una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 301

 
[cita]
a Alex Niroba

Johnny Dep, por ejemplo, se compró recientemente una bonita isla en el
en el archipiélago caribeño por 3,5 millones, con ocho playas de arena. :)))))


no resulta ser él:
https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%94%D0%B6%D0%BE%D0%BD%D0%BD%D0%B8_%D0%94%D0%B5%D0%BF%D0%BF

es lo mismo $-)



No creía que su principal fuente de ingresos fuera el uso de la teoría de las ondas de Eliot en los mercados. Debería escribir una carta a wikipendia para que añadan este hecho a la lista.
 
[cita]
to Alex Niroba

Джонни Деп, например, недавно прикупил себе отличный остров, в
Карибском архипелаге, за 3.5 мио, с 8-ю песчаными пляжами. :)))))


случайно, не он:
https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%94%D0%B6%D0%BE%D0%BD%D0%BD%D0%B8_%D0%94%D0%B5%D0%BF%D0%BF

он самый $-)



No sabía que su principal fuente de ingresos era el uso de la teoría de las ondas de Eliot en los mercados. Debería escribir una carta a wikipendia para que añadan ese dato a la lista.



el dinero no huele :))))))))))))
 
[cita]
to Alex Niroba

Джонни Деп, например, недавно прикупил себе отличный остров, в
Карибском архипелаге, за 3.5 мио, с 8-ю песчаными пляжами. :)))))


случайно, не он:
https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%94%D0%B6%D0%BE%D0%BD%D0%BD%D0%B8_%D0%94%D0%B5%D0%BF%D0%BF

он самый $-)



Вот уж не думал, что главный источник его доходов – это использование теория волн Элиота на рынках. Надо написать письмо на википендию, что бы внесли сей факт в перечень.



el dinero no huele :))))))))))))



Entonces, ve al cinematógrafo.
 
[cita]
to Alex Niroba

Джонни Деп, например, недавно прикупил себе отличный остров, в
Карибском архипелаге, за 3.5 мио, с 8-ю песчаными пляжами. :)))))


случайно, не он:
https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%94%D0%B6%D0%BE%D0%BD%D0%BD%D0%B8_%D0%94%D0%B5%D0%BF%D0%BF

он самый $-)



Вот уж не думал, что главный источник его доходов – это использование теория волн Элиота на рынках. Надо написать письмо на википендию, что бы внесли сей факт в перечень.



деньги не пахнут :))))))))))))



Pues vete al cine.


lo que quise decir es que no importa la forma en que ganes tu dinero,
gerente, banquero o actor, siempre que seas bueno en lo que haces.

Si quieres ir de vacaciones, ve a la taquilla
o aprender a pilotar un avión? :)))))))))))))))))))))
 
<br / translate="no"> lo que quería decir es que no importa cómo se gana dinero,
gerente, banquero o actor, siempre que seas bueno en lo que haces.

Si quieres ir de vacaciones, ve a la taquilla
o aprender a pilotar un avión? :)))))))))))))))))))))



Y lo que quería decir es que cualquier negocio ESTABLE, especialmente uno altamente rentable, se basa en la "duplicación", es decir, en la capacidad de repetir, algún tipo de industria. Mira cuántos actores ricos (que es toda una industria, como probablemente sepas), no es el único que se compra una isla. ¿Hay muchos comerciantes que se compran islas? ¿Cuántos comerciantes hay en la lista de las personas más ricas del mundo? ¿Hay muchos comerciantes que han ganado dinero y se han quedado en el mercado y han ahorrado su dinero?

Y hay otro punto importante. Para generalizar, la base de su riqueza (en cierto sentido, es la ley de la Naturaleza) está en el producto, y no en cualquier "producto", sino en el mejor de todos los demás como él. "Piratas del Caribe" se vende por millones, las cajas de Bill se venden por millones (se necesitan todas). Y sospecho que los fallos SISTEMÁTICOS de los traders es que no hay producto como clase, excepto los que sólo venden "imprentas" por 100 libras, o venden consejos, predicciones (tienen un producto, estoy seguro - esos tipos son los más ricos de todos )))). En cierto sentido, los fallos violan la ley de conservación de la energía. Si no aportas nada al mundo que te rodea, sino que intentas quitar, al final no consigues nada. Así que lo principal es parar a tiempo. Incluso aquellos que han ganado un buen dinero en las bolsas de materias primas se han detenido y han hecho lo correcto.

