una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 70

 
Por cierto, con lo de serie me refiero a lo que este tipo de construcción está diseñada para hacer:
 SumXY[LREnd] = SumXY[LREnd-1]-XY[LREnd-1]+XY[LRBegin]+XY[LRBegin-1]+XY[LRBegin-2];
 
Nada desaparece nunca. Eso me recuerda... http://forex.kbpauk.ru/showflat.php/Cat/0/Number/39461/page/0/fpart/1/vc/1
"El azar ayuda a la mente preparada" :)

:))
Gracias por el enlace, lo leeré. De todos modos, es un comienzo interesante.
 
Publicar los resultados obtenidos por el Asesor Experto hasta el momento: https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/07/results_06_07_2006.zip
¡Nunca he visto resultados de rentabilidad=3,18 en 226 operaciones de ningún otro Asesor Experto! Además, el porcentaje de operaciones ganadoras es impresionante, ¡un 85%!
Por el momento me he encontrado con una pequeña limitación técnica del probador de MT4. O mejor dicho, no es una limitación del probador, sino de las reglas de la minicuenta abierta.
El tamaño máximo del lote=50. Por lo tanto, cuando quiero abrir con un tamaño de lote superior a 50, mis operaciones no se abren y, por lo tanto, esa parte de la curva, en la que el saldo ya es superior a 15000, no se puede tener en cuenta. Entiendo que en la práctica el saldo permitido en la minicuenta es de hasta 10000USD, pero la pregunta a los desarrolladores - ¿hay alguna manera de desactivar el control del tamaño máximo del lote para las pruebas de historia (en términos de estudiar las capacidades teóricas de un EA)? ¿O tal vez ya hay un archivo de configuración en algún lugar que permite resolver este problema ahora mismo?
Bueno, si no se puede resolver ahora, entonces voy a corregir el Asesor Experto para abrir operaciones con tamaño de lote más de 50 (hacer varias operaciones de uno grande, pero que no se permite en base a la limitación de tamaño de lote máximo). Aunque, en principio, este inconveniente no importa en absoluto - es posible simplemente ejecutar el Asesor Experto en la parte restante de la historia con un pequeño saldo y así asegurarse de que funciona en esta parte también.
 
Hay varias formas de evitar el límite de tamaño máximo del lote:
1. (lo más fácil) conectarse a un corredor con un lote máximo más grande, debe haber muchos de ellos)
2. Encuentra una utilidad FXTEdit (te la puedo enviar), y con su ayuda edita tus archivos FXT, como quieras ;)
3. escribir un script, corrigiendo el campo de cabecera FXT correspondiente - no es difícil ;)
 
2. 2. Encontrar FXTEdit utilidad (puedo enviar a usted), y lo utilizan para editar sus archivos FXT como quieras ;)<br / translate="no"> 3. Escribir una secuencia de comandos, que corrige correspondiente campo de cabecera del archivo FXT - no es difícil ;)

Sería interesante utilizar ambas variantes. ¿Puedo obtener un enlace a una utilidad o script, si alguien ya ha escrito uno?
 
Bueno, ahora tenemos que decidir cómo lidiar con los canales de cierre (ventilador) y podemos sentarnos para el asesor probador. Por desgracia, no tengo a mano el procedimiento de medición del tiempo por debajo de un segundo.

2006.07.06 15:41:16 VGChannels EURUSD,H1: Tiempo para calcular la serie: 0 c 2006.07.06 15:41:16 VGChannels EURUSD,H1: Canales en la serie: 1000, 3 seleccionados 2006.07.06 15:41:16 VGChannels EURUSD,H1: inicializado





 
Sería interesante utilizar ambas opciones. ¿Puedo tener un enlace a una utilidad o script, si alguien ya ha escrito uno?

Soy demasiado perezoso para hacer un guión =)
Pero la herramienta que publiqué:
https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/07/FXTEdit1.zip
https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/07/FXTEdit2.zip
 
Por desgracia, no tengo a mano un procedimiento para medir tiempos inferiores a un segundo.
¿Qué pasa con GetTickCount()? =)
 
komposter:
¿Qué pasa con GetTickCount()? =)
Hmm, no es una mala función :) .

2006.07.06 16:36:15 VGChannels EURUSD,H1: Tiempo de la serie: 297 mc 2006.07.06 16:36:15 VGChannels EURUSD,H1: Canales en serie: 1000, 3 seleccionados 2006.07.06 16:36:15 VGChannels EURUSD,H1: inicializado



Pero es un indicador, según Rosh el Asesor Experto debería trabajar más rápido. Y está claro que el tiempo principal se dedica al cálculo del RMS. Algún día cogeré papel y bolígrafo y trataré de entender si hay alguna recursividad ahí. Y lo que tiene sentido memorizar allí.

 
<br / translate="no"> Pero esto es un indicador, según Rosh el EA debería funcionar más rápido.


Yo no he dicho eso :) Más bien lo contrario, si lo piensas bien. Ponga el BlackBox y el indicador Ticks en una ventana mañana a las 16:00 hora de Moscú y espere el NFP. Lo verás por ti mismo.