una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 159

 
No estoy de acuerdo con usted, ya que creo que una transacción fallida no puede demostrar nada en principio. Y si mañana cae un meteorito sobre Europa o América, nadie está a salvo de una fuerza mayor, por no hablar de los fallos y errores de la propia teoría, así que para mí personalmente un pronóstico que no se cumplió o se cumplió no significa nada.

Por supuesto, yo también lo creo. No me refería a las estadísticas ni al "veredicto final", después de todo.
Se trata de una ocasión para reflexionar. Para mí personalmente. :-)
Tienes que estar de acuerdo en que 2 meses es mucho tiempo. Y aunque cualquier cosa puede ocurrir durante un periodo de tiempo tan largo, son los periodos largos los que mejor revelan las pautas de los movimientos, más que su naturaleza caótica. Por lo tanto, si la fuerza mayor no se produce, un experimento puede dar una buena razón.
 
La foto del primer post de esta página me ha recordado a la que está viendo mi amigo de Estados Unidos, que se gana la vida con los índices bursátiles. Solía jugar en Forex, pero dice que es más conveniente ganar en los índices. <br / translate="no"> En casa, ha montado un mercado profesional con 7 monitores y 2 ordenadores. Lleva unos 3 años en este negocio. Intentó muchas cosas diferentes, y lo último en lo que se detuvo fue en los canales, que dibuja más o menos como se ha descrito anteriormente (un nuevo canal cuando se rompe el actual). Lleva más de un año dibujándolos. Le pregunté cómo había llegado a este punto. Dice que es simplemente intuitivo, que mira el monitor las 24 horas del día. No utilizó las matemáticas, dice que tiene una relación muy complicada con ellas. Todavía está muy lejos de ser millonario, pero gana lo suficiente para vivir. Consigue ganar incluso más que sus compañeros en sus trabajos habituales.



Esta es una técnica similar. He estado operando y me ha dado buenos resultados. Yo lo llamo "Angular" ....Construyendo ángulos. Básicamente son los mismos canales, también en la avería. La cuestión es que me llevará a algún sitio. La mayoría de las veces siguen la tendencia y rompen la línea más débil. De lo contrario, se trata de una inversión. Todo está ahí: puntos de entrada y salida, stops y trailing stops. Falta el único objetivo. Elegí líneas de soporte/resistencia, teniendo en cuenta el Riesgo/Recompensa 1/2, a veces 1/3, y si hay un rollover, el objetivo - 0. Hice una bonita imagen, pero mientras la escribía, el precio ha roto. Que sea post factum....



 
Y aquí está el seguimiento de ....
 
Pero en serio, son las 17:45, la cotización actual del EUR/USD es 1,2714,<br / translate="no"> esperando a las 18:00, quiero vender EUR a 1,2785, en 2 meses cerraré a 1,2400.



Ahora son las 6:30 pm, que está operando en corto y quiere ganar 70 pips,
ahora es el momento de comprar EUR a 1.2709, tomar ganancias y
invertir en 1,2785.




¿Hay alguna explicación con imágenes de la base de esta predicción que se pueda ver? ¿O es un secreto como antes?


Puede ver la imagen en su gráfico del EUR/USD.

Saludos,
Alexei.
 
<br/ translate="no">
¿Hay alguna explicación con imágenes de la base de esta predicción que se pueda ver? ¿O es un secreto como antes?


Puede ver la imagen en su gráfico del EUR/USD.

Para ser sincero, no he visto nada nuevo en el monitor en comparación con ayer. Os muestro la imagen que estoy viendo ahora en mi monitor. En ella el EURUSD ha entrado en la zona de reversión superior del canal parabólico corto, a partir de la cual sería bueno vender el eu (preferiblemente un poco más alto). ¿Y ahora qué? ¿Cómo puede vincularse esto a la teoría de Elliot y no a los métodos de la estadística matemática? Explíquese, por favor.

 
а если серьёзно, сейчас 17:45, текущая котировка по паре EUR/USD - 1.2714,
жду 18:00, хочу продать EUR по 1.2785, через 2 месяца закроюсь по 1.2400.