:о)))))))). No importa, sigue siendo el mal humor y la sed de filosofía de ayer.

Por cierto, date prisa o los actores comprarán toda la tierra del Océano Pacífico, y no hay mucha, me refiero a terrenos con muchas playas, cascadas.

Y también citaré mi favorito (de antes):
"Hay un objetivo y hay un camino. El camino es mucho más importante que la meta, ya que es el camino el que determina lo que realmente será la meta. El gran arte es elegir el camino correcto.

PD: La meta (el sueño plasmado en el plan) no es una ilusión, ilusorio puede ser y más a menudo es el camino".

Así que tal vez debería dedicarse a la actuación, si la isla se necesita ayer?
 
grasn

Pero el objetivo es, en cierto modo, una forma de determinar si el camino elegido es el correcto.
Si se avanza mucho tiempo en una determinada dirección, pero el objetivo no se aproxima de ninguna manera, entonces tal vez el camino elegido para esta meta en particular no es el correcto...

No estoy en absoluto en contra de los experimentos y el entrenamiento del cerebro mediante la resolución de diversos enigmas.
Al contrario. +)
Me interesa mucho trabajar con las tecnologías del mercado. Me gusta discutirlo en diferentes foros.
Pero todo esto se puede llamar un paseo hacia la meta.

Y a veces hay que correr hacia ella.... +)
 
En resumen, la base de la riqueza de estas personas (en cierto sentido, es una ley de la Naturaleza) es la disponibilidad del producto, y no cualquier "producto" como tal, sino el mejor de los similares. "Piratas del Caribe" se vende por millones, las cajas de Bill se venden por millones (se necesitan todas). Y sospecho tanto que los fallos SISTEMÁTICOS de los comerciantes es que no hay producto como clase .... En cierto sentido, los fallos violan la ley de conservación de la energía. Si no aportas nada al mundo que te rodea y sólo intentas quitarlo, acabarás sin nada.


Sergei, respeto. Justo en la diana. Por alguna razón nunca lo había visto así, pero es cierto.

La última frase, de acuerdo con otra Ley de la Naturaleza, aún más fundamental que la Ley de Conservación de la Energía, la formularía así: si no traes, sino que sólo quitas, te lo quitarán. Por cierto, los comerciantes de éxito (Soros, por ejemplo) intentan compensar este desequilibrio en sus actividades con generosas obras de caridad.

Curiosamente, al observar la situación desde este ángulo, descubrí una paradoja física. Según la física estadística y la termodinámica, la energía debería disiparse en el mercado. En consecuencia, el dinero debería tender a repartirse uniformemente entre los participantes en el proceso. Sin embargo, es al revés: el dinero sale de la gran mayoría de los comerciantes y se concentra en manos de la minoría. Esto significa que la entropía del sistema disminuye en contradicción con la ley de no disminución de la entropía del sistema cerrado.

Anticipándome a las objeciones, diré que el mercado de divisas difícilmente puede considerarse un sistema cerrado: la cantidad de dinero en la Tierra es un valor finito y cambia muy lenta e insignificantemente.
 
Sobre la máquina de escribir de dinero..., sobre el cinematógrafo... si quieres quitarte de la cabeza :)
Hace unos 40 años, cuando no había tantos dibujos animados y cuando no había ninguna serie de televisión, la empresa húngara Panonia tenía una serie de dibujos animados "Las aventuras de Gustav". Había una serie llamada "Gustav el Innovador". Gustav se pone a trabajar y comienza a estampar cubetas en una máquina. Llega una razzuha. Presenta una solicitud, recorre la oficina todo el día y en la última "caja" cobra. El segundo día es igual. Al tercer día, lo mismo. Al cuarto día, hace un ratsuha que la prensa sella inmediatamente el mismo dinero que recibió en la "Caja" :)
 
Sí, lo recuerdo. Fue un buen clip, y todo el programa. :-)
 
A SGN

<br/ translate="no"> Pero la meta es, en cierto modo, una forma de determinar si el camino elegido es el correcto.
Si se recorre un largo camino en una determinada dirección, pero el objetivo no se aproxima de ninguna manera, entonces tal vez el camino elegido para esta meta en particular no es el correcto...

