una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 74

 
[cita]
Por ejemplo, he lanzado un guión sobre la historia:
 
Como se puede ver, después de 4 bares habríamos perdido dos canales, simplemente se evaporaron

 
Sí, teniendo en cuenta la visión más general de abajo, sólo 1 canal coincide más o menos. Pero tengo una pasada y no necesito atrapar todo - este es un algoritmo indicador (experto), diseñado para trabajar continuamente en la historia creciente. Veamos qué sucede con mi nueva forma de selección de canales, y luego con la aplicación de "combate" (paso completo).
 
Como puedes ver, después de 4 bares habríamos perdido dos canales, simplemente se evaporaron<br/ translate="no">
Temo equivocarme, pero deberían, porque si el script se ejecuta desde otro bar, el intervalo anterior podría no estar ni siquiera cerca de los nuevos. A mí me pasa lo mismo, pero la captura completa de los más cortos ya debería haber ocurrido (espero) antes. Con los más largos tendremos que pensar y decidir después.
Por cierto, voy a intentar utilizar tu experiencia de usar objetos para la asignación de memoria dinámica en lugar de arrays 2D :)
 
Rosh:
Y usted tiene el punto de referencia como algún punto móvil en el pasado (firstBar), en relación con el cual la segunda barra del canal (lastBar) se desliza en el futuro, ¿estoy en lo cierto?

Sí, esto significa una referencia constante al lastBar, que es lo que necesitas para un indicador o experto.
 
La imagen no es muy diferente en el reloj

 
Rosh:
А у Вас оотправной точкой является некоторая скользящая точка в прошлом (firstBar), по отношению к которой скользит второй бар канала (lastBar) в будущем, я правильно понял? То есть , алгоритмы не совсем пересекаются и как бы разнонаправлены.

Sí, esto significa una referencia constante a la última barra, que es lo que necesita un indicador o experto.


Me temo que nos estamos volviendo a confundir. En mi imagen firstBar es negra, lastBar es verde. Significa que la vinculación no es a la última barra cerrada sino a alguna barra en el pasado. Aunque quizá sea yo quien no lo entienda...
 
<br/ translate="no"> Por cierto, voy a intentar utilizar tu experiencia de usar objetos para la asignación de memoria dinámica en lugar de matrices bidimensionales :)


Sólo utilizo matrices bidimensionales. Entiendo la asignación de memoria dinámica en términos de Pascal, por supuesto no tengo eso. Sólo un algoritmo de cálculo parsimonioso.
 
Por cierto, me preguntaba si estábamos violando el régimen de no proliferación recomendado por Vladislav. ¿Te importa si borro los detalles? Si es así, podemos intercambiarlos por correo
 
Me temo que nos estamos volviendo a confundir. En mi imagen firstBar es negra, lastBar es verde. Por lo tanto, no está enlazando con la última barra cerrada, sino con alguna barra del pasado. Aunque quizá sea yo quien no lo entienda... <br / translate="no">

La dirección no importa, lo importante es que la última barra exterior (o primera barra) esté siempre a la misma distancia de la última barra. Y yo mismo me confundo la primera y la última todo el tiempo :)