una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 300

 
2 Alex
Si se puede perfeccionar y programar la estrategia, <br / translate="no"> creo que nadie quedará decepcionado económicamente $-)


Lewis Carroll en "Alicia en el País de las Maravillas" tiene un personaje así: la reina. Intentó contratar a una criada (si la memoria no me falla). Y en las condiciones de empleo ofrecía algo así como "y mermelada para mañana". Alice se sorprendió bastante cuando no recibió ninguna mermelada mañana. Y la razón era legítima: el atasco está prometido para mañana.

Alex, ya has conseguido describir en términos generales la esencia de tu estrategia. Sin embargo, sigues incitando a la gente a trabajar con esta frase cursi (ver arriba). Sólo una persona muy ingenua (un pringado, para abreviar) puede no entender que se trata de un "atasco para mañana". Hay una pregunta al respecto.

Usted ha escrito aquí que tiene una amplia experiencia en la contratación de personas. Sin embargo, sus continuos esfuerzos aún no han conducido a nada. Entonces, ¿en qué te has equivocado? ¿En la evaluación de su experiencia o en la evaluación de las personas?
¿O es que estás esperando a que el pringado se encuentre a sí mismo?
 
a grasn


En realidad, mi elocuencia fue provocada por la frase si a medida que se aproxima la inversión real, la probabilidad calculada por el sistema también aumenta; en mi opinión, contiene un grave error.
Si hablamos de probabilidades, hablemos de la zona de pivote. La probabilidad de que se produzca una inversión en un determinado nivel se describe mediante la densidad de probabilidad, mientras que la probabilidad de que el precio no cruce ese nivel se describe mediante su integral. Esta es la probabilidad con la que tiene sentido operar. Y no hay que obtenerlo del modelo, es más fiable estimarlo habiendo reunido las estadísticas suficientes en el probador.

Por supuesto, usted lo sabe mejor, pero dónde está la lógica si piensa que la afirmación ... al acercarse a la inversión real, la probabilidad calculada por el sistema también aumenta es fundamentalmente errónea (me refería a la probabilidad de inversión). En otras palabras, la estimación de la probabilidad de reversión no está relacionada con la reversión en sí (si es una zona o una barra separada, no importa), y cuando se acerca a la reversión real, puede mostrar cualquier cosa? ¿Y a partir de esta afirmación fundamentalmente correcta construyes tu estrategia? No importa cómo se obtenga esa probabilidad, mediante la recopilación de estadísticas sobre inversiones o mediante la obtención de una fórmula empírica (de nuevo, tras recopilar y analizar estadísticas).

Si las probabilidades se derivan (o se calculan) a partir de los retrocesos reales, la media de los retrocesos será sólo del 50%. ¿Estará la densidad de probabilidad máxima? Si la distribución es simétrica, la habrá, si no, el máximo se desplazará. Vuelve a operar sobre una inversión real ("al acercarse a una inversión real puede mostrar cualquier cosa?"). Sí, para una inversión particular "cualquier cosa". La frase pero el mercado no se preocupa por ello tenía exactamente el mismo significado que la siguiente afirmación: La probabilidad de que salga cara o cruz no depende de cuántas veces haya salido cara o cruz antes. Así que no hay nada malo en la lógica, sobre todo teniendo en cuenta que aún no se han hecho las aclaraciones necesarias para la correcta comprensión de la frase "que parece un error" (C) :).
 
a Alex Niroba
<br / translate="no"> La lista de preguntas podría seguir y seguir, pero creo que es suficiente, por favor, contesta a estas :)))))

¿Qué sentido tiene? :о))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

PD: por cierto, me he abstenido de hacerle muchas preguntas sobre su estrategia.

a Yurixx

Hola Sergei. Olvidé decírtelo.
Esa cita que has destacado específicamente es un texto encriptado del más profundo significado.
La clave del código que he incluido en el texto de la propia cita son sus últimos 5 caracteres.
Espero que el mal humor de ayer se haya quedado en eso y que ahora nada le impida descifrar, desentrañar, reconstruir y así obtener su verdadero significado.

Lo siento, he estado hablando con el culo últimamente...


Descifré el mensaje y no me di cuenta de esta clave. Ahora tiene sentido.

al Candidato

Si las probabilidades se derivan (o se calculan) a partir de los retrocesos reales, la media de los retrocesos sería del 50%. ¿Habrá allí una densidad de probabilidad máxima? Si la distribución es simétrica, la habrá, si no, el máximo se desplazará. Vuelve a operar sobre una inversión real ("al acercarse a una inversión real puede mostrar cualquier cosa?"). Sí, para una inversión particular "cualquier cosa". La frase pero el mercado no se preocupa por ello tenía exactamente el mismo significado que la siguiente afirmación: La probabilidad de que salga cara o cruz no depende de cuántas veces haya salido cara o cruz antes. Así que no hay nada malo en la lógica, sobre todo teniendo en cuenta que aún no se han hecho las aclaraciones necesarias para la correcta comprensión de la frase "que parece un error" (C) :).


