarios, de 4 horas y de una hora,
extendí las tablas a 2015
(! Necesito usar períodos más pequeños también, pero desafortunadamente los recursos de mi computadora no son ilimitados).

Modelizo manualmente el comportamiento futuro de los precios, es decir, saco las cifras a una semana vista,
, y al final de la semana compruebo si he hecho el margen de beneficio correctamente, y realizo un análisis de errores.

He comprobado las fórmulas de máximos, mínimos, oupins y garras - los precios de cierre son los que tienen el menor error.

Si dibuja las cifras correctamente y comprueba las fórmulas:
EUR/USD=EUR/GBP*GBP/USD
EUR/USD=EUR/AUD*AUD/USD
EUR/USD=EUR/CAD:USD/CAD
EUR/USD=EUR/CHF:USD/CHF
EUR/USD=EUR/JPY:USD/JPY
EUR/USD=EUR/NZD*NZD/USD
GBP/USD=GBP/CHF:USD/CHF
GBP/USD=GBP/JPY:USD/JPY
EUR/JPY=EUR/CHF*CHF/JPY
EUR/JPY=EUR/CAD*CAD/JPY
EUR/JPY=EUR/NZD*NZD/JPY
USD/JPY=USD/CAD*CAD/JPY
USD/JPY=NZD/JPYNZD/USD
USD/JPY=AUD/JPY:AUD/USD
EUR/AUD=EUR/JPY:AUD/JPY
EUR/AUD=EUR/NZD:AUD/NZD
EUR/AUD=EUR/CAD:AUD/CAD
EUR/AUD=EUR/CHF:AUD/CHF
AUD/USD=AUD/CAD:USD/CAD
AUD/USD=AUD/CHFUSD/CHF
AUD/USD=AUD/NZD*NZD/USD
EUR/CHF=EUR/CAD*CAD/CHF
USD/CHF=USD/CAD*CAD/CHF
entonces se obtiene una única predicción.
Si has dibujado algo mal, entonces en otros gráficos resultará así.
básicamente el principio de los crucigramas y vasos comunicantes, es decir, la oferta de dinero es constante,
pero en algún lugar disminuyó, y en algún lugar aumentó :)))

en Excele, por desgracia es imposible hacer este proceso en la dinámica,
por eso quiero involucrar a algunas personas con conocimientos de MQL.
Estaría bien que el indicador ZigZag "mejorado",
, terminara de dibujar el comportamiento futuro del precio en 23 pares de divisas
en tiempo real y simultáneamente en todos los tamframes.


A continuación, sobre la base del indicador es posible crear varios Asesores Expertos para los mercados de divisas y de valores,
, especialmente probado la eficacia de mi estrategia en acciones, índices y gráficos de materias primas.

Tengo una oficina, ordenadores e Internet listos para trabajar,
También he abierto cuentas reales en los mercados de valores y de divisas.

mi oferta sigue siendo válida, necesito uno o dos programadores con buenos conocimientos de MQL.
mi correo: niroba@bk.ru


Les deseo buena suerte y que sigan las tendencias.
 
Se espera que el euro vuelva de los 1,3780 a los (bajos) 1,3851, lo que no es descartable hoy
 
Alex, además, ¿traduces todas las ondas correctoras en números? Hay una dispersión tan espantosa, ¿cómo puede funcionar? <br / translate="no">.
Hoy es la mañana del 18 de julio, espero el retroceso (y abriré una operación seguro) en la libra a 2,0562 y en el euro a 1,3835. Alex, ¿qué te parece?

Eugene




Eugene, haz el análisis en Excele, creo que todo encajará a la primera.

Con respeto,
Alex Niroba
 
Alex, ¿gestionarás las cuentas, te harás cargo de mi cuenta? :)
 
Alex, ¿gestionarás las cuentas, te harás cargo de mi cuenta? :) <br / translate="no">


No. No me fijo en la recaudación de fondos. :)

Saludos,
Alex Niroba
 
Eugene, haz el análisis en Excele, creo que todo encajará inmediatamente. <br / translate="no">


Me gustaría saber qué opciones poner en fórmulas.... para hacer el análisis, ese es el problema
Alex, ¿entonces no hay que pedirte una opinión sobre la libra mejor? No es necesario hacer predicciones, sólo me interesa tu opinión personal... Las previsiones son realizadas por analistas que las revisan constantemente http://www.quote.ru/research/fxtargets/ Como ya he dicho me estoy poniendo en el lado equivocado y me está empezando a estresar. Y tu opinión, referida sólo a este caso sería sumamente interesante y aún más útil para mí, aunque no va a resultar así...

Zhenya
 
Евгений, сделайте анализ в Excele, думаю, всё сразу станет на свои места.


Me gustaría saber qué opciones poner en las fórmulas.... para hacer el análisis, ese es el problema
Alex, ¿entonces no se te debe pedir tu opinión sobre la libra? No es necesario hacer predicciones, sólo me interesa tu opinión personal... Las previsiones son realizadas por analistas que las revisan constantemente http://www.quote.ru/research/fxtargets/ Como he dicho me he equivocado de bando y me está empezando a estresar. Su opinión sería muy interesante para mí, más aún si no resulta así.

Zhenya


Hace mucho tiempo que no leo o veo las predicciones de los analistas.
Ok, te enviaré un par de fotos de libras más tarde, saca tus propias conclusiones :)
 
Alex, gracias, estoy deseando ver la "foto". Tal vez aún puedas salvar mi alma pecadora. :)

En cuanto al MQL, ¿cuál es el problema? Los programadores son incapaces de hacerlo o algo no funciona. Si usted ha tratado de desmontar su estrategia y darle a diferentes progers, usted debe combinar diferentes bloques, y progers en Rusia no son más en este hilo, basta con hacer clic en el Internet y que vendrá en una manada y tomar no demasiado dinero. www.fx-strategy.com www.fxtest.ru www.linnsoft.com - alguien de ellos profesionalmente escribir a la orden

Zhenya
 
Alex, parece que tienes problemas para encontrar programadores porque quieres ser empleador y no cliente ( observación correcta de Yurixx). ¿Quieres una idea? Toma un estudiante. Si sabe C, en un mes (y probablemente más rápido) sabrá MQL. Los conceptos básicos de los mercados se aprenderán aproximadamente en el mismo tiempo. La experiencia real, por supuesto, no llegará rápidamente, pero estará allí.
Además, según tengo entendido, usted tiene la experiencia de reclutar estudiantes.

P.D. Por cierto, puedes enviar al alumno a Yurixx para que se forme :)