una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 75

 
Por cierto, me preguntaba si estábamos violando el régimen de no proliferación recomendado por Vladislav. ¿Le importa que borre la descripción de los detalles? En todo caso, podemos intercambiar por correo <br / translate="no">


Bórralo, yo tampoco lo entiendo :)
 
Resulta que tenía un error en el código. El aspecto correcto es el siguiente:

 
Ahora dos de mis tres parecen tener contrapartidas
 
Rosh, me enteré por uno de mis conocidos que en algún foro publicaste funciones sencillas y útiles para la gestión de posiciones y otras, pero olvidó dónde. Si efectivamente es así y son de dominio público podrías dar un enlace, te lo agradecería mucho.
 
En cuanto a los otros dos, creo que se trata de un fallo en mi método de selección: el bajo rendimiento en intervalos cortos.
 
Hizo el cálculo en la historia del límite del 99% . Resulta que me olvidé de poner las flechas normales.
El tiempo es de casi 36 minutos, pero se utilizó la salida del registro(Imprimir) La imagen resultó ser interesante.



Ahora lo reiniciaré con la búsqueda de la barra 1000 y sin la impresión.
 
Rosh Me ha dicho un amigo que en algún foro has puesto funciones sencillas y útiles para la gestión de posiciones y otras, pero se le ha olvidado dónde. Si efectivamente es así y son de dominio público podrías dar un enlace, te lo agradecería mucho.


Lo máximo que he hecho es aquí - http://www.alpari-idc.ru/ru/experts/articles/
 
Gracias Rosh, por fin me estoy haciendo con las funciones de comercio. ¿Qué estoy haciendo mal? Estoy intentando poner una imagen en "MQL4: Metaquotes forum picture" y parece que se carga (la veo en la ventana de comentarios), pero desaparece después de pulsar el botón "add comment" y no puedo obtener su URL.
 
Hizo una ejecución del historial sin Print(). Descubrí que hay un cierto umbral para que los objetos se reflejen. Tengo unos 50.000 dibujados, pero sólo los últimos 1.900 son visibles (aproximadamente). La función ObjectsRedraw() al final del script no ayuda. El tiempo es de ~4,5 minutos.



Todavía tengo que ejecutarlo sin salida de flechas para estimar el tiempo que tarda en dibujarse.
 
Gracias Rosh, por fin me estoy haciendo con las funciones de comercio. ¿Qué estoy haciendo mal? Estoy intentando poner una imagen en "MQL4: Foto del foro de Metaquotes" y parece que se ha cargado (puedo verla en la ventana de comentarios), pero desaparece después de pulsar el botón "añadir comentario" y por lo tanto no puedo encontrar su enlace.


Los nombres de las imágenes deben estar sólo en alfabeto latino y preferiblemente en formato *.png (el gif no se muestra a través de un enlace en este foro)