una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 292

 
<br/ translate="no">¿Entonces durante esa operación de 10 meses (en ese drawdown) el canal no se colapsó? Sin embargo, fue un canal poderoso :)


El canal potente es inicialmente largo y ancho. ¿Por qué es sorprendente? Reúne algunas estadísticas y verás que también ocurre. En la imagen de arriba he dado algunas de las estadísticas de un canal pequeño, de 300 cuentas. Los canales largos (y también son anchos) viven más tiempo.

No voy a sentarme en un canal durante 10 meses y esperar, escribí que tales acuerdos serán bloqueados.



Mira el registro, si OrderSend no se activa, hay un registro de la razón.


código de error 130, escribí.
 
Un canal potente es intrínsecamente largo y ancho. ¿Por qué es sorprendente? Reúne algunas estadísticas y verás que esto también ocurre. He dado parte de las estadísticas en la imagen de arriba para el canal pequeño, 300 cuentas. Los canales largos (y también son anchos) viven más tiempo.

No, no me estoy metiendo contigo :). Es que los canales en mi caso flotaban y se rompían, y no sabía muy bien qué hacer con una orden abierta.
¿Así que resulta que cuando se encuentra un canal "bueno", la búsqueda de uno nuevo no se realiza hasta que se destruye? Sin embargo, realmente no tiene sentido discutir el algoritmo. Sólo quiero decir sobre el posible "ajuste" - no creo que ningún ajuste de E/S sea incorrecto, pero en la fase de investigación del modelo sólo difumina la imagen.
código de error 130, escribí.

En primer lugar, todavía no había visto esto cuando lo escribí :). En segundo lugar, en el registro del probador puede ver los parámetros de OrderSend. Por lo general, el precio no normalizado es visible de inmediato. Además, a menudo me ha pasado que las paradas se colocan en la dirección equivocada :), no está directamente escrito, pero se puede analizar por las cifras :).
La normalización correcta del precio es NormalizeDouble( ...,Digits), entonces el número de decimales siempre coincidirá con el instrumento.
 
<br / translate="no"> Es que mis canales han estado flotando y colapsando y no he sabido qué hacer con un pedido ya abierto. ¿Así que resulta que cuando se encuentra un canal "bueno", no se buscan otros nuevos hasta que se colapsan?


Le conté brevemente a Gornilux cómo recogía las estadísticas. Aquí, a grandes rasgos, es donde comencé mi investigación. Si no ha recopilado estadísticas de este tipo, le recomiendo que lo haga.

La evaluación de la estabilidad del canal es el único punto muy débil del sistema. Es muy, muy difícil. Ahora en MT se implementa un algoritmo muy sencillo: se fija la longitud del canal y en cada barra se evalúa su estabilidad. Los nuevos canales estables no se buscan en paralelo. La estrategia para este modelo es muy simple - un canal una operación, no busco otros canales durante una operación.


Sólo quiero decir sobre la posible "alineación": no creo que ninguna alineación de E/S sea incorrecta, pero en la fase de investigación del modelo sólo difumina la imagen.


Esto es lo que realmente no entiendo.


La normalización correcta del precio es NormalizeDouble( ...,Digits), entonces el número de decimales siempre corresponderá al instrumento.


¡En efecto! Estuve buscando esta función en matemáticas y no la encontré. Gracias.
 
Un canal una operación, no buscar otros canales durante una operación.

Bueno, sí, eso es lo que supuse. El hecho de que los canales aparezcan a la vez es un punto muy interesante, pero te creo y no voy a repetir la investigación :)
No creo que ninguna alineación de E/S sea incorrecta, pero en la fase de investigación del modelo sólo enturbia el panorama.

Esto es lo que realmente no entiendo.

Supongamos que hay una señal básica de entrada/salida, pero una mirada más atenta sugiere que justo ahora se está produciendo algún movimiento local. Si se confía en la evaluación correcta de la situación, a menudo es aconsejable esperar a que termine. Sin embargo, es evidente que esta práctica puede introducir un sesgo sistemático en los resultados del modelo subyacente.
¡Ah, tío! He buscado esta función en las matemáticas y no la he encontrado. Gracias.

El ejemplo de la ayuda no es muy bueno, no queda nada claro que Digits es una variable predefinida, lo que evita que el usuario tenga que averiguar por sí mismo cuántos dígitos debe dejar para un determinado instrumento.
 
