una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 168

 
2 Alex <br / translate="no"> Por supuesto, un comerciante debe tener confianza en el pronóstico, pero tampoco debe persistir en las ilusiones - hay paradas y las posiciones no rentables deben ser cortadas sin pesar. En cuanto a los objetivos, tengo 1,9165. 1.9135 es un nivel intermedio y puede ser roto inmediatamente o se retrasará allí - veremos.... Me refiero a que si supera este nivel, no insistiré: habrá más oportunidades para operar).

Sinceramente, Vladislav.
Buena suerte y buena suerte con las nuevas tendencias.


Vlad, hablando de posiciones perdidas y stops, comparto totalmente tu punto de vista.
No puedo decir nada sobre 1,9165, no he mirado los gráficos todavía, acabo de llegar a
Acabo de llegar al trabajo, me tomaré un café y echaré un vistazo. No excluyo que pueda subir un poco más, tengo que analizarlo.
En cuanto a las posibilidades, es difícil argumentar - ¡El FOREX NO ESTÁ LIMITADO! :)
 
No puedo decir nada sobre 1,9165 todavía, no he mirado los gráficos todavía, acaba de llegar


Ya está, el objetivo está conseguido: estoy fuera del mercado.

Buena suerte.
 
<br / translate="no"> ...En cuanto a los objetivos - tengo 1,9165. 1.9135 es un nivel intermedio y puede romperse inmediatamente o retrasarse hasta allí - veremos cuando lleguemos....

Vladislav, ¿se definió este nivel ( 1,9165 ) como el Murray fuerte más cercano dentro de la "nube" de objetivos Hartley-Pasavento o de otra manera?
 

...По поводу целей - у меня стоит 1,9165. 1,9135 уровень промежуточный и может быть или пробит сразу или там задержимся - подойдем видно будет....

Vladislav, ¿este nivel ( 1,9165 ) se definió como el Murray fuerte más cercano dentro de la nube objetivo de Gartley-Pasavento o algo más?


Sí, como nivel de Murray. Por cierto, no he mirado para nada los patrones de Pesavento aquí, no hace falta. Cuando hagas una regresión cuadrática, verás.

Buena suerte.
 
По поводу 1.9165 ничего пока сказать не могу, ещё не смотрел графики, только приехал


Ya está, el objetivo está conseguido: estoy fuera del mercado.

Buena suerte.



¿Y qué tal si nos damos la vuelta? :)
 
По поводу 1.9165 ничего пока сказать не могу, ещё не смотрел графики, только приехал


Ya está, el objetivo está conseguido: estoy fuera del mercado.

Buena suerte.



Vladislav, ¿qué pasa con 1,9180?
¿Cree que no subirá más? ¿Tal vez cerraste tu posición demasiado pronto? :)
Aunque probablemente tengas razón, el pájaro en mano es mejor...
 
Sí, por qué te abalanzas sobre Alexа, no ha especificado en qué fecha a las 18:00 se cumplirá su pronóstico...




Grasn, puedes ver la previsión en tiempo real en el gráfico del GBP/USD :)

Quiero recordarles una cita que di antes:
"Según la Teoría de la Relatividad de Einstein, el tiempo no es absoluto sino relativo: depende de la velocidad del movimiento de un observador en el espacio. En la teoría de Elliott (aplicada al comportamiento de los mercados), el tiempo depende de la psicodogía de la multitud. El tiempo se "estira" y se "contrae" según el estado de ánimo de la multitud, impulsado por las esperanzas y los temores masivos de carácter financiero y económico.

S.S. Piensa en esas palabras de nuevo...
 
Yurixx, предполагаю, что Фунт, возможно, "сходит" выше 1.9135 :(
Время покажет:)


¡Hola, Leha!
Siento ser tonto, no lo entendí de inmediato. Y eso es lo que has dicho.
La libra llegará a 1,9135 algún día. Algún día. En el futuro.
Bueno, si lo hubiera sabido, te habría apoyado con ambas manos.
Bueno, lo siento, hermano, no lo entendí. :-))




Yurixx, me refería a la previsión a corto plazo, pensé que lo adivinarías :)

Lástima que soy estúpido, no lo entendí de inmediato.


Qué pena... :(

Recuerdo cuando publicaste por primera vez tu previsión del EUR/USD :)
como dijiste, ¿lo hiciste con tu nuevo súper método? :)
Se hizo completamente realidad, aunque en sentido contrario... Hee hee (risa desagradable)
 
:0)
 
[cita]
По поводу 1.9165 ничего пока сказать не могу, ещё не смотрел графики, только приехал


Все, цель достигнута - я вне рынка.

Удачи.



Vladislav, ¿qué pasa con 1,9180?
¿Cree que no subirá más? ¿Tal vez cerraste tu posición antes de tiempo? :)
Aunque probablemente tengas razón, el pájaro en mano es mejor...




Me temo que si la libra rompe el 1,9180, sólo se detendrá en el 1,9280 :)
¿Qué opinas Vlad?
Tendremos que esperar y ver :)