Algunas peticiones sobre MT4 - página 7

 
No estoy escribiendo tonterías, querido amigo, pero lo que veo...
En la terminal..., diariamente..., en los días laborables de Forex...
Sí, a veces hacemos pellas... así que todos los ojos están puestos en el gráfico, no en las cifras de "beneficios" de la parte inferior...
Debería avergonzarme de estar haciendo pips, y por eso no hago preguntas a los desarrolladores.
¿Y por qué no tendría sentido que la línea de precio coincidiera en números con la línea de precio de la orden o stop loss, take profit?
Si el precio de la orden es 1,3333, por ejemplo, el precio actual es 1,3333 y el precio de "beneficio" debe ser "0" o la pérdida o beneficio calculado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que no he indicado correctamente el tema de la línea, a mi modo de ver, por eso no hablaremos más de ello, sólo si los desarrolladores tienen algo que decir.

P.D. Por cierto, (esta es una pregunta para los desarrolladores) una vez pregunté si los valores negativos de las ganancias se pueden hacer rojos, o esta pregunta también se puede cerrar y no preguntar más. :)
 
2Wellmaker:
Por ejemplo en el estocástico de 5 y 15 minutos y en el reloj, 4, RSI y MACD.

2Kombat:
Una idea: si escribimos un pequeño script que mueva la línea horizontal en función del precio Ask.
 
Maks_vp
Me encantaría escribir guiones, indicadores, etc., pero no sé cómo.
Hay un guión:
"¿Necesita una línea que muestre el precio de Ask?"
¿O es otra cosa?
 
Sí, eso es más o menos lo que quería decir. No puedo creer que me lo haya perdido. Creo que es perfecto para el pipsing. Tengo que añadir este script a cada marco temporal, pero estoy acostumbrado a la forma en que se implementa en la versión 3. En general, me acostumbré a la forma en que se implementa en la versión 3.
 
Los promotores.
Por favor, responda a varias de mis peticiones en este hilo. ¿Cuáles se aplicarán y cuáles no?
 
Por favor, responda a varias de mis peticiones en este hilo. ¿Cuáles se aplicarán y cuáles no?

Todas las sugerencias de MetaEditor - no. Al fin y al cabo, se trata de un editor de programas, no de un corrector literario.
 
1. Cuando se cambia el tamaño de la ventana del terminal, las ventanas internas deben cambiar de tamaño en consecuencia y ocupar todo el espacio de la ventana, según la última configuración del menú de Windows, para que no tenga que ajustarlas cada vez al nuevo tamaño de la ventana del terminal


No. Este es el comportamiento estándar de las ventanas en MDI.

2. No se puede cambiar el orden de las ventanas del gráfico en el terminal (en la versión anterior, se podía mover la ventana a la esquina superior izquierda y emitir el comando Tile Horizontally y la ventana movida ocupaba la esquina superior izquierda - lo más probable es que esto fuera una característica aleatoria, no proporcionada por usted). Muy incómodo cuando no puedes colocar las ventanas en el orden correcto.


Mantenemos una secuencia de ventanas abiertas.


3. Retroceso de Fibonacci: muestra no sólo los porcentajes, sino también los precios correspondientes a esos porcentajes (se aplica a todas esas líneas)


Posiblemente se añada.
 
Mantenemos la secuencia de ventanas abiertas.

Sin embargo, esto no es muy conveniente. De esta manera, puedes organizar las ventanas en el orden y la importancia adecuados para ti y luego, sin mirar, puedes hacer clic en la pestaña correcta, pero es un poco complicado encontrar la herramienta adecuada... es un poco molesto...
 
Me gustaría que MT4 pudiera dibujar gráficos CAGI y Cross-Slice
 
Me gustaría que MT4 pudiera dibujar gráficos CAGI y Cross-Slice

Por desgracia, no lo hará.