una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 79

 
Sí, yo también, como Solandr no es capaz de entender cómo se ha Rosh ocurrir tales cálculos rápidos, por supuesto que he hecho a través de un montón de funciones, pero deshacerse de ellos no quiero, como con el algoritmo no es todo bien será para atrapar las áreas problemáticas, estoy probablemente premenyu método mejorado de saltarse las barras para los canales pequeños, que va a ir directamente y con el aumento de período aumenta el número de barras omitidas.

En el análisis secuencial de cada canal mi algoritmo ha encontrado canales con un periodo de 144, 1044, 2689 y el cálculo es a ojo unos 13 seg (en Celeron 2.4) P = 14.79%
con 5 barras saltando -- 145, 1045, 2690 y tarda unos 4 seg P=14.82%
con 20 barras -- 160, 1080, 2700 y tomó alrededor de 1 segundo P=15.16%

por lo que veo que el margen de error es aceptable y me voy a mover en esa dirección por ahora.
 
Solandr, si no es mucha molestia para ti, ¿podrías hacer una leyenda con la longitud del canal?

¿Por qué son tan sensibles a los canales que busca mi Asesor Experto? Ya te he dicho que Vladislav los busca utilizando otra cosa, es decir, los busco utilizando el RMS mínimo y no significa que sean absolutamente correctos. He dado mi variante de búsqueda por suma de gradientes como opción para buscar canales. Todavía no lo he puesto en práctica. Creo que más o menos algún error en la determinación de los propios canales sólo puede afectar al mismo porcentaje de beneficio. Por lo tanto, es más importante probar el Asesor Experto en lugar de atrapar barras sin parar. Si su Asesor Experto va a perder con seguridad, porque aún no ha definido los criterios de apertura/cierre de posiciones, entonces ¿qué diferencia hay si los canales divergen en un 1-2% de longitud? ¿Por qué se necesitan canales absolutamente precisos sin una estrategia propia? ¿Quieres operar manualmente? Ya sé que el trading manual es muy estresante y requiere mucho tiempo. Si quiere operar manualmente, puede ajustar los canales manualmente moviendo sus inicios a los extremos sin ninguna teoría de campo - como hacen todos los operadores.
 
Esta utilidad no me funciona correctamente. He subido los archivos que faltaban al directorio del sistema.
Tengo todos los archivos en la misma carpeta, no he copiado nada en ningún sitio.
Acabo de comprobarlo, todo funciona.
Tengo WinXP Pro SP2 ru
 
Solandr если Вас это не затруднит, не моглибы Вы псделать подписи с длинной канала?

¿Por qué eres tan aprensivo con los canales que busca mi EA? Ya te dije que Vladislav los busca utilizando otra cosa, es decir, los busco utilizando el RMS mínimo y no significa que sean absolutamente correctos. He dado mi variante de búsqueda por suma de gradientes como opción para buscar canales. Todavía no lo he puesto en práctica. Creo que más o menos algún error en la determinación de los propios canales sólo puede afectar al mismo porcentaje de beneficio. Por lo tanto, es más importante probar el Asesor Experto en lugar de atrapar barras sin parar. Si su Asesor Experto va a perder con seguridad, porque aún no ha definido los criterios de apertura/cierre de posiciones, entonces ¿qué diferencia hay si los canales divergen en un 1-2% de longitud? ¿Por qué se necesitan canales absolutamente precisos sin una estrategia propia? ¿Quieres operar manualmente? Ya sé que el trading manual es muy estresante y requiere mucho tiempo. Si quieres operar manualmente, puedes ajustar los canales manualmente moviendo sus inicios hacia los extremos sin ninguna teoría de campo - como hacen todos los operadores.



Creo que la foto se ha colgado para que los demás compañeros puedan comparar tus resultados, porque en mi opinión eres el más avanzado en la construcción de una estrategia. Así que tratando de compararlo con el tuyo, me bastaba con ver los gráficos completos o conocer sus periodos, o para ser más precisos, me interesaba sólo el más grande, porque define principalmente la probabilidad, al menos para mí. Por supuesto que el canal con periodo largo de 100 días no puede caber en el gráfico, por eso quería pedírselo. Y la diferencia del 10-15% con respecto a su dibujo me permitiría suponer que me estoy moviendo en la dirección correcta y que no he pasado por alto ningún detalle importante. No, no lo harás. :(

Estoy de acuerdo contigo sobre el trading manual, y yo también estoy haciendo lo posible por alejarme de él.
 