<br/ translate="no"> Ni una sola transacción, ahora tratando de averiguar por qué, o más bien pedir un código de error. Introduje algunas opciones más - no hay operaciones de nuevo. Al final me harté de ello y especifiqué el nivel de precios de SL en el 20.0 de cabeza, y funcionó:



Como en ese dibujo animado "no entiendo nada". Yuri, explica al dinosaurio cómo ponerlos correctamente, y por qué el valor de digamos 1,2 es peor que 20,0


Mira todos los elementos de la función OrderSend. Has puesto mal el SL (stop loss) y tienes el TP (take profit).
No te alteres por esta tontería, ya se solucionará. Usted está en el principal por delante de nosotros :)))
 
Por cierto, llegó a casa con un ordenador potente y un buen internet sin proxy. Descargué la historia, probé las primeras pruebas con el reloj, e incluso con la visualización. Por cierto, el modelo está optimizado para el reloj, o más bien una fórmula empírica para calcular la duración del canal

Porque sé con certeza que no lo habría soportado y habría detenido este acuerdo en un principio. Y lo que son los 20 puntos para SL, he creado un modelo para movimientos relativamente grandes:



Aquí todo está claro, por supuesto que el acuerdo no se concluye de manera óptima - no conocía la trayectoria del movimiento y todavía no la conozco, y qué extremos serán tampoco lo sé. Todo lo que puedo hacer ahora es calcular los niveles y nada más.

Sí, tuve 10 meses de estar sentado en los minutos con un comercio, pero el modelo está diseñado para esto también:

Inicio de la transacción.


El final del trato.


Preste atención a las fechas. Así que lo encontré y calculé el movimiento. ¿Estaría en déficit durante 23 días esperando que la tendencia vaya por el camino correcto? Y en la zona donde se cerró el acuerdo se dieron las condiciones más fiables para el pronóstico, por extraño que parezca. Por supuesto, es filosofía.

al Candidato
<br / translate="no"> Supongamos que hay una señal básica de entrada/salida, pero una mirada más cercana sugiere que algún movimiento local se está produciendo justo ahora. Si se confía en la evaluación correcta de la situación, a menudo es aconsejable esperar a que termine. Sin embargo, es evidente que esta práctica puede introducir un sesgo sistemático en los resultados del modelo subyacente.


Conceptualmente claro. :о)




a Gorillych


Mira todos los elementos de la función OrderSend. Ha establecido incorrectamente el SL (Stop Loss) y el TP (Take Profit).
No te alteres por esta tontería, se solucionará. Usted está en el principal por delante de nosotros :)))


Gracias, tú y FED sois los más optimistas, y yo no me adelanto, creo que todos tenemos algo en la despensa.

Me acabo de dar cuenta de que no puedo usar nada de lo que he estado trabajando durante un año. B No estoy molesto, he renunciado al SL y he renunciado al modelo, al 200. Voy a beber cerveza mañana y a pensar mucho.

PD: y sin embargo, recoger las estadísticas, no debe mentir en la carretera. :о)
 
<br / translate="no"> Gracias, tú y FED sois los mayores optimistas, y yo no me adelanto, supongo que todo el mundo tiene algo en su alijo.



Los intentos de predecir el mercado son cada vez más sofisticados, utilizan los métodos matemáticos más avanzados, métodos de estadística matemática, varios tipos de filtros, los gráficos de precios son logarítmicos, diferenciados, se normalizan con algo, se calcula la correlación, etc... Así que yo, doctor en ingeniería, empiezo a darme cuenta poco a poco de ¡cuánto retraso tengo! Estos tipos aparentemente sencillos - operadores operan fácilmente con conceptos tan complejos como la regresión lineal y no lineal, sus declaraciones brillan con los nombres de indicadores de los que nunca he oído hablar. A medida que vas leyendo, empiezas a entender - ¡oh, todo son desarrolladores de sistemas de trading mecánico (MTS)! Y todo se pone en su sitio. Esta quimera - crear un programa que opere por usted y "haga" mucho dinero, atrae a muchos comerciantes, como la luz brillante de una polilla. ¡Y se gastan tantos recursos!

Cuando trabajaba en la sala de operaciones (ahora sólo trabajo desde casa), había un grupo de los que yo llamaba los analizadores, que destacaban claramente. Su objetivo cambió, es decir, su objetivo no era ganar dinero, sino analizar y predecir el comportamiento del mercado. Esto les dio un "subidón". Al parecer, estos chicos se dedicaron al diseño de MTS, y el proceso de creación de estos sistemas para ellos es satisfactorio.

