Algunas peticiones sobre MT4 - página 6

 
Pregunta para una sugerencia.
¿Hay constantes reservadas para los días de la semana?
Si no lo ha hecho ya, le sugiero que introduzca uno.
Por ejemplo, DayOfWeek() no debería compararse con un número sino con una constante con nombre (de forma similar para
TimeDayOfWeek())
Así no tendrás que corregir el texto de los expertos, si decides volver a cambiar los números de los días de la semana, como has hecho ahora: empieza a contar desde 0 para el domingo, no desde 1 como era antes)
 
Renat, escribió en uno de los hilos del foro:
Lamentablemente, hay que cerrar la sucursal: en principio no habrá línea de ascenso. Es un gráfico de ofertas. <br / translate="no">.
Esta es la norma.


¿Las líneas de stop-loss y take-profit también se basarán en las ofertas?
No tengo tiempo de comprobarlo ahora, pero visualmente se parece a esto:
La línea de precios "golpea" la línea s-l o t-p, y todavía hay una diferencia de "beneficio" por la cantidad de spread.
 
Sí, también en el tema de mover fondos entre cuentas.
Uno de los DCs respondió:
"Automatizar este proceso no me parece adecuado.
Por supuesto que es más fácil para el cliente, pero es más difícil para nosotros
para llevar la cuenta de todos los movimientos de la cuenta. Y hay una vulnerabilidad con la transferencia
de una cuenta a otra.
Nos solidarizamos con Renat en este asunto".

El segundo DC, ni siquiera voy a preguntar. La respuesta es obvia, y es una pena... :(
 
¿Las líneas de stop-loss y take-profit también se basarán en las ofertas?


Si el stop loss está en 1,3240, se dibujará en esta posición. Las ofertas y los pedidos no tienen nada que ver.
 
Si tomamos una posición corta y el precio pierde el stop por unos pocos pips y baja, veremos en el gráfico que el precio no alcanzó el stop... Ahí es donde surgió todo el problema.
¿Conocéis Omega o algún otro programa como Metastock? Cómo se resuelve este problema allí. ¿Quizás este tema debería ser resuelto por nuestros colegas del extranjero y no inventar nada superfluo?
No he utilizado en mi vida otra cosa que no sea MT y nunca lo he mirado de cerca. Si sólo pudiéramos tener una opción para utilizar diferentes indicadores para diferentes marcos temporales de la misma moneda... Ya lo mencioné en el hilo de los deseos, pero mi pregunta no obtuvo respuesta allí :(
 
Escribe qué indicadores quieres adjuntar y para qué plazos deben estar------ Te enseñaré cómo hacerlo
 
Un par de peticiones.
1. Recuperar el botón de actualización de los indicadores.
2. Poner Arriba/Abajo en el desplazamiento del gráfico.
Ya hemos implementado 1-2 en MT3 y los hemos eliminado en MT4.
Por lo tanto, vale la pena llamarlos regresión.

3. Es muy incómodo cambiar los parámetros del indicador.
Ahora tengo que borrar el valor anterior e introducir uno nuevo. Para hacerlo como en MT3 (el valor antiguo no debe ser eliminado)

4. Propiedades (F8) de la Ventana del Gráfico
Estaría muy bien añadir el botón Aplicar.
Esto permitiría ver los cambios sin cerrar la ventana.
Ahora tenemos la siguiente situación: hechos los cambios, cerrada la ventana por Ok, no me gustó.
Ahora te encuentras con la siguiente situación: cierras la ventana, realizas los cambios y demás.

Lo anterior también se aplica a la ventana de edición de las propiedades del indicador y otras ventanas.

5. Al cerrar la ventana del gráfico, estaría bien solicitar la confirmación del usuario. Dado que los botones de Maximizar y Cerrar están situados uno al lado del otro, a menudo, en caso de apuro, se pone Cerrar en lugar de Maximizar. Sólo ayuda una plantilla previamente guardada.
También puede utilizar la opción "Confirmar el cierre de la ventana del gráfico" en las opciones de MT.

6. Barra de gráficos. Quiero ver los pares de divisas en el orden en que tengo las ventanas con los pares de divisas. No lo sé.
El orden de los pares de divisas en la Barra de Gráficos es muy similar al aleatorio.
Por ejemplo, cambio el marco de tiempo para USDCAD de M30 a H1 y recargo la MT.
Veo ficha con USDCAD al principio por alguna razón.
Opciones de solución:
a) Cambiar el orden de los pares de divisas en la Barra de Gráficos al orden que siguen en Market Watch.
b) Hacer que el orden de los pares de divisas en la barra de gráficos sea personalizable, tal y como está implementado en Market Watch. En otras palabras, el usuario arrastrará las pestañas con el ratón y establecerá el orden de descenso.
Por supuesto, hay un archivo order.wnd, pero no creo que todo el mundo quiera cambiarlo manualmente cada vez.

7. ¿Por qué no se ha implementado la idea de una contraseña separada sólo para ver una cuenta?
 
¿De quién es este antro----- alparish o el tuyo?
[img] http://www.alpari-idc.ru/ru/forum/download.php?id=2503[ /img]
 
Renat, te pido disculpas, porque lo escribí con prisas y me "confundí" un poco...

¿Las líneas de stop-loss y take-profit también se basarán en las ofertas? <br / translate="no"> No hay tiempo para comprobarlo ahora, pero visualmente se ve así:
La línea de precios "golpea" la línea s-l o t-p, y todavía hay una diferencia de "beneficio" por la cantidad de spread.


No me refería a las líneas de Stop Loss y Take Profit, sino a las líneas de órdenes abiertas, de Compra y Venta, respectivamente.
Debemos hacer que la línea de precio coincida visualmente con la línea de orden cuando el precio actual y el precio de la orden sean iguales.
Pero, ¿cómo debemos hacer esto para una orden de venta?
 
Mentira escribiendo ----imho