No estoy en absoluto en contra de los experimentos y el entrenamiento del cerebro mediante la resolución de diversos enigmas.
Al contrario. +)
Me interesa mucho trabajar con las tecnologías del mercado. Me gusta discutirlo en diferentes foros.
Pero todo esto se puede llamar un paseo hacia la meta.

Y a veces hay que correr hacia ella.... +)


Unas cuantas pintas de gran cerveza calmaron la mente y ya habían puesto el ánimo en el trabajo. Y las secas columnas de cifras y gráficos que nos "prohíben" ganar ya no me parecen tan temibles. Ya no quiero filosofar tanto y sobre la tendencia a la baja de este deseo, constataré (objetivamente) que, la meta no determina el camino. El deseo de enriquecerse no determina por sí mismo la forma de conseguirlo. Y el deseo de escribir el Grial por sí mismo no determina si hay que usar el MACD, por ejemplo, o no.

Y definir el "valor" de una meta a través de un camino es simplemente de un pasado muy temprano y turístico (es decir, no me refiero a los picnics, sino específicamente al turismo) :o))

En cuanto a los experimentos y la formación y otras cosas, tengo el siguiente concepto de la vida a partir de mis observaciones: todo el mundo consigue lo que quiere mal. Si quieres entrenar tu cerebro, lo tendrás en abundancia, y eso en sí mismo no determina en qué entrenarlo. Y Alex puede conseguir su codiciada isla. Sólo necesita llevar a la quiebra, literalmente, a algunos DC. Y ellos a su vez no necesitan planear ninguna intriga contra Alex, sino simplemente tener paciencia y todas las leyes de la naturaleza funcionarán seguro, tarde o temprano, trabajarán juntos reforzándose unos a otros o uno por uno, si... al diablo con la filosofía.

a Yurixx


Sergey, respeto. Justo en la diana. Por alguna razón nunca lo había visto así, pero es cierto.

La última frase, de acuerdo con otra Ley de la Naturaleza, aún más fundamental que la Ley de Conservación de la Energía, la formularía así: si no traes, sino que sólo quitas, te lo quitarán. Por cierto, los operadores de éxito (Soros, por ejemplo) intentan compensar este desequilibrio en su actividad con generosas obras de caridad.


Gracias. :о))) He escrito con prisa y me ha salido tan chapucero como siempre. Lo único que puedo añadir es que Soros (por supuesto puedo estar equivocado) no es un trader puro, es decir, ha ganado su enorme capital no como trader. Más bien es un inversor y administrador de sí mismo y con mucho éxito. El comercio es más bien de naturaleza episódica: va y viene en el momento oportuno, no se demora, porque es destructivo.


Curiosamente, al observar la situación desde este ángulo, descubrí una paradoja física. Según la física estadística y la termodinámica, la energía debe disiparse en el mercado. En consecuencia, el dinero debería tender a repartirse uniformemente entre los participantes. Sin embargo, es al revés: el dinero sale de la gran mayoría de los comerciantes y se concentra en manos de la minoría. Significa que la entropía del sistema disminuye en contra de la ley de no disminución de la entropía del sistema cerrado.


Sí, hay conversaciones largas y sin prisas sobre este tema. Con el oro, los metales, las acciones, todo es así. Y los especuladores obtienen algo (es decir, nosotros). Pero, ¿es lo mismo con el Forex? Este mercado tiene una naturaleza ligeramente diferente, ¿o me equivoco? ¿Hay algún comerciante que tenga la gran mayoría del dinero concentrado en este mercado? ¿Y algún comerciante ha hecho más dinero en forex que todos los bancos del mundo o al menos más de un banco?

a Gorillych


Sobre la máquina de escribir de dinero... sobre el cinematógrafo... si estás distraído :)
Hace unos 40 años, cuando no había tantos dibujos animados ni telenovelas, la empresa húngara "Panonia" hizo una serie de dibujos animados "Las aventuras de Gustav". Había una serie llamada "Gustav el Innovador". Gustav se pone a trabajar y empieza a estampar cubetas en una máquina. Llega una razzuha. Presenta una solicitud, recorre la oficina todo el día y en la última "caja" cobra. El segundo día es igual. Al tercer día, lo mismo. Al cuarto día, hará una anotación para que la prensa le entregue inmediatamente el dinero que recibía de la caja.


:о)))