una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 308

 
Alex, ¡buenos días! <br / translate="no"> Alex, ¿no tienes interés en discutir las cifras reales? Sobre la 3ª onda en la libra y en el yen (en los gráficos mensuales) finalmente se confundió... )) En cuanto a la libra, parece estar formando (así me parece) desde el 24 de julio en los gráficos diarios una figura correctiva plana con una fuerte onda b. Muy parecido... aunque hasta ahora no he podido detectar ningún tipo de corrección. Sobre las "reglas informales de la lógica" - eso es algo con algo)) Neely debe haber estado aprendiendo a codificar. Me he esforzado como nadie en este capítulo...))
En cuanto al yen, espero una caída hasta 107,50 y luego una remontada hasta 118 como mínimo, ¿qué opinas?
Alex, ¿tiene un canal formado en el EUR en el gráfico de 4h? Creo que lo ha hecho, pero el yen cotiza tan negativamente que he empezado a dudar de ello.
Entonces, me gustaría decir a los escépticos, que estoy seguro de que no visité esta sucursal hace un año para nada... He ganado algo de fe y optimismo. Tengo cierta fe y optimismo. Porque lo que ha dicho Alex realmente funciona. Alex, he estado abriendo operaciones en 5-Minutos y diría que mi entrada ha sido tal que el precio ha ido en mi contra por 3-5 pips. Y una vez que he definido el precio exacto para mí y fue un "milagro" )))). Y así, el principal problema es la confusión en 3s y 5s. Y el problema más importante está en determinar la proporcionalidad de las cifras correctoras... El problema con el libro...)) es como con una chica muy hermosa e inaccesible... Fui por aquí y por allá... y ella(((((

Siempre con respeto,
Gianni



Hay interés por discutir, pero casi no hay tiempo.

s.w. Acabo de tener una hija hace tres días. :)))

Saludos,
Alex Niroba
 
<br / translate="no">

Es que mi hija nació hace tres días. :)))

Saludos,
Alex Niroba.





Alex, ¡¡¡felicidades!!!
¡Debe de ser muy chulo! ¡¡¡Me alegro de que se produzcan esos milagros en la vida de las personas, en tu vida!!!
La vida cobra aún más sentido...)

Enhorabuena

Te he enviado la dirección por ICQ

Zhenya
 
Alex, hay algunas fotos interesantes. Si tienes tiempo, ponte en contacto conmigo.
En cuanto a la corrección de la libra, que claramente "huelo", podemos suponer que a la libra no le queda mucho tiempo para romper.
¿Se espera que la UE se sitúe en 1,55-1,56?

PD está claro que no estás a la altura de Elliot y del mercado ahora mismo )

Gianni
 



з.ы. просто у меня три дня назад родилась дочка. :)))

С уважением,
Alex Niroba





Alex, ¡¡¡felicidades!!!
¡Debe ser realmente genial! ¡¡¡Me alegro de ver cómo se producen estos milagros en la vida de las personas, en tu vida!!!
La vida cobra aún más sentido...)

Enhorabuena

Te he enviado la dirección por ICQ

Zhenya



¡¡¡Gracias por las felicitaciones!!! :))))))))))
 
Alex, hay algunas fotos interesantes. Si tienes tiempo, entra en el chat. <br / translate="no"> En cuanto a la corrección de la libra, que claramente "huelo", podemos suponer que a la libra no le queda mucho tiempo para dar un estirón.
¿Se espera que la UE se sitúe en 1,55-1,56?

PD está claro que no estás a la altura de Elliot y del mercado ahora mismo )

Gianni




Zhenya, no queda nada de tiempo libre.
También espero un retroceso en el judío, o al menos un pullback
de 1,5040 (más/menos 5-10 pips).

Mejor envíame las fotos por correo electrónico: niroba (c) bk.ru,
Si tiene algo de tiempo, sin duda le echaré un vistazo.


Sinceramente,
Alex Niroba
 
Alex Niroba
Alex, perdona, sólo tengo una duda que sólo tú puedes resolver... Los chicos de ...... están prediciendo el inicio de la 5ª onda, y yo tengo una corrección alcista hasta 1,4910-1,4935 tras la cual una onda C correctiva hasta 1,42-1,4275 aproximadamente... Si hay interés en discutir o dar algún consejo... Me encantaría saber lo que piensas...
 
Hola,
Me gustaría dar las gracias a Vladislav, Solandr y a todos los participantes. He comprobado que el enfoque de Vlad sobre el trading está muy desarrollado, y me he encontrado con ideas y consejos útiles de muchos participantes del foro. Me gustaría preguntar qué fiabilidad tienen las previsiones de Elwave 7.1 desde el punto de vista matemático. Tal vez alguien haya entendido en detalle cómo se construye este programa.
Estoy operando usando los cálculos de este programa, el SAR Parabólico, los indicadores X_VAD.
Llevo un año comerciando con minilotes, pero como comprenderás todo el mundo quiere añadir algo de rendimiento a su sistema. Por desgracia, los antiguos enlaces a los EAs de Vlad no funcionan. ¿Puedes publicar el enlace al Asesor Experto en bruto que utiliza los niveles de Murray, la aproximación y Hurst. Me gustaría comprobar qué y cómo en la práctica.
 
¡Hola!

Tengo una pregunta para Andre69 sobre el tema de la diferenciación de ondículas.
¿Cómo se utilizan los filtros de ondícula diferenciada en la DWT? Más concretamente, en la práctica diferenciar un filtro no funciona, porque en lugar de un filtro wavelet obtenemos otra cosa que no tiene nada que ver con el análisis multiescalar. El problema es encontrar el filtro correcto y modificado. ¿Alguien se ha encontrado con este problema? No dude en responder a mi correo electrónico b739@mail.ri

a SGN

Andre69

Puedes usar DemoCharge2005 v1.1.1.9 para compilar el archivo GIF o SnagIt v8.2.3.

Y el hoster, por ejemplo, http://rapidshare.com


Gracias por el consejo sobre el hoster. Poner un archivo de vídeo allí (uno hasta ahora). Los que lo deseen pueden conseguirlo aquí: http://rapidshare.com/files/42092574/CWT_movie1.Zip.html

No conseguí el resto, pero gracias por si acaso. No utilizo ningún archivo de imagen intermedio. El resultado del cálculo (tras el escalado adecuado) se escribe directamente en el archivo de vídeo a través del códec cuadro a cuadro. No hay problemas: todo es automático. El códec es simple y generalizado (Microsoft Video 1 - MSVC), por lo que debería reproducirse en todas partes.
 

Deduzco que hace tiempo que nadie discute ideas en este foro. La mayoría de las cosas son puramente programáticas. Así que no veo el sentido de desarrollar la idea, tiene más sentido que la MT5 o los foros "azules" sean adecuados para esto. Prefiero describir los detalles allí, y aquí algunos datos intermedios, a este foro le gustan los números.

 
el análisis de ondas es algo muy útil)))