Sí, yo soy el mismo que Solandr no puede entender cómo Rosh hacer cálculos tan rápidos, por supuesto, tengo todo hecho a través de un montón de funciones, pero no quiero deshacerse de ellos todavía debido a que el algoritmo no es todo lo bueno va a captar las áreas problemáticas, probablemente voy a aplicar el método mejorado de saltarse las barras, para los canales pequeños, que va a ir directamente y con el aumento de período para aumentar el número de barras omitidas.
veo que el error es aceptable y todavía se moverá en esa dirección



No sé, yo he hecho el camino inverso. Depuro todas las funciones necesarias a la vez y las recojo en la biblioteca Channels (el tamaño del código fuente es de 32 kb) con la máxima documentación. Entonces, los indicadores de los scripts simplemente incluyen esta biblioteca a través de #include.
El tamaño del código fuente, que dibuja muchos canales desde cualquier punto del historial, es de 5400 bytes, el tamaño del indicador, que ahora es de 15 pares, es de 6100 bytes, y el EA también será pequeño. Todavía tengo que añadir una opción para seleccionar los precios, el marco temporal, el número de canales para mostrar y calcular Ttudent (ya he cargado la distribución normal como una matriz).
Pero a veces me da pereza corregir los errores y en lugar de hacerlo correctamente uso z-z-z-z. El resultado es que hoy lo he pagado: el terminal no se ralentiza, pero se come la memoria al máximo.
Tendré que ajustar el tamaño del array no a Bars (por pereza), sino a un valor adecuado - a la profundidad de muestreo.

 
Entiendo que la foto la has colgado tú para que otros participantes puedan comparar sus resultados con los tuyos, porque en mi opinión eres el más avanzado en la construcción de una estrategia. Así que tratando de compararlo con el tuyo, bastaba con ver los gráficos completos o conocer sus periodos, o para ser más precisos, me interesaba el más grande, porque define principalmente la probabilidad, al menos para mí. Por supuesto que el canal con periodo largo de 100 días no puede caber en el gráfico, por eso quería pedírselo. Y la diferencia del 10-15% con respecto a su dibujo me permitiría suponer que me estoy moviendo en la dirección correcta y que no he pasado por alto ningún detalle importante. No, no lo harás. :(

De acuerdo. No hay ningún problema en que introduzca el número de bar en los comentarios. Aquí hay un enlace a las fotos, mirar, comparar, si realmente puede ayudar a https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/07/10_07_2006_additional.zip
Así que, en mi opinión, todo el mundo se mueve en la misma dirección correcta. Es bastante difícil ir en diferentes direcciones aplicando la misma regla.
 
<br / translate="no"> OK. No hay problema en que ponga el número de bar en los comentarios. Aquí hay un enlace a las fotos, echar un vistazo, comparar, si realmente puede ayudar a https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/07/10_07_2006_additional.zip
Así que, en mi opinión, todo el mundo se mueve en la misma dirección correcta. Es bastante difícil ir en diferentes direcciones aplicando la misma regla.


Tampoco es un problema para mí :)



и

 
solandr Pregunta por ti como el miembro más avanzado de la secta.
Aquí está la imagen de 15 min Eur , MMLevls_VG con MMPeriod=60. Por lo que entiendo (no he estudiado a Murray todavía) - momento de comprar con un pequeño stop m objetivo en 1.2787/1.2817/1.2848 ?

 
Tengo todos los archivos en la misma carpeta, no he copiado nada en ningún sitio. <br / translate="no"> Acabo de comprobarlo, todo funciona.
Tengo WinXP Pro SP2 ru

Tengo Windows2000SP4 (recién instalado en una máquina aparte sin nada más que el sistema operativo y la propia utilidad descargada y un archivo para editar). ¿Es realmente necesario instalar intencionadamente WinXP? Si es así, en principio, no hay problema para experimentar con WinXP (lo restauro desde una imagen).
 
Según tengo entendido (aún no he estudiado a Murray) - momento de comprar con un pequeño stop y objetivo en 1,2787/1,2817/1,2848 ?

Creo que es demasiado pronto para hacer acopio de euros. Hasta ahora el patrón del canal parece estar a favor del dólar. ¿Por qué piensa en comprar el euro, si tiene todos los indicios de que va a bajar? De hecho, en mis fotos la probabilidad media de subir/bajar está en torno al 50%. Mi experto está esperando por ahora. No hay puestos vacantes.