una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 169

 
2 Alex
¿Qué hay de la inversión? :)


Entrar en el mercado sólo por una señal. Todo lo demás es emoción :). Y la probabilidad de que haya más movimientos no es nula. El riesgo debe estar justificado. Esperemos, es suficiente.


Me temo que si la libra rompe el 1,9180, sólo se detendrá en el 1,9280 :)
¿Qué opinas Vlad?
Esperemos un poco :)


Por lo tanto, la señal estará allí - y nosotros abriremos allí :). Intentar predecir la tendencia, en mi opinión, es una tarea ingrata. Por lo tanto, ni siquiera me lo planteo. Aunque, según la siguiente octava, el objetivo adicional es 1,9287. Veamos.

Buena suerte.
 
2 Alex
А как же, перевернуться? :)


Entrar en el mercado sólo por una señal. Todo lo demás son emociones :). Y la probabilidad de que haya más movimientos no es nula. El riesgo debe estar justificado. Esperemos, es suficiente.


Me temo que si la libra rompe el 1,9180, sólo se detendrá en el 1,9280 :)
¿Qué opinas Vlad?
Esperemos un poco :)


Así que si hay una señal, nos abriremos a ella :). Tratar de predecir la dirección del movimiento es una tarea ingrata, en mi opinión. Por lo tanto, ni siquiera me molesto. Aunque, según la siguiente octava, el siguiente objetivo es 1,9287. Veamos.

Buena suerte.



Sobre lo de la "vuelta", era una broma. :)
Vlad, entiendo que tienes un programa que hace todos tus cálculos
y le da una señal de compra/venta.
¿Es eso correcto?
Sí, no como yo con una calculadora. :)
 
Sí. Sólo se da la señal hasta el momento en forma gráfica: como niveles de entrada en la pantalla. Véase la captura de pantalla de arriba en la rama. La señal es una rotura de canal. Luego lo necesitaremos para comprobar si el Asesor Experto funciona como se muestra en el marcado. Se puede desactivar más tarde ;). Por ahora, es la única manera de que funcione :(.
Actualmente estoy trabajando con el Asesor Experto..... Se sigue ralentizando - todavía no puedo averiguar cuál es el problema....

Buena suerte.
 
Hee-hee (risa desagradable)

Una risa desagradable de la desagradable Alex. No es noticia en este hilo. :-)
Pobre Niroba, 6 posts seguidos y tan informativos... ¿Qué gracia tiene eso? Ah, sí, la libra ha subido, tal y como estaba previsto. Pero no anteayer a las 18:00, sino hoy. Oh, bueno, lo que sea.

Alex, no te has dado cuenta de que ni una sola persona ha discutido contigo sobre la libra. Incluido yo. Esa predicción no interesó en absoluto a mucha gente de aquí. Y era interesante observar esta desesperanza, este patetismo (con mayúscula) de un hábil comerciante. Pero todavía no has entendido nada. Bueno, el que tiene oídos para oír. ¿Y quién no los tiene? Que viva así, como un sordo. :-))
 
Sí. Sólo se da la señal hasta el momento en forma gráfica: como niveles de entrada en la pantalla. Véase la captura de pantalla de arriba en la rama. La señal es una rotura de canal. Luego lo necesitaremos para comprobar si el Asesor Experto funciona como se muestra en el marcado. Se puede desactivar más tarde ;). Se puede desactivar más tarde ;(. <br / translate="no"> Ahora estoy trabajando con el Asesor Experto..... Todo se ralentiza - Todavía no puedo averiguar cuál es el problema....

Buena suerte.


Gracias por las explicaciones detalladas :)

Saludos,
Alexey.
 
Yurixx, perdona si te he ofendido en algo :)
 
Yurixx, perdona si te he ofendido de alguna manera.


En absoluto, Alex, en lo más mínimo. Si necesitas reafirmarte, hazlo a tu gusto. Aunque no recomiendo hacerlo a costa de los demás - es el destino de los débiles y enfermos.
De todos modos, tarde o temprano, te darás cuenta de lo ridículo e inútil que es.
 
Yurixx, извините, если я вас чем-то задел


En absoluto, Alex, en lo más mínimo. Si tanto necesitas reafirmarte, hazlo para tu propia satisfacción. Aunque no recomiendo hacerlo a costa de los demás, eso es cosa de débiles y enfermos.
De todos modos, tarde o temprano, te darás cuenta de lo ridículo e inútil que es.


Yurixx, no te ofendas,
pareces un niño maltratado. :)
 
Да, что Вы так накинулись на Alexа, он же не уточнил какого числа в 18:00 сбудется его прогноз…



Puede ver la previsión en tiempo real en el gráfico del GBP/USD :)

Quiero recordarles la cita que di antes:
"Según la teoría de la relatividad de Einstein, el tiempo no es absoluto, sino relativo: depende de la velocidad del movimiento del observador en el espacio. En la Teoría de Elliott (aplicada al comportamiento de los mercados), el tiempo depende de la psicodinámica de la multitud. El tiempo se "estira" y se "contrae" según el estado de ánimo de la multitud, impulsado por las esperanzas y los temores masivos de carácter financiero y económico.

S.S. Piensa en esas palabras de nuevo...



Alex, al menos explica en qué me equivoco con mi post y de qué te "vengas". :о)))

Habiendo escrito, con bastante seguridad, sobre 15 minutos, ¿se refería a cualquier otro tiempo? Ah sí, esos 15 minutos se alargaron hasta días por la multitud. Bastante astuto de su parte. Voy a aplicar esa cita directamente a ti.

Por cierto, durante ese tiempo el mercado tuvo una buena oportunidad para descontarte. Desde su predicción al alza, el precio ha caído desde el nivel en el que se hizo la predicción, y ha subido por encima de ese nivel, aproximadamente en el mismo valor. Desde la previsión, habría sido bastante difícil de mantener (a menos que, por supuesto, el tamaño del depósito lo permita) y se habrían disparado los stops.
 
¿por qué te "vengaron"?


¿Qué clase de tontería es esa? :)