una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 100

 
¡Estimado solandr!

Es muy alentador que te esfuerces por llegar a la verdad.
Gracias en gran medida a tus esfuerzos, Vladislav ha aclarado mucho en este hilo sobre su estrategia. Sin embargo, esta búsqueda tiene otra cara.

En mi opinión, no hay que correr de un lado a otro en busca de alguien que pueda explicarle lo que usted mismo no entiende todavía. La comprensión llegará si continúa su propia búsqueda.

Y el intento de conseguir esa comprensión de forma fácil y rápida, a expensas de otra persona, divulgando la estrategia de Valadislav al mundo, no parece muy agradable. ¡Créeme!

Respetar el derecho del autor, que encontró la posibilidad de compartir sus resultados con los interesados en este foro, pero no dio a nadie el derecho de difundir su estrategia en otros lugares, e incluso en este foro se ofreció a limitar significativamente los detalles.
 
Por fin me he puesto a ello y he corregido el error de calcular el RMS y el RMS2/3 de las parábolas. De momento lo he puesto en el archivo y lo he comparado con el RMS de LR. EuroYen, cada hora, a las 19:00 MSK.

 
Y tratar de conseguir este entendimiento de forma rápida y fácil, a expensas de otra persona, divulgando la estrategia de Valadislav a todo el mundo, no queda muy bien. ¡Créeme!

1. De hecho, la distancia entre la metodología descrita en este hilo y el experto listo para trabajar es bastante grande. No todo el mundo pasará por ello por diversas razones. Y los que vienen a la lista para trabajar el experto con nadie bajo ningún pretexto de no compartirlos.
2. No me atrevo en absoluto a afirmar que sea el autor de la idea ni de nada. Sólo quería comprobar cómo lo aparentemente sencillo y obvio para una persona no parece tan sencillo y comprensible para personas con un nivel de formación matemática comparable.
3. La publicación de la metodología en este foro ya ha entrado en los buscadores y, por tanto, no tiene sentido ocultar nada a los curiosos e interesados. Al menos todos los que visitan este foro, al menos una vez, pero esta rama vino por curiosidad y si es necesario, para lanzar un enlace personas interesadas que se dedican a este negocio. Sobre el número de visitantes del foro puedes preguntar a la administración.
4. Por último, si realmente he herido a Vladislava con mi insistencia, le ofrezco mis más profundas disculpas.
 
¿Quién puede decirme en qué me equivoco?

Esta es la declaración de Vladislav
<br / translate="no"> Dado que el campo de precios es potencial con la precisión de los intercambios (aquí el término "campo" se utiliza en su sentido matemático - es decir, la función junto con su área de definición, y la función es la trayectoria requerida) - Demostrarlo estrictamente no es difícil: el potencial es el campo cuyo trabajo de fuerzas en un bucle cerrado (integral de bucle cerrado) es cero - así que "en los dedos" se ve así - no importa donde la trayectoria sube/baja, pero si vuelve al punto de partida, entonces sus ganancias son cero.


De ahí se deduce que nuestros ingresos en este modelo son el equivalente al trabajo, por lo que el trabajo es igual a la diferencia de potenciales, en este caso la diferencia entre los precios de entrada y salida. Se deduce que la diferencia de precio es la diferencia de potencial, y se deduce que el campo es uniforme, las equipotencialidades son líneas rectas paralelas al eje de OX (tiempo) (un gradiente para un campo así si no me equivoco será el mismo en todos sus puntos e igual a 0,71 aproximadamente) Por supuesto igualar el precio y el potencial no puede ser, porque primero no sabemos hacia donde se dirigen las líneas de fuerza.
De todos modos, nada nos impide movernos a lo largo de la parábola. :)

Así que resulta que la fuente está por encima y por debajo y resulta que un acontecimiento grave en el pasado afectará a la situación actual, dependiendo sólo de la distancia del precio cuando se produjo el acontecimiento, el tiempo no tiene nada que ver, pero parece que no, ya que los acontecimientos ocurridos hace 100 años seguramente tienen poco efecto en el mercado.

Significa que, o bien mi razonamiento es erróneo, o bien el modelo con trabajo en forma de diferencias de precios no es del todo correcto.
 
2 Jhonny

Tienes razón en general, pero no en los detalles.
Obsérvese este detalle: si el precio ha vuelto al punto de partida, cualquiera que sea la función representada por el potencial, si el trabajo se mide por la diferencia de potencial entre el punto de partida y el punto final, entonces es igual a cero. Sus ganancias son, en efecto, proporcionales a la diferencia de precios, pero el trabajo puede representarse mediante una función diferente.

En cuanto a la fuente del campo. Si se parte de la base de que cada acontecimiento sigue teniendo un efecto contundente sobre el precio, sin importar el tiempo que haya pasado, este modelo no sobreviviría debido a su complejidad. Me parece más cercano a la naturaleza del fenómeno considerar que el evento es un impulso energético que empuja el precio hacia arriba o hacia abajo. Con el tiempo, esta energía se disipa y, por tanto, su impacto disminuye exponencialmente. Después de un periodo de tiempo, puede descuidarse por completo.
 
2 Yurixx

pero el trabajo puede ser representado por otra función.


Esto parece estar claro, pero entonces, ¿qué razón nos da para hablar de la potencialidad del campo si decimos que las ganancias y el trabajo son cosas diferentes? ¿Cómo se deduce entonces que el trabajo en bucle cerrado en nuestro caso será 0?
 
Sobre la fuente del campo, a primera vista me gusta su presentación. Lo pensaré hoy.
 
2 solandr
Parece que te has encontrado con una situación en la que el iCustom se inicializa constantemente en el probador. Por lo que he entendido, ocurre cuando iCustom no contiene ningún búfer. Si hay incluso uno, iCustom se inicializará sólo una vez.
 
2 solandr
Parece que ha encontrado una situación en la que iCustom se inicializa constantemente en el probador. Por lo que he entendido, ocurre cuando iCustom no contiene ningún buffer. Si hay incluso uno, iCustom se inicializará sólo una vez.


Cándido, aparentemente has empezado a escribir un EA. Me sorprende de nuevo (aunque me estoy acostumbrando), resulta que solandr incorporó el indicador de Vladislav en el código del EA para nada.
 
Sobre el iCustom también es una pregunta aparte. Fui tal vez a través de Shanghai, pero parece haber funcionado. He introducido un buffer en el indicador de Vladislav y he rellenado los 12 primeros elementos con niveles de murray y lo he llamado a través de iCustom en mi EA. Lo curioso es que cuando llamo a esta función, el indicador dibuja objetos en el gráfico, pero si uso estocástico a través de iCustom, no dibuja nada, ¿puede ser porque el EA no puede tener un portapapeles de salida?

ZS! Hemos hecho 1000 posts, es como un aniversario. ¡Felicidades a todos!