FORTS: Estrategias y cómo aplicarlas - página 3

 
Prival-2:
Sí, un futuro suministro. Hay futuros de ganado. Si quieres entrar en el reparto ))), mantendrás toda la manada en tu piso )). Así no tendremos piernas, lo pisotearán todo...

¿Por qué ir a los extremos? ))

Hay suficientes futuros de acciones en FORTS, y todavía puede obtener un dividendo.

 
Mikalas:
Trabajar con criptomonedas es como lanzar una moneda al aire. :)
Eso es tan núbil, echar mierda sobre algo que no sabes).
 
Mikalas:

Edward, no estoy contento con apenas, quiero una estrategia real

¡para obtener unos ingresos constantes!

Yo también. Si no fuera así, seguiría sentado solo en Forex, creyendo en los milagros) .

No hay problema. Todo se arreglará.

 
Prival-2:
Entonces dame la fórmula. ¿Cómo se calcula el diferencial? Y, si es posible, una tabla de dispersión.

Me sorprendes (sobre la fórmula), ¡intenta adivinarlo tú mismo! :)

Y aquí está el gráfico del spread actual (Br-4.15 y Br-5.15) en pips.

 
Serj_Che:

¿Por qué ir a los extremos? ))

Hay bastantes futuros sobre las acciones de FORTS, y también se puede obtener un dividendo.

La cuestión es que las de liquidación no son tan sencillas, las de entrega pueden ser incluso más complicadas. Este es un ejemplo de caducidad

La primera captura de pantalla.

Nota: Si (el segundo gráfico, el gran jugador comenzó a mantener un precio rentable a las 12:30, además la línea es plana). La captura de pantalla se hace en el momento en que el gran jugador comenzó a mantener el precio de futsch Ri-3,15. Preste atención a la copa, como se hace.

Y aquí hay una captura de pantalla de todo el día.

se trata de los antiguos futuros (ri-3.15). Se puede ver que lo mantuvieron hasta el final del día, al precio que querían.

Y aquí hay una captura de pantalla de los nuevos futuros Ri-6.15.

Como puede ver, no todo es tan sencillo.

Por lo tanto, estoy muy interesado en saber cómo se calcula el diferencial de calendario y cuál es la señal de entrada y salida, ya que hay muchas operaciones

 
Mikalas:

Me sorprendes (sobre la fórmula), ¡intenta adivinarlo tú mismo!

Y aquí está el gráfico del spread actual (Br-4.15 y Br-5.15) en pips.

No sólo pido una razón. Si usted está tomando una simple diferencia. Entonces está mal.
 
Mikalas:

Me sorprendes (sobre la fórmula), ¡intenta adivinarlo tú mismo!

Y aquí está el gráfico del spread actual (Br-4.15 y Br-5.15) en pips.

¿Esta diferencia fluctúa tan bien? ¡Bueno, hermoso!

Eso es, estoy a punto de entrar en el juego - se convertirá en una línea recta horizontal) (es una broma )

 
Prival-2:
No sólo pido una razón. Si se trata de una simple diferencia. Eso no es correcto.
¿Qué es lo que hay que hacer?
 
Prival-2:
No sólo pido una razón. Si se trata de una simple diferencia. Eso no es correcto.
Y suelo adoptar una actitud.
 
Edic:
Suelo tomar la proporción. - Tiene más sentido.

¿La relación entre qué y qué?

¿De un futuro a otro?