Algunas peticiones sobre MT4 - página 2

 
Renat..., sí... Me olvidé del mercado de CFDs, aún no está en la lista.
En la "troika", al trabajar con CFD, la decodificación de la empresa aparecía al pasar el cursor por encima del símbolo en la lista, por lo que se recordaba con qué se estaba trabajando...
También es una buena mejora. ¿Y en el lado del servidor, el nombre se escribe manualmente? Es decir, el corredor puede mantener esta lista en su servidor así: EURUSD, USDCHF, #MSFT comp. MicroSoft, etc.
También con los metales y los futuros..., sí esto es una tripa.

P.D. Estoy tratando de organizar las alertas por correo electrónico aquí, pero todavía no puedo hacerlo...
Los campos parecen estar rellenados correctamente, pero el terminal "jura"...
por ejemplo:
Correo: 535 incorrecto...
Para explicarlo, te mostraré lo que he rellenado en los campos:
Servidor SMTP: smtp.mail.ru
Dirección de correo electrónico:ххх@mail.ru
Inicio de sesión: xxx (usuario)
Contraseña: (contraseña de la caja)
En general lo mismo que una entrada en un buzón de correo, trató de sustituir Login y la contraseña de la cuenta, todo lo mismo... nada...
Incluso en lugar de smtp.mail.ru poner simplemente mail.ru.

P.P.S. Así que... Una idea surgió de repente mientras escribía un tema...
¿Y el uso de ICQ para el envío de alertas no está previsto (aunque seguro que se considera)?
Al fin y al cabo, ICQ está siempre a mano y los mensajes llegarán más rápido, aunque en BAT y configurado para marcar la casilla después de 2 minutos ...
 
Me olvidé por completo de preguntar, y de esto se trata...

Orden de la ventana:
Al hacer clic con el botón derecho del ratón aparece "Cortar, Copiar, Borrar".
¿Aparecerá "Pegar", o es esa la intención?
Utilizo mucho estas herramientas de edición.
El hábito...
 
Y en el lado del servidor el nombre se escribe manualmente..., es decir, el corredor puede mantener esta lista en su servidor así: EURUSD, USDCHF, #MSFT comp. MicroSoft, etc.

El administrador del servidor puede especificar una descripción completa de forma libre para cada símbolo. La descripción se mostrará en las transcripciones y en los tooltips emergentes.

Inicio de sesión: xxx (usuario)

Si no me equivoco, el nombre de usuario de mail.ru debe especificar el nombre completo del buzón. En algún lugar del sitio mail.ru hay una instrucción de cómo ajustar el SMTP para trabajar con ellos. Y para comprobar el funcionamiento es mejor aprovechar el botón "Test" en las opciones.

¿Habrá un botón de "Pegar", o fue diseñado así?

Parece que en la línea de entrada de precios con formato prohibimos pegar para nada. Lo permitiremos en la próxima versión.
 
Desde luego, no me da pereza hacer clic un par de veces,
Pero aún así...
Después de abrir y cerrar la ventana de la orden, debe hacer clic en Aceptar, o imprimir, pero los que no utilizan la impresión tienen que hacer clic en Aceptar.
Podemos..:
- poner una casilla de verificación, por ejemplo, "No imprimir y OK"
y la ventana se cerraría sola (igual que en MT3)
O, en general, sería maravilloso (para mí) cambiar la ventana de pedidos de estándar (lo que es ahora) a compacta a elección del usuario. Si no hay un gráfico de ticks, la casilla que permite la desviación del precio y su campo de valor pueden colocarse en una línea, por ejemplo...
 
Lamentablemente, probablemente no cambiaremos el nuevo mecanismo de información sobre el progreso de los acuerdos. Nuestra posición es la de informar completamente al comerciante sobre lo que hace.

Ahora, durante la ejecución de la operación, el servidor informa al cliente de lo que ocurre con la orden.
Lo que había antes en MT3:
    1. клиент сделал запрос BUY 1 lot of EURUSD at 1.2035

    ....  ожидание

    2. сервер присылает ответ (ок, отменено, реквот и тд)

отмена операции не означала гарантированной реальной отмены.



ahora en MT4

    1. клиент сделал запрос BUY 1 lot of EURUSD at 1.2035
    2. сервер присылает подтверждение(практически мгновенное) помещения заявки 
        в очередь (клиент все еще может нажать на кнопку Cancel и отказаться от сделки!)

    ....  ожидание (клиент может гарантированно отказаться от операции)

    3. как только заявка попадает на обработку дилеру, сервер присылает подтвержение
       того что заявка ушла на обработку, кнопка Cancel гаснет, отказаться от операции уже 
       нельзя

    ....  ожидание

    4. сервер присылает ответ (ок, отменено, реквот и тд)



Si el cliente hace clic en Cancelar, se intenta cancelar la operación. Si la cancelación es exitosa, el cliente es informado de que la transacción fue cancelada con éxito. Si el pedido ya está siendo procesado por el distribuidor, se le informa de que la operación no puede ser cancelada. Todo esto se hace para que el comerciante pueda controlar al 100% la ejecución de las solicitudes.

Naturalmente, toda esta información ha aumentado el tamaño de la ventana de transacciones.

 
Sí Renat, lo tengo...

Y esto:
2. el servidor envía una confirmación (casi instantánea) de la solicitud <br / translate="no"> a la cola (¡el cliente aún puede pulsar el botón de Cancelar y rechazar la transacción!)


una muy buena adición a MT4, ya he preguntado sobre la cancelación de órdenes
Ni siquiera pregunté por la cancelación del pedido (aunque fuera rápido :)... Pensé que no se había hecho...
Felicidades a los desarrolladores.
Ahora estudiaré la MT más seriamente.

Bueno... Tengo otra pregunta (modesta...),
El argumento de la p 2. Estoy convencido de la necesidad de cambiar el algoritmo.
¿Es posible ocultar (desactivar) el gráfico de ticks en la ventana de órdenes?
 
Mientras actualizaba, o mejor dicho, copiaba mi terminal a otra carpeta, me acordé de una cosa que quería preguntar desde MT3, y son los logs almacenados en la carpeta de registros.
¿Es posible que el programa elimine automáticamente los registros antiguos, por ejemplo, "no más de 7 sesiones"?
La necesidad de ellos es, por supuesto, pero, de nuevo, todo a la elección del usuario, es decir, con la configuración.
A veces, estos registros "pesan" megabytes, una minucia, pero me paso a un flash-disk, y aunque es grande (512 Mb), pero es mejor tener más espacio para la base de citas, son más importantes y "comen" bien...
 
Considere dónde es mejor insertar la configuración del tiempo de almacenamiento del registro.
 
¿Es posible añadir el cierre parcial de las órdenes a beneficio y stop a la modificación de la orden para no tener que hacerlo manualmente? ¿Y también es posible combinar las órdenes abiertas en grupos para cerrarlas al mismo tiempo?
 
El mecanismo de scripts está diseñado precisamente para ello. Programe el algoritmo de cierre que desee y llame al script con un solo clic.