una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 93

 
Por qué no: si la idea fracasa, tiene sentido decir algo al respecto. Puede que estimule el pensamiento de algunas personas, y puede que ahorre tiempo a otras.
 
Supongo que podría decir lo siguiente: tal vez el objetivo de minimizarlo sea comprobar la existencia de una trayectoria.

Vas por buen camino. Sin temor a romper los "preceptos" de Vladislav, puedo decirte aún más.
La forma cuadrática es algo muy simple y no contiene singularidades, discontinuidades, etc. Por lo tanto, la trayectoria existe, incluso sin verificación. La minimización es el principio por el que se encuentra la verdadera trayectoria. La cuestión es saber qué hay que minimizar. Si llegas a ese punto, entonces es realmente un avance.
Pero la cuestión de cómo minimizar es algo que, según el acuerdo general, no está sujeto a la divulgación pública.
Quien entienda el qué, el por qué y el para qué, pensará en la manera de minimizarlo.
 
Quien entienda el qué, el por qué y el para qué, encontrará la manera de ...


¡Eso es seguro!
 
Reflexionando, decidí retirar mi pensamiento. :о)
 
Reflexionando, decidí retirar mi pensamiento. :о)
 
Тот, кто поймет что, почему, и для каких целей, - придумает для себя и способ ...

¡Eso es seguro!


Hola, ¿has encontrado algún error en la salida de esa fórmula?
 
Señores, (apelo a los corifeos del foro :o) ¿alguien, puede formular claramente el enunciado del problema de la búsqueda de energía potencial? Por alguna razón, estoy seguro de que las formulaciones diferirán "ligeramente" unas de otras. Por lo tanto, lo que estamos buscando:
1. un mínimo de energía potencial del canal
2. un mínimo de energía potencial
3. cierta trayectoria del movimiento de los precios
4. la trayectoria del movimiento del precio de la energía potencial
5. valor mínimo de la trayectoria
6. ¿algo más?

Estoy seguro de que si nos tomamos un tiempo juntos para formalizar el planteamiento del problema, las cosas serán más divertidas. Un problema correctamente formulado es la mitad del éxito en su solución (lo dijo alguien de los grandes :o). ¿O soy el único que no entiende lo que busco? Si es así, ilumíname, porque leyendo el foro, tengo una doble impresión de lo que intentan calcular los distinguidos participantes.
 
<br / translate="no"> Hola, ¿has encontrado algún error en la salida de esa fórmula?


No he encontrado ninguno. Sobre todo porque parece que produce excelentes resultados (definiciones RMS).
 
Lo encontré. Lo he comprobado. ¡Maldición! ¡Funciona!

Una noche de insomnio, eso es todo... No hace falta buscar U=f(x, y), no hace falta buscar la dependencia del precio de la energía potencial. Nunca lo encontrarás, es mucho más sencillo...
 
Ah y no sé si alegrarme o no, toda la mañana escribí un post sobre el
De alguna manera, estoy seguro de que las producciones serán "ligeramente" diferentes entre sí.


Me he inventado todo un poema :) Y usted tomó todo lo encontrado, pero probablemente voy a ser feliz de todos modos, si usted tiene razón, espero que la pista, si no, no he estado escribiendo en vano y luego publicar mis puntos de vista sobre el problema ;) (Más precisamente el propósito de la búsqueda)