Son las 18:30, quien esté operando en corto y quiera ganar 70 pips,
ahora es un buen momento para comprar EUR a 1.2709, bloquear las ganancias y
rolar a 1.2785

¿Hay alguna explicación con imágenes sobre la base de esta predicción para ser visto? ¿O es un secreto como antes?


Puede ver la imagen en su gráfico del EUR/USD.
Atentamente,
Alexey.

He decidido tomarme mi tiempo y publicar fotos de mi historial. Creo que Alexey tiene bastante razón. No uso EWA, practico AP (horquillas). Esto es lo que veo en los meses.
[img] https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/11/eurd%20m1%201%2011.gif [/img]
Es imposible asegurarlo, pero lo más probable es que estemos viendo un rebote desde la mediana de la horquilla azul y la línea de señal superior de la naranja (que sin embargo no se ha formado hasta el final).

En semanas y días más detalles
[img] https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/11/eurd%20w1%201%2011.gif [/img]
[img] https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/11/eurd%20d1%201%2011.gif [/img]

Creo que es cierto que el precio en dos meses irá muy por debajo de 2400.
Respetuosamente
 
Creo que Alexei probablemente tiene razón.

No se trata de si Alexey tiene razón o no y de dónde irá el precio en los próximos 2 meses.
El asunto es sólo la discusión del título del tema!:o) Si empezamos a discutir sólo las previsiones pero no la base en la que se sustentan, pronto llegaremos al nivel de este foro, por ejemplo

http://www.forexpf.ru/forum/index.php?showtopic=410434&st=20600

http://www.forexpf.ru/forum/index.php?showtopic=393431&st=7450

¿Han dado alguna vez algo a algún operador, salvo la oportunidad de sacar algo del mercado basándose en las previsiones de otros operadores que suelen tener un 50 % de posibilidades de éxito? Lee un poco y entenderás qué es cada cosa. Y también comparar el número de páginas de esos 2 hilos con este y sacar algunas conclusiones.

Por ejemplo, en esta rama abierta por Alexey publiqué mi metodología de trading, el código fuente del indicador que desarrollé y uso en mi estrategia (¡aunque en principio podría no haberlo publicado!), capturas de pantalla, resultados de pruebas en la demo, y ahora estoy publicando el resultado de trabajar en la cuenta real durante el último mes. Las operaciones son abiertas por un Asesor Experto y cerradas a mi criterio (por supuesto, no en todos los casos de la mejor manera, pero creo que la mayoría de ellas (70-80%) se cierran por razones satisfactorias).
Pero el autor de esta rama podría mostrar voluntariamente algo que indique la funcionalidad de su estrategia sin excesivas disputas verbales con los usuarios del foro, ¿o no es posible?



Las líneas horizontales en el balance es sólo una eliminación masiva de órdenes pendientes que se muestran en el balance. Modifiqué el Asesor Experto y la propia estrategia 3 veces durante mi trabajo, como resultado tuve que borrar las órdenes pendientes. El juego se desarrolla en 12 pares de divisas en posiciones de 5 o 10 dólares, dependiendo de la situación actual. El beneficio total del mes fue de 805 pips, con una media de 23 pips por operación.
 
KOlegA, - "Cómo insertar imágenes en este foro (explicación)"
 
Pero el propio fundador de la rama, ¿podría simplemente <br / translate="no">publicar voluntariamente algo que muestre la funcionalidad de su estrategia, sin demasiado enfrentamiento verbal con los usuarios del foro, o no es posible?


? Por qué demostrar que no eres un idiota :0)
 
А вот сам основатель ветки мог бы что-то, свидетельствующее о работоспособности его стратегии, просто
так добровольно здесь выложить без лишних словесных перепалок с форумчанами или это не возможно?


? Por qué demostrar que no eres un pavo :0)

¿Supongo que con esto concluye el debate sobre la "estrategia de trading basada en la teoría de las ondas de Elliot" en este hilo?
Todos los participantes en el debate se quedan con su opinión debido a la falta de datos para discutir.