una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 154

 
Возведем 2 в степень 31 и от результата отнимем единицу - это я и имел ввиду. Проверьте в Экселе. 32-й бит зарезервирован под знак числа (плюс или минус)



Sólo para los datos de los puntos de referencia, no para los datos ansignados. ¿Y para datos como longsignificant? Digo yo: ¿qué harás cuando cambies la dimensionalidad de los datos? La tecnología se está desarrollando con bastante rapidez y durante la migración a los buses de 64 bits la dimensionalidad de las variables de tipo int cambiará - según el estándar PSA depende de la dimensionalidad del bus de datos y está limitada por el valor mínimo (no el máximo), por lo que no sólo int, sino también long range puede cambiar también. Estos son estrictamente caracteres de un byte. Para algo inventaron las normas, ¿no? Una de las razones es la compatibilidad de los programas.

Saludos, Vladislav.
Buena suerte y buenas tendencias.


Lo que haré - el día llegará - lo pensaré.
"Los pájaros de Dios no cosechan ni aran, pero tienen comida" (he olvidado el nombre del fundador de la doctrina, en algún lugar cercano a Sri Aurobindo, pero no él) :)
 
<br/ translate="no"> No me refería a inicializar con un valor inicial (función ArrayInitialize()), sino a suprimir la salida de valores nulos o no inicializados (a menudo efectodinámicos) (funciones SetIndexEmptyValue()) . Estas funciones no son equivalentes entre sí.


Eso es lo que quiero decir. Todavía no es suficiente que tras la inicialización explícita(función ArrayInitialize()) - el resultado sería indefinido, lo que sería divertidísimo.
Es como un rompecabezas infantil sobre Pinocho y las manzanas:
- ¿cuántas manzanas han quedado si a Pinocho le dieron cinco y luego le dieron dos?
- La respuesta correcta es indeterminada, porque no se sabe cuántas manzanas tenía Buratino antes de que le dieran cinco manzanas. :)

Respetuosamente, Vladislav.
Buena suerte y buenas tendencias.
 
<br / translate="no"> Lo que voy a hacer - el día llegará - voy a pensar.
"Los pájaros de Dios no cosechan ni aran, pero tienen comida" (olvido el nombre del fundador de la doctrina, en algún lugar cercano a Sri Aurobindo, pero no él) :)


Es más fácil así - nos salvamos con una autoinicialización - entonces el resultado siempre está definido. Y no consume muchos recursos.

Saludos, Vladislav.
Buena suerte y buenas tendencias.
 

Что буду делать - придет день - буду думать.
"Птицы Божьи не жнут не пашут, а пищу имеют" (забыл имя основателя учения , где-то рядом с Шри Ауробиндо, но не он) :)


Es más sencillo, nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo, y el resultado está siempre definido. Y no consume muchos recursos.

Saludos, Vladislav.
Buena suerte y buenas tendencias.


Eso es lo que hago: escribo bastante código "innecesario", aunque yo mismo no escribo mucho código.
 
<br / translate="no"> Eso es lo que yo hago: escribo bastante código "innecesario", aunque yo mismo no escribo mucho código.


Y sobre la inutilidad - es discutible cuál es más rápido, si tenemos en cuenta el tiempo para la captura de errores :).

Saludos, Vldadislav.
Buena suerte y buenas tendencias.
 
Señores, hay una pequeña pregunta, por si alguien ya lo sabe. Dónde puedo conseguir un archivo de los siguientes indicadores http://www.alpari.org/ru/textbook/fund_an/3.php
 
Tienes que preguntarle a Yug ahí en el foro, si no te ayuda pues no sé.
 
Deberías contactar con Юг en el foro, y si no te ayuda, no sé.


Gracias. Entendido, esperando una respuesta. :о)
 
Gracias a Yug. Esta es su respuesta:

<br / translate="no"> La mayoría de los indicadores se pueden encontrar aquí http://www.research.stlouisfed.org/fred2/
Si hay algo que no está, será posible buscar los indicadores por separado.


PD: Esto es por si alguien también lo necesita :o)))
 
El indicador 0_Harmony_06 insinúa un descenso del par AUDJPY en el futuro.
¿Comprobaremos en el futuro si esto es realmente así?