Algunas peticiones sobre MT4

 
Me gustaría verlo en futuras versiones de MT4 (tengo 130 a día de hoy):

General:
- Vincular el color de la línea de precios al texto o (aún mejor) seleccionable por el usuario.
- ¿por qué no hay líneas de indicadores horizontales (25-50-75), por ejemplo, estocástico?

Hacer pedidos:
- devuelven los nombres habituales de "comprar" y "vender", pero en un tipo de letra un poco más grande y audaz.
- para poner los valores de los precios actuales en el momento de abrir la ventana, entonces las discretas flechas de subida y bajada empezarán a "funcionar", de lo contrario son casi inútiles.
- una buena función sería (tres o cuatro botones de radio) para poner automáticamente un nivel de stop loss en la orden a abrir, digamos: ninguno (0)-10-20-30 pips.
- corregir la traducción en la ventana de colocación de pedidos:
cuadro de grupo "Ejecución instantánea" a "Ejecución inmediata".
- En el campo "Tipo", en lugar de "Cerrar por", debe introducirse "Cerrar junto con...". Además, el botón "Cerrar por" puede traducirse en "juntos" en lugar de "por" - es (el botón) grande, por lo que la palabra cabrá.
- es un poco confuso cómo cerrar las órdenes superpuestas, si por ejemplo 1 orden de compra y 2 de venta están abiertas (todas de un mismo par de divisas) y la orden de venta requerida se cerraría.
- En el campo "Símbolo", parece superfluo explicar quién está en contra de quién (por ejemplo, EUR/USD, euro frente a dólar)
Sólo desordena la lista y dificulta mi selección, además, esta terminología siempre me ha hecho gracia, ¿por qué?
 
soporte
 
y apoyo
 
Se pueden insertar hasta 32líneas horizontales en cualquier indicador de ventana.
El estocástico tiene 20 y 80 por defecto.
Si no te gusta la traducción, la bandera en sus manos y MultiLanguage Pack. Pruébalo.
con respecto a la entrada de precios. Imagina que las paradas contendrán el precio actual en lugar de ceros.
Cuando comience el trabajo real, tendrá que pedir a la administración del servidor al que se conectará un comentario diferente.
 
Slawa...
No quiero "estresar" a nadie, ni mucho menos exigir nada, pero...
Estoy probando MT, y por supuesto que habrá preguntas y sugerencias, y no soy reacio a preguntarlas u ofrecer algo. A mí, personalmente, en un terminal de comercio (así como en cualquier programa) me interesa sobre todo la ergonomía (facilidad de manejo-utilización), por lo que las preguntas son sobre todo de este tipo.
Y si mlp.exe se ejecutara en Win98, el problema de la traducción ni siquiera se plantearía.
(sí, por supuesto, anticipando su respuesta, voy a cambiar a XP después de todo)
He vuelto a releer mi primer post y NO he encontrado nada delictivo ni molesto.

P.D. Sólo un par de sugerencias más:
(si es posible...).
- hacer la supresión de los objetos seleccionados con el botón "Borrar".
- en la ventana "Terminal" hacer que los valores de los beneficios negativos estén en rojo
 
Kombat, yo tampoco he encontrado nada criminal ni molesto en tu post.
Tampoco sabía que tienes el 98 y por eso no corre el multilang. No te aconsejo que vayas con el XP, prefiero ir con el 2000.
 
Ya que finalmente se ha cambiado a la cotización de oferta, estaría bien tener los spreads en un color diferente al de la tradere visual. Sería conveniente controlar los niveles de activación de las órdenes.
 
Slawa por favor especifique Win 2000 o
Windows 2003 Server Standard.
Porque hace tiempo que borré la distribución del 2000, y pienso "ejecutar" Windows 2003 Server.
De momento trabajo con Win98, y tarde o temprano iba a cambiar al sistema operativo NT.
Y si es Win 2000, ¿por qué exactamente eso (puedes resumirlo)?
 
No puedo decir nada sobre el año 2003: no he trabajado.
en un tiempo microsoft tenía 2 equipos diferentes - win 3.x, 95, 98, ME y win NT 3.x, 4x, 2000. Windows XP combinó la gran línea NT y la mucho menos exitosa ME. mi opinión personal es que 2000 es mejor que XP porque 2000 tiene menos bugs que NT4 y XP.
y los parches para el año 2000 se siguen publicando.
 
Gracias lo tengo, solo pensé que había algo más en la selección del SO que no había notado.
 
sólo desordenando la lista y dificultando la elección, y siempre me ha hecho gracia esta terminología, ¿por qué? no preguntes...

Sí, si el trabajo es sólo con Forex, entonces un nombre de símbolo es suficiente. Pero si se utiliza el CFD, la situación cambia radicalmente: es posible que no mucha gente sepa exactamente qué son #ABC, #XYZ. Para evitar la identificación errónea de los símbolos en lugares críticos, hemos añadido el descifrado.

Por supuesto, las traducciones se irán afinando, lo que no deja de ser un gasto de la versión beta.