O no nos entendemos, o nos entendemos demasiado bien. Si todo va bien con la lógica, puede esperar una reposición del depósito. Simplemente no tengo éxito, en promedio el 50% de las reversiones. Si funcionara, lo dejaría.
 
2 Alex
Si se puede perfeccionar y programar la estrategia,
no creo que nadie se quede fuera económicamente $-)


Lewis Carroll en Alicia en el País de las Maravillas tiene un personaje así: la reina. Intentó contratar a una criada (si mi memoria no me falla). Y en las condiciones de empleo ofrecía algo así como "y mermelada para mañana". Alice se sorprendió bastante cuando no recibió ninguna mermelada mañana. Y la razón era legítima: el atasco está prometido para mañana.

Alex, ya has conseguido describir en términos generales la esencia de tu estrategia. Sin embargo, sigues incitando a la gente a trabajar con esta frase cursi (ver arriba). Sólo una persona muy ingenua (un pringado, para abreviar) puede no entender que esto es la "mermelada del mañana". Hay una pregunta al respecto.

Usted ha escrito aquí que tiene una amplia experiencia en la contratación de personas para puestos de trabajo. Sin embargo, sus continuos esfuerzos aún no han conducido a nada. Entonces, ¿en qué te has equivocado? ¿En la evaluación de su experiencia o en la evaluación de las personas?
¿O es que estás esperando a que el pringado se encuentre a sí mismo?



Yurixx, sí, tengo experiencia en contratación.
Para prometer cualquier dinero, es necesario determinar la cantidad de trabajo
y el tiempo de dedicación, sólo entonces se puede discutir el nivel de pago.

Actualmente es difícil determinar cuánto tiempo y esfuerzo llevará escribir el programa,
por lo que no puedo dar una estimación objetiva del pago, y no quiero dar promesas vacías.

Respetuosamente,
Alex Niroba
 
¿Qué sentido tiene? :о))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))



Sólo añadiré: he decidido por mí mismo que si no puedo hacer una alternativa, voy a dejar este mercado.



¿Por qué no tomar el camino de la menor resistencia? ¿A dónde te lleva la curva de la vida? :)))))))))))))))))
 
А смысл? :о))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))



Sólo añadiré: he decidido por mí mismo que si no puedo hacer una alternativa, dejaré este mercado.



grasn: ¿ el camino de la menor resistencia? ¿Dónde me llevará la vida? :)))))))))))))))))



Alex, ¿supongo que esto es un grito de tu corazón?


¡¡¡Ayuda a escribir a un experto!!!


Sólo tienes que añadir: "Realmente quiero una isla, .... la mía".

Sí, casi lo olvido:
:)))))))))))))))))
 
Sólo tienes que añadir: "Realmente quiero una isla, .... la mía".



grasn :
Johnny Dep, por ejemplo, se compró recientemente una bonita isla en el
en el archipiélago caribeño, por 3,5 millones, con ocho playas de arena. :)))))

¿Por qué no? :)))))))))))))))
 
grasn
O no nos entendemos, o nos entendemos demasiado bien. Si no hay nada malo en la lógica, puede esperar hacer un depósito. Simplemente no tengo éxito, con un promedio de 50% de inversión. Si funcionara, lo dejaría.

Parece que estamos hablando de cosas diferentes. Entrar en el nivel del cincuenta por ciento significa que la mitad de los retrocesos simplemente se perderán. La cuestión de cuántos giros falsos se captarán es diferente y depende de la calidad de las señales. Normalmente, cuanto más alta es la barrera, menos respuestas falsas produce. Sin embargo, creo que deberíamos volver a esta cuestión después de la primera pasada por el historial en el probador.
 
a Alex Niroba
<br / translate="no"> Johnny Dep, por ejemplo, se ha comprado recientemente una bonita isla, en la
en el archipiélago caribeño por 3,5 millones, con ocho playas de arena. :)))))


No lo es por casualidad:
https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%94%D0%B6%D0%BE%D0%BD%D0%BD%D0%B8_%D0%94%D0%B5%D0%BF%D0%BF

al Candidato

Supongo que estamos hablando de cosas diferentes. Ir al cincuenta por ciento significa que la mitad de los diferenciales se perderán. La cuestión de cuántos giros falsos se captarán es diferente y depende de la calidad de las señales. Normalmente, cuanto más alta es la barrera, menos respuestas falsas produce. Sin embargo, creo que deberíamos volver a esta cuestión después de la primera pasada por el historial en el probador.


Parece que sí, es decir, que ya se requiere una comprensión más profunda de sus planteamientos y de los míos. En general estoy de acuerdo, estoy esperando sus resultados. Yo, por mi parte, estoy preparando otra versión intermedia de mi estrategia.
 
[quote]a Alex Niroba
<br / translate="no"> Johnny Dep, por ejemplo, se ha comprado recientemente una bonita isla, en la
en el archipiélago caribeño por 3,5 millones, con ocho playas de arena. :)))))


no resulta ser él:
https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%94%D0%B6%D0%BE%D0%BD%D0%BD%D0%B8_%D0%94%D0%B5%D0%BF%D0%BF

es lo mismo $-)