una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 293

 
<br / translate="no"> ...
Las matemáticas (la programación) son lo primero y el tamaño de la cuenta de inversión lo segundo (tercero) +)


No estoy de acuerdo. Hay una meta y hay un camino. El camino es mucho más importante que la meta, ya que es el camino el que determina lo que realmente será la meta. El gran arte es elegir el camino correcto.

P.D.: La meta (el sueño plasmado en el plan) no es una ilusión, el camino puede serlo y más a menudo es una ilusión.
 
grasn

Todo esto es muy correcto y de peso... lo principal es no alargarlo +)
 
grasn

Todo esto es muy correcto y de peso... lo principal es no alargarlo +)


Ese soy yo poniéndome filosófico. Hay que reconocer que lo único que me permito leer son algunos foros, libros de matemáticas y artículos sobre MQL. No he leído artículos para principiantes ni siquiera hace 7 años.

No pretendo procrastinar (sólo me gustaría entender con qué, y no importa).

:о)
 
Yurixx
Veo que el artículo te ha dolido, pero en algunos aspectos el respetado autor tiene razón.
No me parece que el motivo de escribir el artículo haya sido el consabido "complejo de retraso irremediable de la ciencia".
Más bien, el autor, por enésima vez, quiso destacar que algunas personas cambian su sistema de prioridades.

Las matemáticas (la programación) son lo primero, y el tamaño de la cuenta de inversión es lo segundo (tercero) +)


Si puedes ver eso, entonces felicidades, puedes ver lo que no ves.
En primer lugar, no me refería al artículo, sino a dos párrafos del mismo (¡!). Aunque he utilizado otra palabra para referirme a ellos -pasajes- no es difícil de entender. No puedo juzgar sobre el artículo en sí, no lo he leído.
En segundo lugar, escribí sobre mi actitud ante la vía científica. Pero no exclamé: "¡No puede ser porque nunca puede ser!" ("Carta a un vecino culto" de A.P. Chéjov - por si alguien no lo sabe). El autor del artículo se toma la libertad de afirmarlo. Para los que no saben dónde, cito: "Un sueño imposible: crear un programa...".
En tercer lugar, tienes razón, algunas personas cambian su sistema de prioridades. Se llama aprendizaje, crecimiento. En el mejor de los casos, el crecimiento espiritual. Los que no pueden hacerlo mueren sin entender nada en esta vida.
En cuarto lugar, a juzgar por la última frase de tu post, no tienes ninguna duda de que el primer lugar en el sistema de prioridades debe ser el tamaño de la factura, es decir, el dinero. Esta es una creencia muy común, especialmente entre los jóvenes. Me atrevo a asegurar que sólo habla de las extremas limitaciones de su sistema de prioridades. Y el hecho de que lo expreses con tanta convicción, dice que crees que todas las personas son iguales y las juzgas por sí mismas. ¿De quién es esa estrechez de miras?

No te lo tomes como algo personal ni como una broma.
La capacidad de leer y comprender lo que hay detrás de las palabras llega con el tiempo, pero sólo para aquellos que se esfuerzan por ello.
 
Yurixx

Mm-hmm. ....

Pensé que eras más inteligente que eso. +)
 
Pensé que eras más inteligente que eso. +)


Gracias por el "tú", pero si te he decepcionado tanto, puedes escribir tranquilamente "tú". :-))
 
Yurixx

De nada.

Esperemos que ahora que se han dicho todas las lindezas y se han colgado todas las etiquetas, cambie su tono acusador-educativo y se calme. +)
 
Ya puedes hacer una disertación decente con el material recogido en este hilo :-) <br / translate="no">



:)
Buen día. Alex, ¿podrías compartir tu opinión sobre el nuevo atropello (subida de la libra y del euro)? Me he equivocado de lado. Por cierto, cuando la libra llegó a 2,0100, quise expresar mi admiración. Recuerdo la previsión: esperar la libra a 2,1. Y ahora, a las 2.04, es demasiado tarde para admirar. En su opinión, a corto plazo, ¿volverá la libra a 2,01 y el euro a 1,35? Expreso mi admiración sin ser adulador :)
Eugene
 
Из материала собранного в ветке можно уже приличный дисер сварганить :-)




:)
Buenas tardes. Alex, ¿podrías compartir tu opinión sobre el nuevo atropello (subida de la libra y del euro)? Me he equivocado de lado. Por cierto, cuando la libra llegó a 2,0100, quise expresar mi admiración. Recuerdo la previsión: esperar la libra a 2,1. Y ahora, a las 2.04, es demasiado tarde para admirar. En su opinión, a corto plazo, ¿volverá la libra a 2,01 y el euro a 1,35? Expreso mi admiración sin ser adulador :)
Eugene





Eugenie, la previsión no es una ocupación que valga la pena, entiendes. :)))
No quiero que los escépticos vuelvan a hacer ruido.
Estoy 100% seguro de que los mercados son difíciles, ¡pero es posible predecirlos!

He encontrado una manera de reducir la predicción a una sola opción.
Actualmente estoy trabajando en los detalles.
He intentado conseguir ayuda en un hilo paralelo - un par de personas afines
con conocimientos de MQL y preferiblemente de la teoría de las ondas de Neely, pero hasta ahora
Tengo que hacerlo todo yo sola.
Todavía espero unir esfuerzos en este asunto
y llevar conjuntamente la estrategia a su conclusión lógica.


Saludos,
Alex Niroba
 
<br / translate="no"> ¡Estoy 100% seguro de que los mercados son difíciles, pero predecibles!

Saludos,
Alex Niroba



Buen día.
Alex, ¿podrías aclarar la situación con la libra (sin desvelar tus conocimientos)? Parece que no has descrito el verdadero patrón de precios (una onda) en el blog. Estimo las cifras a ojo, cuál es el problema, pero en mi opinión, la libra está en la quinta onda (en el gráfico horario, si tomamos el inicio del 8 de junio). Y según mi lógica, ya debería parar, pero sigue y sigue. Alex, si es posible, podrías comentar esta situación.

Estoy leyendo a Neely, antes sólo había leído a Pretcher, y debo decir que Neely es un poco difícil de leer. Lo deletrea tanto que no sabes lo que está deletreando. Además, no traslada realmente su metodología al mercado de divisas, ¿ha tenido usted dificultades con eso?
Estoy siguiendo a un trader que negocia lo que me parece de Elliot. El resultado es impresionante: no tengo ni una sola operación perdedora en un año. La rentabilidad no es tan alta, pero la gestión del riesgo tampoco es mala: no invierte más del 5% del capital. Lo que quiero decir es que si no se abrieran tratos con tal apalancamiento, el comercio sería más fácil para los nervios, ¿no?
No hablo MQL y desgraciadamente no puedo ayudar en estos asuntos. Alex, de nuevo, si se me permite, ¿qué pasa con la libra?

Eugene