No quiero decir de ninguna manera que yo sea inteligente y ellos estén haciendo tonterías. Es muy probable que inventen algo, son dedicados, fanáticos y a menudo los profesionales más inteligentes y educados. Al igual que la química nació de la alquimia, es posible que de sus esfuerzos surja algo nuevo y útil. Es simplemente el camino que han elegido. Pero lo siento por mi tiempo, así que mejor que gane como pueda.

Una cita de "Forex para principiantes, parte 2" http://www.finlist.ru/beginner/beginner2.php

 

Спасибо, Вы и FED самые большие оптимисты, и вовсе я не впереди всех, полагаю, у каждого найдется чего ни будь в загашнике.



Los intentos de predecir el mercado son cada vez más sofisticados, emplean los métodos matemáticos más avanzados, métodos de estadística matemática, filtros varios, el gráfico de precios es logarítmico, diferenciado, se normaliza con algo, se calcula la correlación, etc. Así que yo, un doctor en ingeniería, empiezo a entender poco a poco ¡cuán atrasado estoy! Estos tipos aparentemente sencillos - operadores operan fácilmente con conceptos tan complejos como la regresión lineal y no lineal, sus declaraciones brillan con los nombres de indicadores de los que nunca he oído hablar. A medida que vas leyendo, empiezas a entender - ¡oh, todo son desarrolladores de sistemas de trading mecánico (MTS)! Y todo se pone en su sitio. Esta quimera - crear un programa que opere por usted y "haga" mucho dinero, atrae a muchos comerciantes, como la luz brillante de una polilla. ¡Y se gastan tantos recursos!

Cuando trabajaba en la sala de operaciones (ahora sólo trabajo desde casa), había un grupo de los que yo llamaba los analizadores, que destacaban claramente. Su objetivo cambió, es decir, su objetivo no era ganar dinero, sino analizar y predecir el comportamiento del mercado. Esto les dio un "subidón". Al parecer, estos chicos se dedicaron al diseño de MTS, y el proceso de creación de estos sistemas para ellos es satisfactorio.

No quiero decir de ninguna manera que yo sea inteligente y ellos hagan tonterías. Es muy probable que inventen algo, son dedicados, fanáticos y a menudo los profesionales más inteligentes y educados. Al igual que la química nació de la alquimia, es posible que de sus esfuerzos surja algo nuevo y útil. Es simplemente el camino que han elegido. Pero lo siento por mi tiempo, así que mejor que gane como pueda.

Una cita de "Forex para principiantes, parte 2" http://www.finlist.ru/beginner/beginner2.php








Estoy un poco confundido por tu post. No sé si es usted un pesimista o un optimista bien informado. Sólo puedo añadir: nunca mates tu sueño, sea cual sea. Nunca. Su cadáver supurará dentro de ti toda la vida, envenenándolo, cada vez más. Mejor beber una cerveza (una buena), es un buen trago.

Así que comparte cómo puedes comerciar, lo que usas. Es interesante escuchar a un candidato de ciencias técnicas, por cierto, ¿qué tipo de ciencias? :о)
 
Al leer este pasaje del artículo pensé involuntariamente: "oscurantismo".
En una época, esta palabra se utilizaba para describir los intentos de devaluar la ciencia y el método científico de conocimiento del mundo, así como los intentos de prohibir la investigación, el pensamiento y la cognición. Es el intento de prohibir que una persona sea homo sapiens.
El autor, por supuesto, se ha disculpado ligeramente (:-) en el último párrafo, pero el lector atento difícilmente puede escapar a su deseo subconsciente de dar una patada a estos analistas kayfoving, compensando así su irremediable retraso en el complejo de la ciencia. Y al mismo tiempo para hacerse valer. ¡Pero claro! Hace sin microscopios, con sus propias manos, lo que estos "analistas" no pueden hacer. :-))

No albergo ninguna ilusión respecto a las posibilidades del conocimiento científico, y más bien mantengo mi posición pesimista al respecto. Pero ¡qué giros tan interesantes puede dar la psique humana!
 
Yurixx

Veo que el artículo te ha dolido, pero el respetado autor tiene razón en algo.
No me parece que el motivo de escribir el artículo haya sido el consabido "complejo de retraso irremediable de la ciencia".
Más bien, el autor, por enésima vez, quiso destacar que algunas personas cambian su sistema de prioridades.

Las matemáticas (la programación) son lo primero, y el tamaño de la cuenta de inversión es lo segundo (tercero) +)